Foto Diario: Cursos en Barcelona

CURSOS Y MASTERCLASS

¡Ya estoy de vuelta después de 4 días geniales impartiendo cursos de ahumados en Barcelona! Quería daros las gracias a todas las personas que habéis venido. Como siempre, me hacéis recordar por qué hago esto y lo mucho que me gusta :) Si estuviste allí y estás leyendo, me encantaría conocer tu experiencia en los comentarios :) Los cursos se impartieron en la Sala Buganvillia del Hotel Ofelias de Barcelona. Conocí este hotel por casualidad hace unos años en un viaje de trabajo, nos hospedaron allí y el evento tuvo lugar en la misma sala. Me pareció tan preciosísimo que tuve claro que si volvía a Barcelona, los cursos tendrían lugar allí. cursos-bcn-2014-ofeliashotel

cursos-bcn-2014-ofeliashotel2

Maquillalia y Babyliss tuvieron la generosidad de prestar parte del material para los cursos, como los espejos de LED de 1x – 8x de Babyliss. La luz es un factor importantísimo a la hora de maquillarse y la verdad es que todas las chicas quedaron encantadas con ellos. El aumento de x8 es perfecto para hacerse las cejas, por cierto. ¡Se ve todo!

cursos-bcn-2014-1

cursos-bcn-2014-babyliss

Zoeva también proporcionó su pincelería, que ya sabéis que han renovado recientemente, y sorprendió gratamente tanto a las chicas como a mi.

cursos-bcn-2014-2

Os dejo algunas fotos más, muchas gracias a Masha y a Vanessa por ayudarme a tomarme algunas durante la clase, que al ir sola, era un poco complicado ;)

cursos-bcn-2014-3

cursos-bcn-2014-12

cursos-bcn-2014-4

cursos-bcn-2014-8

cursos-bcn-2014-5

cursos-bcn-2014-9

cursos-bcn-2014-6

cursos-bcn-2014-11

cursos-bcn-2014-10

cursos bcn 2

Estoy viendo localizaciones y fechas para los próximos en otras ciudades, en cuanto tenga algo cerrado os lo comunicaré por aquí y las redes sociales, como siempre :) ¡Nos vemos pronto!

anterior
siguiente

También te puede gustar

55 Comentarios

  • Reply
    Valme
    10 Enero, 2017 at 15:54

    En Sevilla te tendrías que quedar más tiempo! Las plazas volaron y no me dio tiempo a reservar cuando me enteré:( espero ansiosa tu próxima visita por aquí! Tu trabajo es finísimo me alegro mucho de que te estén yendo tan bien los cursos! Me ha gustado mucho el esmalte rojo! Recordarás cuál es? Jeje

    • Reply
      María
      16 Enero, 2017 at 17:54

      Hola! Muchas gracias! :) El esmalte es Fifth Avenue de Essie :)

  • Reply
    Euchera
    14 Noviembre, 2015 at 0:35

    Hola María, te veo desde hace poco y te has convertido en mi favorita, no se si tienes pensado venir pronto a Valencia, pero a ver si hay suerte y puedo asistir a alguno de tus cursos. Una pregunta, tengo desde hace unos días el espejo y no se bien que luz es la mejor para maquillarme de las tres que tiene el espejo. Un beso guapa

  • Reply
    Lourdes Bonet Batalla
    30 Julio, 2015 at 13:53

    Buenas tardes Maria, quisiera saber cuando vas a volver a Barcelona para impartir nuevos cursos. Muchas gracias,

    Lourdes Bonet Batalla

  • Reply
    Lisbeth K
    4 Diciembre, 2014 at 12:38

    Hola María!! Que lindas fotos :) Espero viajar a España el próximo año para tus cursos en Madrid o Barcelona. María preciosa, una consulta…Que modelo de espejo de Babyliss son los de las fotos?
    Es el 8435E or 8425?
    Un besote y espero que pases unas fiestas inolvidables este mes? :* :)

  • Reply
    Estefania
    9 Noviembre, 2014 at 10:44

    Hola María! Un trabajo impecable!! Como siempre. Me ha encantado la sombra o pigmento que utilizas en una de las fotografías. ¿Podrías decirme cuál es? Y he estaba pensando en adquirir la base de maquillaje dermablend de vichy, pero he visto que hay muy pocos tonos y nose por cuál decidirme. ¿Qué tono recomendarías para una chica nw15 de mac y un 2.0 de bobbi brown? Muchas gracias de antemano

  • Reply
    Yaiza
    29 Octubre, 2014 at 21:00

    Por favor ven a Bilbao!!! :D

  • Reply
    Rocío S.
    24 Octubre, 2014 at 14:01

    Hola María, he estado un poco ausente; Bueno, antes de nada, quiero dar la enhorabuena a los colaboradores; la mesa de trabajo para el curso, se ha decorado de una manera exquisita, con unos detalles excepcionales!!!!,; enhorabuena por el curso impartido en Barcelona.Saludos cordiales María.

  • Reply
    La Prairie
    14 Octubre, 2014 at 20:15

    Bellísimas fotos. Estos cursos son una muy buena iniciativa para que una persona pueda aprender a maquillarse.

  • Reply
    Sheila
    11 Octubre, 2014 at 20:54

    Por fin saco tiempo para comentar este post…

    Fui una de las afortunadas que pudo disfrutar de este curso. Los días previos se me pasaron super lentos, aumentando la espectación y las ganas a cada minuto… Y cuando por fin llegó el día: ¡superó mis espectativas con creces! ¡Todo lo que hubiera podido imaginar se quedó corto!

    Todo en la sala preparado al detalle, acompañado de tu buen hacer, tu profesionalidad y lo encantadora que fuiste con todas y cada una de nosotras explicándonos una y mil veces cómo hacerlo bien paso a paso, no tiene precio. Que me escogieras para ser la “modelo por un rato” fué el broche de oro de una experiencia super enriquecedora para mi, y ver mi foto en el que es mi blog de referencia es el regalo que nunca hubiera esperado.

    Muchísimas gracias por TODO lo que nos enseñaste esa mañana que se nos hizo tan corta. Y si vuelves para hacer otro curso, espero volver a tener suerte para conseguir una plaza ;)
    Un beso enorme ^^

    • Reply
      Merishhu
      20 Octubre, 2014 at 12:32

      Que suertuda!! Fuiste la modelo de María… Que maravilla ponerse en sus manos.
      Ya veo que vale al pena el curso, interesante.
      Por cierto, que sombra te está aplicando? Me parece preciosisisima, la verdad!!!
      Gracias :)

  • Reply
    Helena
    4 Octubre, 2014 at 22:33

    Maria, que pena no poder haber asistido a uno de tu cursos en Barcelona. He visto en una de tus fotos los polvos de contorno e iluminador de charlotte tilbury, me encantaría saber tu opinión sobre ellos. Los recomiendas?muchas gracias

  • Reply
    un2dejuniorosa
    2 Octubre, 2014 at 9:00

    María que envidia de fotos. Como me gustaría asistir a un curso si vienes a Madrid. No soy profesional de esto, pero el mundo del maquillaje me apasiona. Y sería un honor recibir una de tus clases. Sería un sueño.
    Te esperamos en Madrid con los brazos abiertos.

    http://www.un2dejuniorosa.com

  • Reply
    LUZ
    29 Septiembre, 2014 at 18:04

    Enhorabuena!!!! Hace tiempo que te sigo, aunque te escribo poco; pero tengo que decirte que me encantas yme fascina tú trabajo; sólo deseo que algún día puedas venir por Asturias que te estoy esperando con tremenda ilusión, no soy profesional ni mucho menos; solo soy una apasionada del maquillaje y una fiel seguidora y admiradora tuya.
    Espero con ansia cada publicación, cada foto en instagram; así que anímate y ven por el norte porfi…. jajaja
    Nada más que decirte otra vez enhorabuena y gracias por todo el tiempo que nos dedicas. Besos

  • Reply
    Verónica
    29 Septiembre, 2014 at 11:48

    María busca fecha para Valencia por favorrrrrrr

  • Reply
    Rosa
    28 Septiembre, 2014 at 20:07

    ¡Hola María!

    Te quiero felicitar por la elección del sitio ¡qué preciosidad! Ains sería un sueño poder acudir a un curso tuyo espero que pronto puedas acudir a Córdoba. Solo por curiosidad ¿cuál es el precio medio del curso? ¿60, 100 euros? Veo que hay muy pocas plazas ¿cómo me podría asegurar una si vinieras?

    ¡un besito preciosa!

  • Reply
    Mary
    28 Septiembre, 2014 at 19:01

    Hola María,ese espejito con tanto aumento y con luz ha llamado mi atención me podrías decir si también funciona con pilas o sólo conectado a al enchufe? Lo recomiendas para maquillarse en casa? Un beso, si puedo me apunté la próxima vez q vengas a Barcelona.

    • Reply
      María
      28 Septiembre, 2014 at 20:29

      Es con enchufe :) Tiene tres tipos de luces, la última es más potente y me parece muy cómoda para maquillarse en situaciones en las que no hay luz, pero como la luz natural nada, obviamente.

  • Reply
    Ester R
    28 Septiembre, 2014 at 16:12

    Hola María,

    Fui una de las afortunadas que asistió a uno de los cursos en Barcelona, el último día, en el último turno. Aún recuerdo la emoción que sentí cuando me dijiste: “ale, te ha tocado! Empiezo la demostración contigo para ir explicando la técnica y así véis el paso a paso”. Madre mía, ¡no me lo podía creer! Con la de veces que he visto las fotos de tus maquillajes, y ahora era YO la que se ponía en tus manos…

    Aprendí tanto en tan poco tiempo que me parece desconsiderado no volver a decirte “GRACIAS”. Por mí los cursos podrían ser de 8 horas, y aún así me pasarían volando. Sin duda, a todas aquellas que tengan la posibilidad de hacer un curso contigo, les diría que no dejaran pasar la oportunidad.

    Ojalá pueda asistir a uno de tus cursos para trabajar la piel. Fue un placer conocerte, y por eso espero poder volver a verte muy pronto.

    ¡Un abrazo grande!

  • Reply
    lauricagr
    28 Septiembre, 2014 at 12:50

    María todo perfecto como siempre!!!!!!! Se nota que has cuidado cada detalle para el curso. No se cuando podré, desde hace algún tiempo tengo en la cabeza hacer un curso contigo, pero se que algún día lo haré. Eres una artista! Enhorabuena! ;)

  • Reply
    Msr93
    28 Septiembre, 2014 at 8:23

    Hola María!! Tus cursos tienen un nivelazo! Ya me habría gustado a mi cuando hice mi curso tener una profe con la misma sabiduría que tu! Para el año que viene me gustaría hacer un curso de novias contigo porque me voy a casar y me hace una ilusión tremenda maquillarme ese día, pero me gustaría sentirme más segura ;D

    • Reply
      María
      28 Septiembre, 2014 at 11:48

      No sabía que te casabas! Enhorabuena!! ;) Pues cuando quieras ;)

  • Reply
    Virginia CB
    27 Septiembre, 2014 at 23:40

    Cada vez que dices que estas mirando para poder ir a otras ciudades me emociono con sólo imaginar que una de ellas será por Cádiz!! y si es Jerez entonces me caigo muertaaa jejeje. Adoro tu trabajo, ver como trabajas, lo que consigues, el amor con que lo haces me motiva a seguir luchando por mi sueño. Eres inspiración pura María, gracias!

  • Reply
    Vanessa
    27 Septiembre, 2014 at 20:37

    Muchas gracias María por impartir los cursos con esa profesionalidad. Me encantó conocerte. Estoy deseando hacer el curso de piel y si no es así en Alicante.
    Muchas gracias y un beso!!

  • Reply
    Arianna
    27 Septiembre, 2014 at 18:49

    Hola,
    Empezaré diciendo que soy una negada para el maquillaje. Nunca me maquillo, nunca me atrevo a “arriesgar”, a nada que sea ir más allá de poner base (a duras penas), colorete y poca cosa más, pero me alucinaba ver los trabajos de María por su delicadeza y limpieza. Así que al ver que organizaba el curso, aún estando de viaje en Praga hice mil y una para poder ir. Fue increíble, hizo que lo que me parecía algo imposible y fuera de mi alcance, lo viera sencillo, favorecedor, POSIBLE! Lo explicaba todo paso a paso y centrándose en cada una de nosotras adaptando el ahumado a nuestros ojos, cosa que me permitió ver cómo trabajaba, cómo se adaptaba a mi, etc… Sin duda, repetiré en el de piel porque sé que con ella voy a aprender muchísimo y podré llevarlo a cabo después en mi trabajo, en mi día a día y sobretodo en mis noches! :) Deciros que mi chico al verme se quedó muerto y me dijo si podía ir más días! jajajajaja!
    Un placer de verdad aprender y descubrir un mundo (a mis 34 años) que parece que me va a gustar más de lo que nunca imaginé!
    Por cierto María, te mandé un mail (aunque fue a comunicacion@ ). No sé si lo recibiste!
    Mil gracias de nuevo, nos vemos en el de piel!

  • Reply
    Liliana
    27 Septiembre, 2014 at 13:04

    María, como ya te dije en persona y por fb, y no me cansaré de repetirte, maravilloso todo: la localización, el curso en si, y como no, tu misma, que irradias pasión por lo que haces, y eso hace que tu trabajo brille y se destaque sobre los demás. Todo eso unido a tu dulzura y dedicación te hacen única. Me ha encantado conocerte y repetiría una y mil veces más.
    Estoy ansiosa esperando por el del perfeccionamiento de la piel.
    Un besazo guapa!

    Liliana

  • Reply
    Marta Sierra Rebull
    27 Septiembre, 2014 at 10:24

    Hola María, tuve el honor y la suerte de poder asistir al curso y he de decir que fue increïble. Te sigo desde hace ya algún tiempo y desde siempre me ha encantado tu trabajo. Eres muy pulcra, perfeccionista y se nota en los resultados. Tus maquillajes siempre son preciosos. Tu tecnica es impecable.
    He aprendido muchisimo en este curso. Lo has dado todo y no solo como maquilladora, sinó tambien como la gran persona que eres.
    No quiero extenderme mucho más porque no quiero que esto acabe siendo un libro en vez de un comentario, pero quiero que quede claro que asistir a uno de tus cursos es de lo mejor que una puede hacer gustandole el maquillaje.
    En mi caso he aprendido mucho más, en proporción, en cuatro horas contigo (que se alargaron sin darnos cuenta) que en todo un curso de un año de formación completa en Stick Art. Y mira que allí se aprende muchisímo.
    Así que si puedo volveré a hacer otro curso contigo sin dudarlo. Muchas gracias por ser tan buena maquilladora y mejor persona.
    Un abrazo!

  • Reply
    martha
    27 Septiembre, 2014 at 8:35

    Yo estoy deseando uno en Madrid, si eso te dejo mi casa para que te alojes ;)

    ♥ themarthalist.blogspot.com ♥

  • Reply
    Laura
    27 Septiembre, 2014 at 4:45

    Ojala algún día pases por Zaragoza! Me apuntaría a un curso tuyo sin dudarlo

    • Reply
      Sinia
      28 Septiembre, 2014 at 17:12

      Yo también voto por Zaragoza!!!

  • Reply
    Marta
    27 Septiembre, 2014 at 1:13

    Hola María, ¡muy bonito el post! :)

    ¿Qué voy a decir que no te hayamos dicho ya entre todas?

    Eres encantadora, se nota cuando alguien hace su trabajo agusto, disfrutando, cuidando todo al detalle, y así mil cosas más.

    Aprendí mucho y fue un gustazo poder ver de cerca esas pinceladas tan características de tu estilo, vas a llegar lejos, ¡segurísimo!

    Lo más me llamó la atención fue la paz que transmites, el ambiente tan relajado que se creó; como me gusta tanto el maquillaje, he podido asistir a varios cursos y, sin duda alguna, la tranquilidad y la paciencia que tenga el profesional marca la diferencia, almenos yo lo valoro muchísimo.

    Nos vemos pronto, ¡espero! El curso de perfeccionamiento de la piel debe ser súper interesante ;)

    !Un abrazo bien fuerte desde Sabadell!

    Marta.

  • Reply
    Laia Martín
    27 Septiembre, 2014 at 0:06

    María!
    Que ilusión verme en una de las fotos! ;))
    Lo puse en IG, pero soy de las que piensa que aun llevando tiempo en el sector del maquillaje siempre quedan muchísimas cosas por aprender, y eso me encanta.
    Te admiro mucho como maquilladora y te doy las gracias porque personas como tu revalorizan nuestra profesión e inspiran a otras que están justo comenzando. Enhorabuena por tu pulcritud, destreza y encantadora actitud. Nos vemos en el curso de la piel y si no en Alicante. Un beso!

  • Reply
    laura
    26 Septiembre, 2014 at 23:13

    Hola Maria. Sigo tu trabajo hace tiempo. Me encanta el arte de maquillar aunque no me dedique. Admiro mucho tu trabajo. Nunca escribo pero queria decirte que voy tan liada que cuando pude entrar en tu blog y vi que dabas curso aqui, encima de ahumados que me maravilla, ya era demasiafo tarde… mande no se cuantos mails desesperada y hasta mi pareja tuvo que animarme pq. Me quede echa polvo:( No te exagero. Una pena no haberte conocido y aprender de alguien como tu. Espero tener mas suerte la proxima vez aunque ya no sean ahumados. Sigue asi. Tu y lisa me dejais sin palabras. Te lo digo de corazon. Un bsito.lau

  • Reply
    Auxi
    26 Septiembre, 2014 at 23:11

    Pues yo por pedir que no quede Maria, si pudieras venir a Sevilla, seria la mujer mas agradecida del mundo jejjejejej, un saludo guapisima

  • Reply
    Maria Jose
    26 Septiembre, 2014 at 20:58

    Hola María,
    Soy María José (acompañaba a Ana) y tuve la suerte de ser una de las afortunadas de poder estar en Barcelona en tu curso de ahumados y en ese escenario tan bonito. Que decir de ti como profesional y como persona… pues que me encantó, yo te conocía de las redes sociales , pero nunca imagine tener la suerte de poder estar en un curso tuyo, la profesionalidad que demostraste, lo bien que explicabas el paso a paso, la paciencia a todas nuestras preguntas, la sonrisa que siempre tuviste en la cara, tu sencillez, y lo que mas me llamó la atención es ver como disfrutabas con tu trabajo.
    Estoy deseando que vuelvas a Barcelona para hacer el curso de la piel, porque si puedo y tengo la oportunidad me volvería a encantar estar ahí. Yo no soy profesional del maquillaje pero me encanta este mundillo y conocer a profesionales como tú para mi es muy importante. Gracias María por todo. besos

  • Reply
    Paula alcarria aroca
    26 Septiembre, 2014 at 20:45

    Piensa en Albacete…muchas estaríamos encantadas de ir

  • Reply
    Esmeralda
    26 Septiembre, 2014 at 20:01

    Me encantaría hacer un curso contigo, bueno uno, y los que hagan falta!! Si pudieses acercarte alguna vez por Castilla y León sería maravilloso, jeje. Me parece preciosa la sala, qué gusto tienes!! Muacks

  • Reply
    Marta
    26 Septiembre, 2014 at 19:58

    Yo fui la otra vez que viniste y estoy segura que salieron todas encantadas! Eres la bomba!! Si vuelves para hacer el de piel nos vemos de nuevo segurísimo! Jajaja! Un besote Maria!

  • Reply
    Emma
    26 Septiembre, 2014 at 19:46

    María me encantó el curso y todo lo que aprendí en él, aunque una se dedique medianamente a este mundillo lo bonito y maravilloso de él es aprender y aprender porque nunca se puede decir que una ya lo sabe todo de algo y menos en el mundo del maquillaje.
    Fué un lujo para mi poder asistir, conocerte y aprender de ti y tu técnica.

    Muchos besitos y vuelve pronto!! Barcelona también es tu casa!!

    http://instagram.com/_streetbeauty_

  • Reply
    Anabell
    26 Septiembre, 2014 at 18:43

    Hola Maria ;)
    Encantada de poder aprender de ti!! Te explicas super bien y la verdad entre las chicas de mi turno y yo comentabamos que se nos hizo super cortito y aprendimos un mnton! Yo encantada acudire al.proximo k hagas y me kede cerquita!! Ya que tuve k viajar para barcelona no me importa trasladarme un pelin pk la verdad es k vale la pena!! Recomiendo a todo el mundo k vayan pk la verdad se aprende!! Muchooossss besitooosss y espero verte pronto!!

  • Reply
    Alejandra
    26 Septiembre, 2014 at 18:40

    Que mega envidia. Me encantaría asistir a uno de tus cursos pero afortunadas en España de tenerte. Saludos desde México.

  • Reply
    laura
    26 Septiembre, 2014 at 18:36

    Hola María. Te he enviado email para información sobre los cursos en Alicante. No envié a contacto@ makeup… y no se si lo te ha llegado o si no has tenido tiempo. Veo estos cursos y se me ponen los dice tes largos jejej muchas gracias! :)

  • Reply
    Vanessa
    26 Septiembre, 2014 at 18:19

    Yo no puedo estar más contenta con el curso: localización en un hotel encantador, materiales (esos espejitos que toooodo lo ven), pinceles, regalito…. Pero sobretodo poder disfrutar de una mañana aprendiendo de tu buen hacer, tu paciencia y tu simpatía! Fue una gozada hacerte las fotos, qué ilusión verlas :-D
    Además he descubierto a otra talentosa artista: qué hacía que no te conocía laimartinmakeup.com??
    En fin, que deseando que no pase mucho hasta que vuelvas o que ojalá pueda ir a alicante a aprender más!
    Un besote!!

  • Reply
    susana
    26 Septiembre, 2014 at 17:11

    Maria!
    Tendras un correo mio pendiente de leer que te haya enviado Adela :P… así que la pregunta que te quise hacer en el curso y se me olvidó… te la han pasado ya por mail… espero me respondas por fa ;)

    Genial el curso! Tu, encantadora!!
    Te sigo desde hace poquito, pero ahi estuve, anotando como una loca todos los consejos.
    yo no me dedico a este mundo, pero la verdad que aprendí un monton!! así que animo a las que les guste el mundillo pero no se dediquen, que aprovechen un curso tuyo, por que en unas horas, aprendes un monton de trucos y consejos!!
    Muchas Gracias por tu sencillez, tu simpatia y sobre todo por dejarnos aprender un poquito de ti!

    Por cierto, para que veas que te sigue mucha gente, fui a recoger al niño al cole y alucinaron con el maquillaje, en cuanto les dije a las mamas con quien habia hecho el curso… casi me matan!!! jeje
    ENHORABUENA POR TU TRABAJO!

    • Reply
      María
      26 Septiembre, 2014 at 18:22

      Muchísimas gracias por tu comentario, Susana! Acabo de responder a ese email :)
      Seguro que eras la mamá más guapa!! :) Un abrazo!

  • Reply
    María José Montes
    26 Septiembre, 2014 at 16:40

    Que sitio tan bonito!!!
    Ojalá pudieras dar alguno en Málaga, mínimo somos ya un grupo de amigos que iríamos de cabeza jajaja y estoy segura que muchas más chicas ^_^
    Besos!

  • Reply
    Alicia
    26 Septiembre, 2014 at 16:32

    Qué lugar más encantador! Si barajas venirte a Valencia, aquí también te queremos ;) Enhorabuena por tu trabajo.

  • Reply
    nancy
    26 Septiembre, 2014 at 16:31

    ya me habia emocionado pensando que habria fotos de maquillajes =(

    me dejaste con las ganas!

    saludos Maria me alegro que te haya ido muy bien.

    • Reply
      María
      26 Septiembre, 2014 at 18:23

      Jeje, esta vez por ciertos motivos he preferido mantener un poco la privacidad de las personas que acudieron. Muchas gracias!! :)

  • Reply
    Alicia Esquinas Muñoz
    26 Septiembre, 2014 at 16:16

    Hola MARIA!!! Me encanta tu trabajo y los resultados de esos cursos tb me parecen fascinantes…si acabarás impartiendo alguno aquí en ciudad real yo MATARIA por ir..jaja

  • Reply
    AURELIE RIGAUD
    26 Septiembre, 2014 at 16:14

    María, solo decirte que la sala que elegiste es preciosa, que el curso ha sido para mi muy enriquecedor, y un privilegio poder conocerte y que compartieras conmigo tu sabiduría. Y como persona me pareces una gran maquilladora con mucha profesionalidad y me fascina tu elegencia y tu delicadeza natural.
    Ya tengo ganas que vuelvas para hacer el curso de perfeccionameinto de la piel, y si no vienes pronto, vendré yo jejeje

    • Reply
      María
      26 Septiembre, 2014 at 18:24

      Muchas gracias a vosotras, por venir y por hacerme disfrutar de mi trabajo! Me encantó conocerte, ibas guapísima! :)

  • Reply
    Aída
    26 Septiembre, 2014 at 15:59

    Precioso hotel , estoy deseando que impartas alguno aquí en Madrid , un abrazo y estaré pendiente de las fechas .

  • Reply
    EstherFZ
    26 Septiembre, 2014 at 15:15

    Que maravilla!! Y que ganas de que vengas a Madrid…! Un besote

  • Reply
    Paula
    26 Septiembre, 2014 at 15:06

    Si vinieras a Cádiz sería la más feliz del mundo. Me encanta la magia que tienen tus maquillajes ;)

  • Responder

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies