Un año más, gracias a MAC, he podido estar con su equipo de maquilladores, liderado por el Director Artístico de Europa, Baltasar G, y la nueva Senior Artist, Maite Tuset, en el backstage de la pasarela 080 Barcelona Fashion! Si os perdisteis las entradas de la pasada edición, podéis verlas aquí y aquí.
Quiero comenzar dando las gracias a MAC una vez más darme esta oportunidad, y especialmente a Baltasar G y a Maite Tuset, por tratarme con tanto cariño siempre. Las dos veces que he asistido han sido para mi experiencias muy especiales y enriquecedoras. Desde la última edición a la que asistí han cambiado algunas cosas. Baltasar es ahora el Director Artístico de MAC en Europa, y Maite Tuset, quien ha trabajado muchos años en MAC en Plaza Cataluña, es ahora la nueva Senior Artist de España. Quien conozca su trabajo de cerca, sobra decir que en ambos casos está más que merecido, además de ser los dos unas bellas personas y amantes de su trabajo.

Aquí tenéis un pequeño clip del backstage, y a continuación os dejo con todas las imágenes.
080 BARCELONA FASHION A/W 2013-2014
Yo asistí ayer, día 29, y de los diseñadores que estuvieron ese día, pude estar en los desfiles de Brain&Beast, TCN, Manuel Bolaño, Celia Vela y Desigual.
BRAIN&BEAST




TCN

MANUEL BOLAÑO









CELIA VELA
DESIGUAL





+




* Las modelos del maquillaje de Desigual llevan en los párpados una mezcla del labial New York Apple y corrector oscuro
* Las modelos del maquillaje de TCN llevan en los labios una mezcla del labial Russian Red y Pink Noveau
* La base de la última fotografía es la nueva Mineralize Moisture SPF15 Foundation (todavía no se sabe fecha de lanzamiento en España) y es la que estuvieron usando mayoritariamente
Marta estuvo conmigo y me ayudó también a sacar algunas de estas fotos ♥
Makeupzone.net Web de maquillaje y belleza







María, te has planteado organizar algún curso por Sevilla??? Tengo una hermana menor que daría lo que fuese por conocerte…
Gracias María por este nuevo vídeo! Yo ya sigo a Maite desde que es Senior y es,qué voy a decir yo!,simplemente magnífica,además de transmitir esa humildad propia de los grandes.
Baltasar?! Jajajajaj…qué ganas de conocerlo en persona!Me encanta escucharle hablar,su forma de expresarse refleja su PASIÓN por el maquillaje y a mí me llega muy dentro.Me he quedado con las ganas de ver cómo preparaban la piel de las chicas,como dice él realmente tiene ese aspecto “cristalino” increíble.
Eres muy afortunada por haber vivido esa experiencia y te vuelvo a dar las gracias por compartirlo con todas nosotras.
Un abrazo muy,muy fuerte!!!
Maravilloso por no decir espectacular. Buen trabajo y preciosas fotos.
Felicidades
Hola María!! Enhorabuena por lo buena profesional que eres, yo también te auguro mucho futuro en éste sector durante los próximos años. Me encantó como me lo explicaste todo en el curso y ten por seguro de que pronto haré otro contigo. Qué buen post este y que fantásticas fotos.
Fan incondicional!!
Un abrazo y feliz día
Maria. La base mineralize lleva proteccion solar, pero fotografia bien? Soempre se ha dicho q las bases con spf sacan la cara blanca x el reflejo.
Depende del tipo de SPF muchas veces y de lo alto que sea, y también influye cómo impacte el flash en la foto, si hay luz de relleno o no… En todas las fotos que saqué aquí la verdad es que no hubo problema.
Y la sombra q lleva en celia vela? Se me olvido preguntartelo sorry! gracias! :)
Creo recordar que aplicaron un lápiz azul debajo y encima la sombra Plumage.
Hola maria! felicidades x todo lo q haces, mencanta! me gustaria saber q maquillaje lleva la modelo de celia vela. Muchas gracias!
Si te refieres a la base, es la nueva Mineralize Moisture SPF15, que sale en breve ;)
Hola María!
¿Como se llaman los recipientes donde están guardador los pinceles y lápices en la última foto? Los veo muy prácticos
Muchas gracias
Se vende en tiendas PRO, tienen varios tamaños :)
María te felicito. Haces un trabajo excelente, tu carrera promete muchísimo. Y qué grandes maquillajes!
María me encanta muchísimo tu trabajo, te sigo en todas tus redes sociales, porqué dejaste instagram? Vuelveeeeeeee
un beso desde Morelia, Michoacán México!
María ya entrada en confianza porfavor haz un maquillaje para novias pero no tan natural; me caso en verano y quiero algo lindo!! beso
Hola Maria!Una preguntita, para novia y en cuestion de fotografia queda bien poner el iluminador copacabana de nars de base o la strobe cream de mac? Es que no se si puede palidecer las fotos.Gracias Guapa
Sí, sería mejor ponerla sólo en los puntos altos del rostro.
Hola Maria!Me gustaria pregutarte una cosa ya que sigo fielmente tus consejos,en cuestion de fotografia para un maquillaje de novia, queda bien debajo de la base o encima poner un poco del iluminador liquido copacabana de nars? o la strobe cream de Mac? No se que tal se ven en fotos. Gracias Guapa!!!
Me gustaría saber si vas a impartir algún curso en Madrid próximamente. Un saludo y gracias.
De momento no, pero me gustaría volver :)
******************************************************************
!!!- Maaaaaaaaariia-!!! Osea q,, es q hija,. años q no t vemos,. un vídeo x fiss!! siii?? x caridad d mi Dios Bendito,. n videito siii??? =P
Adh!! Addh!! y mas Adhh!! osea,. q esto está super way,.!! tuuu siempre sacando cosas d calidad,. t curras t curras.-!! =) y molas-!!
Maria,. ya hablando algo importanta (osea d mi parte) podrias explicar cómo hacen los dibujos en la cara?? esos como tatuajes,. osea d la A a la Z x fis explicas??? Siii?? para mi??? q yooo t qiero muxxoo y q t sigo desde siempre y q nunca t he pedido nada siii???
°°°°MAKEPZONE-FANCLUB°°°°
******************************************************************
Hola Maria quisiera preguntarte como te encuentro en instagram?
Maria preciosa!!! te envie un correo el otro día pero me imagino que tendras el correo hasta arriba! te he enviado este mensaje varias veces pero no se sube!! haber si le puedes echar un vistazo es bastante importante que me caso!! jejej un besote
Hola Maria,necesito que me contestes a los email o por aqui,querria saber si siendo de Málaga te desplazarias hasta aquí para maquillarme.Gracias y perdona la insistencia pero necesitaria concretarlo.Besos.
María soy fan absoluta tuya! Te considero una de las mejores maquilladors de este momento, me encanta todo lo que haces. Se te hecha de menos por instagram, pero bueno entradas así en tu web se agradecen. Eres la mejor, ojalá algún día llegue a conocerte. Saludos guapa.
Todo genial. buenas fotos y buena experiencia.
Bien,a ver si me puedes ayudar: ¿cómo podría disimular un quistecillo (que no puedo extirparlo,según el derma), que está en la nariz en el hueco de la aletilla, he intentado con corrector pero se ve más!!!,y me veo en las fotos y me da mucha rabia verme ese quiste y no sé cómo disimularlo.gracias.
Hola preciosa!! Te mande el otro dia un correo me imagino que tienes el mail colapsado jeje haber si le puedes echar un vistazo Baltasar increible como siempre…un besote
Que pasada de fotos y que gran experiencia has vivido juntos con estos dos pedazo de profesionales. Yo personalmente he sido atendida por Maite Tuset en M·A·C de Plaza Cataluña y es un amor de persona, siempre me atendió extraordinariamente bien y me aconsejó aún mejor; qué suerte poder rodearte de gente tan competente y poder seguir aprendiendo aunque tú seas ya una gran profesional. Un beso guapa!
Que fuerte! estaba alucinando de lo lindo con lo espectular de los maquillajes y de la situación me hubiera encantado haberlo vivido, que lujo de verdad, y que envidia (sana) más grande…y de repente aparece la Hilton por ahi jajajaja.
Me encanta que compartas estas cosas, hace que lo sintamos más cerquita las que aún estas cosas las tenemos a años luz.
Besitos de caramelo!
Estuve maquillando allí y recuerdo que me sonaba tu cara, era de aquí que te seguía en tu blog y por twiter. Me ha encantado las fotos, por cierto, te he cogido la foto de uno de los maquillajes que realice, espero que no te importe.
A ver si nos vemos en la próxima, besos.
Hola Vanesa! Claro que no, tuyas son! :) Tengo muchas más fotos por si las quieres en grande, sólo tienes que escribirme: maria.catala@yahoo.es Un abrazo!! :)
Ya que esta entrada es de MAC aprovecho para preguntarte tu opinión sobre la base Matchmaster en piel mixta-grasa
¡Gracias por tu trabajo!
Maria preciosa te mande un correo el otro dia haber si me puedes decir algo que me imagino que lo tendras colapsado un besazo!!!
Hola Maria!..me gustaria que me comentases si te desplazas fuera de tu ciudad para maquillar a particulares.Gracias!
Hola María, muchas felicidades por haber asistido otra vez a los desfiles, te lo mereces. Tengo una pregunta que igual es un poco “tonta”, pero bueno: Los maquilladores de MAC que maquillan en pasarelas, o sea, lo que es el equipo de MAC, a parte de los seniors, son profesionales que trabajan en las PRO, o cómo? Quiero decir… Los profesionales de MAC en qué más trabajan a parte de los stands, las PRO y así? Me explico de un bien que no veas, oye! jajaja espero que me hayas entendido (sino, lo entenderé perfectamente! jajaja) Muchas gracias y un besazo:)
Que envidia, no solo por las fotos con Jon Kortajarena, que me encanta, sino por poder ver y participar en toda esa experiencia. Te lo mereces porque haces un trabajo genial!! Soy muy fan de esta página desde que la descubri este verano.
María, qué suerte has tenido de poder estar en un evento de esa índole; y poder conocer y volver a ver, a personas muy interesantes. A Maite, he tenido el placer de conocerla tanto profesional como personalmente y debo decir que es una grandísima profesional y aún más, una bellísima persona.Gracias por hacernos conocer un poco más todo ese mundo, que tanto apasiona a profesionales como tú y seguidoras como nosotras. Un abrazo.
PD: qué chulas son las paletas de labiales de MAC! Es la primera vez que las veo qué útiles y cómodas!
Qué buena experiencia tendrías imagino!! son una pasada los maquillajes y el momento de “la Paris” es buenísimo jajaaja.
Yo quería hacerte una pregunta María, te lo pregunté en alguna otra entrada pero ya no sé ni dónde está el comentario, porque estuve mirando tiempo después pero siempre me salía que no estaba aprobado o algo así y ya no sé ni dónde está para volver a mirar :(
¿Hay alguna manera de hacer las cejas más claritas sin lo que es decoloración y eso? Sino con alguna sombrita o algo. Yo te las veo tan claritas que me da una envidia, aún resalta más el maquillaje de ojos. Un beso y gracias de nuevo si me respondes :)
Sí, puedes poner en el cepillo un poquito de corrector y pasarlo por los pelitos :) Que sea fluido para que no quede “plasta”, y peinalas muy bien.
Hola maria,
Muchas felicidades por la oportunidad que tuviste de asistir a tal evento!!! Quiero decirte que luces mucho mucho mas linda que paris hilton. Tambien quiero preguntarte sobre que maquillaje utilizaron en los ojos de la modelo de Celia Vela? ese que es como azul ultramar. saludos!
Hola María, felicidades se ve que la pasaste super. Podrías ayudarme, mi problema es que no he podido dar con el corrector indicado para cubrir mis ojeras, ya que las tengo muy marcadas, actualmente utilizo el tono Honey de Too Faced pero es demasiado cremoso, podrías recomendarme uno por favor. Abrazos y besitos desde México.
El segundo maquillaje es mi favorito, Maria te queria preguntar si has usado el rizador de lancome? En mi ciudad no hay mac :( Me ayudaria mucho si me contestas :) Por cierto te extraño en instagram <3
Besos
Felicidades enhorabuena por ti una preguntita con que logras que las cejas no se te vean levantadas si no mas bien parecen pegadas planchadas algo asi me ayudarias mucho con mis cejas rebeldes gracia!!!!!
Tienes que cortar los pelitos. Peinalas hacia arriba y lo que se salga del marco de la ceja, lo cortas a ras ;)
Mi enhorabuena , pero no te mereces menos.
Y a ver si me pedes ayudar , tengo varias conocidad en distintas partes de España , Andalucia , Madrid y Cataluña , me podrías decir sitios donde estudiar maquillaje? aunque no puedas recomendarlos proque tú no hayas estidaddo en ellos , quizás sabes algo por compañeros de profesión .
Graciass
Sin ir más lejos, puedes aprender directamente de Baltasar. Va a dar clase en la escuela ADR junto a Óscar Arenas, que ha sido muchos años director de formación de MAC. En mi Facebook acabo de poner más info ;)
Sí , justo al rato me pasé por tu Twitter y lo leí .
De los otros dos sitios sabrías algo?
Gracias nuevamente.
Que increíble, gracias por compartir tu experiencia de un lado cercano :), yo soy maquilladora en Chile, comencé hace un par de años, y me encantan tus videos, tu blog, de hecho fue una inspiración. Muchos saludos!
Genial!!! Me ha encantado :) gracias Maria
Que envidia!! :) me alegro mucho por tí, la foto ‘xD’ mi cara ha sido la misma jaja, Paris? jajajajajaja pero la de Jon ha sido pa’ matarme de envidia, DIOOOOOOOS que guapoo!!
un beso guapa y disfruta de todo al máximo tu que puedes!!!
Hola Maria:
¿Como hacen que un labial en los ojos no forme pliegues inmediatamente? Me encanta el efecto pero lo ves aplicable a ” la vida real”?
Genial ver un desfile desde dentro, y que preciosa se ve esa base nueva de MAC.
Un saludo
Lo mezclan con el corrector Pro Longwear, que aguanta bastante bien. De todas maneras, son looks que están pensados para la pasarela, de pocos minutos, y no importa tanto el factor “duración” ;)
Me encanta!!!
Hola Maria!.te es esribí un email para preguntarte sobre si maquillas fuera de tu ciudad,gracias un besazo.
¡FELICIDADES!Llevo tiempo siguiendote desde el silencio! Me encanta tu trabajo, explicas fenomenal y atiendes a todas nuestras preguntas que requiere de mucho tiempo y esfuerzo, GRACIAS!
Mi pasión es el maquillaje, estudie caracterización,pero el mundo laboral esta muy reñido jaja así que ahora estoy completando.e estudiando estética, maquillo por amor al arte, por hobbie y también como trabajito extra en alguna ocasión..y me gusta sacar fotos de mis trabajos..pero me cuesta mucho que me salgan con la misma calidad que las tuyas..y a veces casi no se aprecia el resultado de mi maquillaje!! Podrías hacer un post sobre como hacer las fotos para que queden visibles? Que el flash no se coma el maquillaje etc he de decir que tenngo una cámara digital profesional(pero no se usarla) en modo automático hijo tal vez ese sea el problema.. Mil millones de gracias x todo!!
Joe parece que “la Paris” te está perdonando la vida..
Unas fotos chulísimas. Se aprecia muy bien el ambiente.
Y los maquillajes, preciosos.
Gracias por compartirlo.
Momento foto “xD” jajajajajajaja
Jajaja, es que fue muy surrealista tenerla al lado!
Qué pasada el de Manuel Bolaño!! Lo hicieron a mano?? Por cierto María te veo la piel preciosa en las fotos, he leído en Facebook que llevabas la Sheer Glow, estoy pensando en comprarla pero veo que te brilla un poco.. yo tengo la piel bastante grasa, me la recomiendas?
Sí, está hecho a mano alzada! Fue una pasada verlo en directo. La Sheer Glow añade brillo al a piel, así que si huyes de eso, igual no te gusta. A mi me brilla un poco porque hacía mucho calor allí y desde las 8 am que me maquillé no me retoqué en todo el día, pero normalmente la retoco una vez al día con polvo y me aguanta muy bien. Si tienes un stand cerca, lo mejor es que te la prueben y te la veas unas horas en la piel, a ver qué tal te va.
Un abrazo!
hola maria que una preguntilla tu que llevas puesto de maquillaje, sombra, labial, etc…un saludo
Base Sheer Glow, sin colorete, sólo un poco de bronzer, aunque con tanta luz no se ve muy bien. Ahumado con la sombra Galapagos de Nars, y cacao :)
María unas fotos espectaculares! me han gustado mucho los maquillajes!
cómo me alegra que puedas vivir estas experiencias! te lo mereces!
me encantan los maquillajes!
el difuminado de celia vera es impresionanteeeeee, si admites sugerencias para un proximo video, sin duda, es la recreacion de este look. un saludo, guapa!
Maria que envidia! como me gustaría a mi asistir a esa clase de eventos jiji, Bueno yo tambien estoy emocionada porque la semana que viene voy a un curso de MAC, realizado por Jose Ojeda, que también es encantador, y me encanta ir a sus cursos. Tambien decirte que cuando vaya Alicante, me gustaría asistir a un curso de los tuyos tambien, lo tengo en mi agenda apuntado. Un besazo guapísima, gracias por compartir esto con nosotras.
katisamac.blogspot.com
He flipado con las fotos en general, pero la de Paris me ha matao XD
Desde luego cualquiera de nosotras daría un riñón por estar allí!! Pero como no puede ser, te agradecemos mucho que nos hagas esta crónica!!
Me encanta la entrada! Te ha quedado chulísima! Las fotos de los maquillajes han quedado genial!
Gracias por llevarme y dejarme hacer de niñera jajaja me lo pasé muy bien y disfruté mucho! Una experiencia muy enriquecedora! Baltasar más encantador no puede ser! Y Maite, bueno, ella siempre tan atenta! Pero lo mejor del día, el momento fotoconParisHilton jajajaja
Gracias feaa! <3
Me he quedado… Impresionada…!!!!, que maravilla, sabía que estabas allí, sólo una preguntita, te contaron algo sobre la nueva base de maquillaje, Mineralize Moisture SPF15 Foundation ?, tipo de acabado, para que tipo de pieles…, en fin, muchísimas gracias guapísima
Pd.- debes de estar súper liada Maria , sabes…, como agüita de Mayo espero un nuevo tutorial tuyo de ahumados, me encantan, eres una artistaza
Baltasar me dijo que le encantaba, yo sólo la pude probar en la mano, pero vi cómo la trabajaban y tiene muy buena pinta. No tiene nada que ver con la base mineralize actual, es hidratante, no tiene nada de shimmer como la otra, tiene cobertura media y queda muy natural en la piel y como se puede ver en los fotos, fotografía bien pese a llevar spf. Tengo ganas de probarla bien!
Pues estupendo!!!!, a ver si tenemos suerte, y la sacan prontito en España, lo que espero es que no sea para pieles secas, ¿lo normal es que sea para pieles normal-mixtas, no?
De momento no sé nada más, pero seguro que dentro de nada empiezan a salir reviews en otros países :)
Que envidia estar a un lado de Jon Kortajarena, lo mereces! y ni se diga tu maquillaje, te ves hermosa mucho mas que la Paris Hilton jaja, saludos desde Mexico
WWWWWWoooooWWWWWW!!!!. Llorando de envidia que estoy.
Me encanta el smoky del desfile de Cecilia Vega, y admiro la paciencia y el trabajo del de Manuel Bolaño. Mi admiración por Baltasar va in crescendo, así como mi admiración y mi envidiuca hacia tí.
Muchísimas gracias por el post, a ver si consigues que se oigan los videos…….yyyy que espectación por lo que nos tienes que contar!!!
Wow, el diseño tribal de Miguel Bolaño tuvo que ser un trabajazo, pero queda impresionante…
María, te hice una pregunta en otra entrada, pero se te habrá pasado; quiero comprarme una brocha de difuminar para el corrector líquido en la ojera, y quería que me recomendases entre la 224 de MAC y la G5533BkSL de Hakuhodo… ¿cómo crees que iría esta última para eso?
que chulo!!! Celia Vela mi maquillaje de ojos favorito!!
que bien poder estar ahí!! te lo has currado!
suertuda de poder conocer al Kortajarena!!
http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es/
Guauuuuuu!!! Impresionante la entrada!
Impresionantes los maquillajes (maravillosos!), las fotos no pueden ser mejores! y seguro que igual que las otras veces impresionante la experiencia!
Vaya artistas!
¡¡ENHORABUENA DE NUEVO!! Más que merecido, haces un trabajo fantástico tu también, me alegro un montón de que puedas vivir estas experiencias.
Te iba a preguntar el labial de TCN pero no se te escapa una, jejeje, ya he visto que nos lo has puesto, ¡muchas gracias!
El maquillaje de Bolaño es una obra de arte…
Qué ganas de ver los videos y todo lo que pasó por allí :)
Un besito guapa!!
Marta
LEATHER & ICE CREAM
Hola Maria!..te es esribí un email para preguntarte sobre si maquillas fuera de tu ciudad,gracias un besazo.
Impresionante!!!. Las fotos son de una gran calidad. Me encanta tu trabajo.
Que buena experiencia!!!
Gracias por compartirla! :)
Lo vi en la tele y pensé que debías estar allí y que ojalá subieras una entrada nueva contándonos :) Me ha encantado la sombra rosa que llevan las modelos de TCN y tú no puedes estar más guapa (seguro que por eso Paris sale con esa cara XD).
que maravilla! vaya pedazo profesionales, tienes mucha suerte de poder andar por ahí en medio.
Un saludo!
¡Que maquillajes tan originales y creativos! ¡Maravillosos! Me alegro que Baltasar sea ahora director creativo de Europa porque es un genio. Creo que has reflejado estupendamente el backstage del maqui con emoción y amor, ¡y esa foto con ¿¿Paris??!! Genial! Muchos besos preciosa!
Jajajaja, estaba por allí porque desfilaba su novio, la foto era obligada! xD Dejando aparte lo evidente, la verdad es que fue muy agradable, más que otros famosos que estaban por ahí.
Guauu!que pasada maria!es impresionante todo eso!que envidia :P me ha gustado mucho el maquillaje de celia vela.por cierto sales guapisima en las fotos!!y se te ve super feliz con baltasar jeje.que gran trabajo hacen!!mi mas sincera enhorabuena a todos!
Un abrazo!gracias por compartirlo con nosotras :)
Tuve la oportunidad de asistir al desfile de Manuel Bolaño y quedé alucinada con el maquillaje… arte en estado puro. El resto de maquillajes me parecen preciosos también, pero el de Manuel Bolaño es impresionante.
No sabes lo que hubiera dado por encontrarme a Baltasar a Maite o a ti!
Gracias por la entrada María :)
Genial…me ha encantado muchas gracias por esta entrada y por acercarnos a los entresijos de un backstage :)
PD: A ver si publicas cuando puedas tus favoritos del 2012 que comentastes que era tu próxima entrada
Me han gustado estos looks mucho mas que los del año pasado, que envidia das de poder haber presenciado todo el proceso en el backstage!
Me ha encantado esta entrada María, son unas fotos y maquillajes fantásticos!!
Que fascinante María, me imagino lo enriquecedor que debe de ser acudir a un evento como este y más a una profesional como tú. Un beso.
Pariiiiiiis, jajajaja, oye, con lo más de lo más eeeh?. Jon Kortajarena me encanta como modelo, que guay poder estar ahí, se te ve perfectamente que disfrutas como una enana, me alegro muchísimo que te den estas oportunidades porque te las mereces!. Un beso muy grande guapa :)
¡Qué pasada! ¡Qué envidia! ¡Qué guapos! Jajajajaja. Un trabajo increíble es el que han realizado los maquilladores, en especial Baltasar, al que aprecio mucho. Me encantaría conocerlo un día :-D
¡Besos!
Muchisimas gracias por la entrada!!!que suerte la tuya de poder estar alli, que experiencia!!!preciosos maquillajes aun que con esos artistas no me extraña nada!!!!se nota que Baltasar y tu os teneis cariño, ole ole!jejejje
Me han encantado las fotos!!!gracias
Guauu Maria!! Que fotos tan chulas, la verdad que transmiten el ajetreo que tuvo que haber!! Los maquillajes preciosos, coincido con las demas chicas, el de Celia Vega precioso pero me quedo con tu ahumado!!
Me ha encantado el dibujo étnico de Manuel Bolaño creo que es, es arte en estado puro. Es curioso porque parece mas el estudio de un grupo de artistas que el backstage de una pasarela de moda internacional…supongo que será porque lo estático de las imágenes, no trasmite el dinamismo y estres de la realidad. Aunque las imágenes también son muy buenas, enhorabuena si son tuyas o sino enhorabuena a la artista. Desde luego debe ser toda una experiencia increíble, no todo el mundo puede disfrutar de la élitte en su profesión, es un privilegio.
¡Qué pasada, María! Me ha encantado el look de Celia Vela <3 Y tú sales preciosa en todas las fotos :)
Por cierto, ¿sabes qué pincel de labios utilizan?
Un besote.
Que fotos tan preciosas!! Gracias por compartir una experiencia tan bonita. Desde luego Baltasar es un genio y lo demuestra cada día; el maquillaje de M. Bolaño es espectacular, pero el de Celia Vela es…. Amor!!!!.Si lo recreas, sube foto porfa. Un abrazo.
Que pasada menuda experiencia, que rara sale paris!!!
Preciosa la entrada y experiencia de la que un año mas has podido disfrutar!! Seguro que habrás llegado a tu casa con una super sonrisa, es un día de los que siempre recordaras, vaya suerte! :) Preciosos los looks, me encanta los ojos del maquillaje para la pasarela de celia vela, y lo de manuel bolaño, vaya manitas que tienen, bueno de todos me gusta algo! Enhorabuena por esa super experiencia y una vez mas gracias por compartirla con nosotras.
Me ha encantado la entrada! Preciosos los labios de TCN me encanta ese tono.
Por cierto estabas guapisima! Con lo pija q es Paris no se como no se ha negado a salir cntg en una foto, la haces muuucha sombra!! Jaja. Me gustaria mucho que hicieras un video, o una entrada paso a paso con el ahumado que llevas, no tienes ninguno asi en tonos marroncitos en la web y yo creo q a todas nos vendria bien porq es muy socorrido. Un saludo!
Que envidia mas grande me das¡¡
me encanta como queda el labial y el corrector en los párpados, por cierto, con que están hechos los tatuajes y la sobra azul del párpado inferior de la modelo de Celia Vela, que por cierto el color se parece mucho no??
Que suerte estar ahí, si necesitas acompañamiento para otra vez solo tienes que pedirlo je,je, Por cierto Jon es de mi tierra, tiene pinta de ser un tío majo, no? Un besito guapa y a ver si te animas a visitarme
que pasada!!!! y los ojos y labios del primer maquillaje de Celia Vela sabes q llevaban???Me ncanta, y el de Manuel Bolaño cabello y rostro es el mejor de todos! Aparte de buen maquillador tiene pinta de buena persona se ve como muy achuchable :P
Ya decía yo que Maite me sonaba mucho de algún sitio y sabía que no era de la tele, era la chica que estaba en el Stand de MAC del ECI de Plaza cat, un encanto!!
Que chulo todo! Que suerte haber estado allí. Gracias por compartirlo con nosotr@s María :)
Boh! Kortajarena! <3<3<3<3
Precioso, me alegro mucho x ti, son experiencias preciosas cuando además como tu, eres una amante del maquillaje y una muy buena profesional, me alegro de que estés allí :)
p.d: si me dices q Paris es de cera, me lo creo! q fuerte lo poco natural q se la ve! :O
jajajaj me encantan las fotos, eres tan dulce…Y ..me da miedo la cara de Paris Hilton XDDD
Madre del señor, quién tuviera todo ese material de Mac!!!!!!!!!!!!
María que felicidad irradias en las fotos con Baltasar…te brillan hasta los ojos
Q guay poder haber estado allí y vivirlo en directo
Un besazo guapa!!
Precioso el trabajo de las pieles en todos los desfiles, el trabajo puntillista para el desfile de Manuel Bolaño me ha dejado flipada, qué pulso!
Estaba cuasi convencida de que la sombra de ojos de las modelos de Celia Vela era la plumage, pero ya veo que en las manos del maquillador hay un producto en crema. No sé si será una mezcla pero el color es una pasada!
Y Jon….ayy Jon! Qué suertuda!
Eres increíble y seguro que muy pronto estas ahí colaborando con estos artistas. Y encima con Paris, jijiji que arte. Te deseo lo mejor y que nos lo sigas mostrando,
Bueno bueno buenooooooooooooooo! QUE LOCURA!! me encannnnnnnnnnnnntaaaaaaaa… ahora nos queda pendiente ver tu post de recrear un look de esta pasarela. En especial me encanto el de Celia Vega… impresionante ese smoky parcial azul que chuuuuuuuuuuuuladaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Me encantan las fotos y el post! te mejoras cada día, el post mucho más completoooo y wowwwww me encanta la foto con Baltazar. YA quiero saber YYAAA lo que nos tienes que contar que es seguramente muy bueno!
BESOS!
Gracias por compartir una experiencia tan bonita y por hacer unas fotos tan chulas!!
Muchas gracisa por compartirlo con nosotras. da envidia sana poder presemciar todo ese arte junto de tanta gente admirable.
Impresionante todo!!
Mil gracias.
Qué suerte poder estar allí!
Gracias por la entrada María :)
Que ganas de probar la nueva base jajaja
Me he quedado flipando cuando he visto que estuvo Brain & Beast, son mis vecinos!! jaja que cosas..
:)