Kevyn Aucoin: Sensual Skin Enhancer

Llevo tiempo queriendo hacer un review sobre este producto, es muy especial y tiene un uso muy concreto, pero que si se sabe utilizar, es inigualable.
Esta fue la primera base que Kevyn Aucoin vendió cuando aún vivía. No se había visto un producto igual antes, y muchas editoriales de belleza lo catalogan como el mejor corrector del mundo.

Cuando estuve en San Francisco hace unos años y KA todavía se vendía en Sephora, estuve probándolo con mi amiga y las dos nos quedamos como “decepcionadas”, porque habíamos leído tantas maravillas sobre este producto, que al verlo y tocarlo nos pareció súper cubriente y espeso, y nos dio la sensación de estar tocando la típica base súper espesa que luego se te derrite en la piel! Pero qué equivocadas estábamos. Como he dicho, este producto hay que saber utilizarlo, requiere cierta técnica y sobre todo conocer sus funciones: no es una base propiamente, no tiene por qué aplicarse sola en toda la cara. Es un pigmento y se puede mezclar para conseguir distintos acabados.

Es una crema muy, muy pigmentada que podemos mezclar con nuestra crema hidratante, primer, nuestra base habitual o lo que queramos, para crear una nueva base con la cobertura deseada. También funciona bien como corrector de ojeras mezclándolo con el propio corrector que ya tengamos. Tiene una cobertura excepcional, cubre absolutamente todo, desde manchas hasta tatuajes, y todo ello sin dejar un aspecto anti natural en la piel. La fórmula es muy cremosa, se extiende y difumina sin problemas, y además resulta hidratante, ya que contiene miel y jojoba.

Descripcicón de producto

“Inspirado en la perfecta piel de las geishas, Kevyn Aucoin ha creado esta base única que aumenta la luminosidad de la piel y cubre más que ningún otro producto, desde una cobertura media hasta una cobertura completa. Se mezcla perfectamente con la piel para dar un hermoso efecto sano y saludable.

Puede ser utilizado como corrector, potenciador o como una alternativa a una base de maquillaje. Debido a su concentración “The Sensual Skin Enhancer” es diferente a cualquier otra fórmula. Dura varios meses utilizándolo con normalidad debido a la poquísima cantidad de producto que se aplica en cada maquillaje.”

Características

Es una fórmula muy duradera, aguanta todo el día intacta y cubre ojeras, manchas en la piel o rojeces. Perfecciona el aspecto de la piel, realmente se ve impecable, y es una buena base para usar en sesiones de fotos por maquilladores, el resultado es realmente de piel perfecta. Es altamente cubriente y resistente al agua.
KA dice que este producto es para todo tipo de pieles, pero sin embargo no es libre de aceites, y aunque no resulta graso al mezclarse, es un dato importante para aquellas personas que deban evitarlos. Aún así, pueden usarlo como corrector en las ojeras sin problema, o en zonas concretas.

Cómo usarlo

Mezclado con la hidratante o primer:
Cogemos una cantidad moderada de hidratante o primer, y lo mezclamos con una pizca de SSE. Dependiendo de la cobertura que queramos, podemos añadir más o menos cantidad de SSE, pero hace falta muy poco para conseguir una buena cobertura, como ya os he dicho es muy, muy pigmentado y cunde muchísimo. Aquí la he rebajado bastante para que veáis que se puede modular desde muy ligera a muy cubriente.


Como corrector:
Lo mezclamos con el corrector del mismo modo que hemos hecho con el primer, y lo aplicamos con las yemas de los dedos o con nuestra brocha de corrector habitual. Otra opción es aplicarlo sólo, en una cantidad mínima, en aquellas zonas de la ojera que queramos cubrir más, como la parte exterior del ojo, para además iluminar, o la cuenca del lagrimal, que suele ser una zona más pigmentada por lo general. Me gusta mezclarlo con el Select Moisturecover de MAC, porque es muy ligero y le añade el punto de cobertura extra que a veces veo que le falta, según tenga más o menos ojera ese día.


Con esponja húmeda:

Si se va a usar solo, recomiendo hacerlo con una esponja húmeda que no tenga los poros muy grandes, como la Beauty Blender. Una vez humedecida, se puntea una mínima cantidad del producto sobre las zonas del rostro que lo necesiten, y a continuación podríamos aplicar otra base encima. A mi esto me gusta hacerlo con la F&B, al ser tan ligera y tener base de agua, le aporta hidratación y luminosidad sin cubrir totalmente, que es justo lo que se necesita al tener ya nuestra base perfecta creada con el SSE.

Es fácil pasarse de cantidad las primeras veces que se usa, pero cuando le coges el punto la piel queda preciosa. Lo que sí es muy importante es que la piel esté bien y recién hidratada antes de usarlo.

El bote contiene 18 gramos de producto. La primera vez que lo ves, te parece carísimo pagar 40$ por esa cantidad, pero es que da mucho, mucho de sí. Un pellizco del tamaño de un grano de arroz nos da para toda la cara (si se usa esponja un poquito más, es importante que esté húmeda) . Si lo adquirís para uso personal, todavía os durará aún más y de verdad, da la sensación de que no se acaba nunca.

La única desventaja que le veo, es que no es un producto que podamos aplicar por la mañana y salir corriendo. Es un producto que hay que trabajar, lleva su tiempo y su técnica, por lo que no lo recomendaría para personas iniciadas en el maquillaje, con pocos conocimientos sobre cómo aplicar las bases y los correctores, o que simplemente no quiera dedicarle tanto tiempo.

Para corregir imperfecciones como granitos o marcas muy pequeñas, lo uso sólo, sin mezclaro y con el pincel de corrector de Kevyn Aucoin del que ya os hablé en la entrada anterior, porque es súper preciso.

Para la cara, como mejor queda es con esponja húmeda, pero si se mezcla previamente y se rebaja bastante se puede aplicar con una brocha corriente, aunque insisto que como mejor queda es con esponja, de otra manera cuesta más integrarlo en la piel y se puede ver un poco cargado. No lo recomendaría para pieles descamadas o muy secas porque puede acentuarlo.

Equivalencias

SX1 — MAC NC10, subtono neutro
SX2 — MAC NW15, subtono rosado
SX3 — MAC NC15, subtono amarillo
SX4 — MAC C2, fuerte subtono amarillo
SX5 — MAC NC20/NW20, neutro con suave subtono amarillo
SX6 — MAC NC25/30 subtono neutro-amarillo
SX7 — MAC C3, neutro con subtono amarillo más fuerte
SX8 — MAC NC30/35, fuerte subtono amarillo
SX9 — MAC NW35/40, subtono rosado
SX10 — MAC NC30/35, subtono neutro-amarillo
SX11 — MAC NC40/43, subtono amarillo
SX12 — MAC NC43/45, subtono amarillo
SX13 — MAC NC50, subtono neutro
SX14 — MAC NW50, fuerte subtono rojizo
SX15 — MAC C7 – subtono rosado/marrón
SX16 — MAC C8-N9, subtono dorado

Dónde comprar: Mise Beauty.

Precio: £37.00 (41,50€).

Podéis adquirirlo en España en los diferentes puntos de venta de Kevyn Aucoin, pero ya sabéis que es mucho más caro, unos 64€, con variaciones muy leves de precio según el punto de venta.

Share Button

122 Comentarios

  1. Almudena

    12 diciembre, 2012 at 15:55

    Vengo del post -Perfeccionando la piel-, porque me has dejado con ganas de saber más sobre este producto, y aunque ya había leido este cuando lo publicaste en su día, no recordaba que diste lista de tonos y los equiparabas con bases de maquillaje de MAC para que nos hiciéramos una idea mucho más clara ¿Sabes de alguna web dónde podríamos adquirirlo? Gracias.

    • María

      12 diciembre, 2012 at 16:13

      Misebeauty.com, aunque donde más barato sale es comprarlo en USA!

      • Almudena

        12 diciembre, 2012 at 16:20

        Gracias.Lástima que no pueda comprarlo en USA aunque sea via web. Me esperaría lo que hiciera falta.

      • viviane

        13 junio, 2013 at 15:46

        Hola Maria,estoy desesperada compre el SSE el 1 de junio todavia nada,ni siquiera me mandaron numero de seguimiento,todo me custaron cerca de 52 euros,
        sera porque estoy en canarias tarda mas??he visto en los foros q a las chicas le mandaron numero de seguimiento y suele tardar una semanita,pues no se,estoy nerviosa,ni siquiera me contestan por imail,solamente me contestasron una vez,desde q pregunte por el numero de seguimiento ya no me contestan,q opinais??sera que me estoy precipitando???necesito un consejo.Ahh lo compre en MISEBEAUTY.

        • María

          25 junio, 2013 at 11:23

          Has consultado el número de seguimiento en correos? Qué te dice? Prueba a escribir a este email, es de una de las directoras, espero que tengas más suerte! Ya me dirás. Pregunta dónde esta tu paquete y cuándo fue enviado, seguro que te dan una solución ;) tracey@misebeauty.com

  2. Pingback: MAKE UP FROM NY | Makeupblogby

  3. Pingback: Anónimo

  4. MarCgb

    11 agosto, 2012 at 15:20

    Hola a todas/os, yo tuve que dejar de usar corrector debajo del párpado inferior porque al poner los polvos se quedaba la piel muy seca y se marcaban líneas de expresión que sin maquillaje no se ven.
    Ahora mezclo un poquito de SSE con mi base de maquillaje y uso esta mezcla como corrector (párpado inferior, interior del ojo, aletas de la nariz etc.) y HE ALUCINADO con el resultado, menuda diferencia.
    Gracias por compartir, ha sido de mucha ayuda.

  5. Stefy

    20 julio, 2012 at 16:57

    Hola Maria

    Como siempre me encantan tus entradas…

    Me gustaria hacerte una pregunta, esq estoy dudosa con el tono a elegir, a ver… en la F&B de mac soy C3 y creo q ahora en verano una C4 (digo creo pq el C3 me lo veo un pelin claro ahora…) y estoy dudando entre estos tonos

    SX6 — SX7 SX8 — SX10 —

    ¿Cual me aconsejarias tu?

    Muchisimas gracias por tu tiempo y por las molestias :)
    Un saludo wapa ^^

    • maria

      24 julio, 2012 at 22:38

      Sx08 si lo vas a usar para la piel, pero par las ojeras mejor el 6 o el 7.

      • Stefy

        28 julio, 2012 at 14:44

        Gracias por contestarme y por tu tiempo¡¡ :) eres un encanto ^^

  6. Daniela

    8 julio, 2012 at 17:45

    Hola María!!! ando ‘por pedir la SS yo soy NC30 en select moisture cover de MAC y C3 F&B, pensaba pedirme el SX08 pero no hay solo está el SX06 y el SX10, como soy amarilla no se si pedirme el 10 para que el 6 no mequede muy claro porque lo quiero mas para corrector y para el centro del rostro, ayudame plis¡

  7. Eugenia

    18 junio, 2012 at 15:00

    Es un producto, sencillamente, milagroso!! Me lo compro una amiga en NY, me salio muuucho más barato, junto al iluminador que aqui era muy dificil de encontrar y muy subido de precio.

    El caso es que este en concreto ha solucionado todos mis problemas. Siempre me han gustado las bases naturales pero tengo bastante marcas de acne y necesita cubrirlas. Desde que le pille el truco a este producto, mi cara es otra xD Me tono es el SX1 y junto a la F&B para darle un poco más de cobertura; el acabado es super bonito. Tambien estoy usandolo solo en pequeñas zonas del rostro junta al corrector y despues aplicar la base, pero de esta forma me aparecen primero los brillos… para lo que mejor funciona es para las ojeras, desaparecen y dura muchisimas horas!! Siempre que tengo tiempo, lo uso… aunque a mi me lleva bastante trabajo conseguir que quede bien fundido. Si fuera más facil de aplicar, sería perfecto!

    Muchisimas gracias por este review tan detallada! Y la tabla de equivalencias es un acierto, al menos en mi caso… aunque mi piel vendría a ser un NW05/NW10 y el SX1 me va calcado :)

  8. Sil

    3 junio, 2012 at 19:11

    Mi opinion es q es un producto 5 estrellas .. besos desde NY. MUY LINDO EL POST

  9. Esther ML

    17 mayo, 2012 at 23:30

    Hola! me lo voy a comprar, me has convencido con tus explicaciones.. :) pero una pregunta, no encuentro la equivalecia con mi tono de mac, yo uso face and body N3, no encuentro la equivalencia.. :S Gracias.

    • maria

      18 mayo, 2012 at 13:21

      Mmm SX06/SX07 seguramente, pero igual te queda amarilla, tendrías que mezclarla con tu N3.

  10. allor

    29 febrero, 2012 at 12:36

    maria una duda…¿como se mezcla exactamente, cuales son los pasos a seguir para mezclarlo?¿lo mezclas con un palo en un tarro o con la brocha?¿como haces tu?, y despues ¿qué haces con lo que sobra? mil gracias guapa

    • maria

      1 marzo, 2012 at 19:36

      Pongo un poco en el dorso de la mano, o en alguna superficie acrílica o de cristal que tengas para ello, y lo mezclas con el pincel.

  11. Lulú Ventura

    8 febrero, 2012 at 17:36

    jajaj buscando fotos di con tu enlace de nuevo. Estoy encantada con este producto llevo un año con la muestra que me donaste, estoy anonadada de las posibilidades que tiene, me planteo pillarme a largo plazo en alguna oferta el sx11 y el sx08. GRACIAS MARIA.

  12. Bárbara

    27 noviembre, 2011 at 18:21

    Muchas gracias guapa.

  13. Bárbara

    26 noviembre, 2011 at 16:21

    Hola María,
    estoy descubriendo muchas cosas interesantes en tu blog, que me ayudan a sentirme guapa en mi día a día.
    Nunca he usado bases de maquillaje, utilizo unicamente el colorete margin frost de Mac y me siento a gusto. Sin embargo, quisiera hacerme con una base para ocasiones especiales tipo bodas, una cena y demás. En breve, pasare un tiempo en estados unidos, y me he sentido atraida por este maquillaje al poder usarse con tu crema diaria. Pregunta: crees que deberia aventurarme con Kevyn Aucoin o buscar primero alternativas tipo mac, nars???
    Muchas gracias.

    • maria

      26 noviembre, 2011 at 22:04

      Yo probaría antes otras bases, este producto requiere práctica y técnica para aplicarlo bien, quizá te sea más fácil si primero te inicias con otras bases de uso convencional :)

  14. Dihanna

    6 noviembre, 2011 at 23:44

    Hola María,tenía una duda, es que una amiga mía va a viajar en unas semanas a Nueva York y quería saber en que lugares venden productos de Kevin Aucoin allí y si me saldría más barato comprarlos en USA en dolares o en la página Mise Beauty
    Gracias

    • maria

      7 noviembre, 2011 at 11:50

      En la web de KA tienes todos los puntos de venta en USA, en NY creo que lo venden en Barney’s NY. Y sí, mucho más barato!

  15. m.angeles

    18 octubre, 2011 at 0:49

    Hola maria, haber si me puedes ayudar, soy C4 de la Face & Body de MAC y en la relación que pones de este producto seria el SX10, lo he mirado en la pagina de mise beauty pero lo veo muy amarillo es correcto el número para mi tono? muchas gracias.

    • maria

      19 octubre, 2011 at 14:06

      Sí es correcto, pero éste producto tiende a una pigmentación bastante dorada, ya que está pensando para mezclar sobre todo, aunque haya una diferencia de tono, al mezclarlo con la base o el corrector, se neutraliza.

  16. iky

    10 septiembre, 2011 at 2:44

    sinceramente….el post genial….pero ya me ha pasado con varias tablas de equivalencias…llamadme ignorANTE PERO NO LAS ENTIENDO…a qué tonos corresponden a otros tonos de mac…de verdad estoy perdida….lo mismo me pasó con otra tabla de equivalencias de tonos q recomendabas de temptalia…..no las entiendo…alquien me las puede explicar????

  17. Cristo

    16 agosto, 2011 at 22:50

    Hola María, me parece un producto muy interesante. La textura que muestras en fotos, me recuerda a una base que compré hace tiempo en internet y que es muy usada en fotografía y televisión de la marca Leichner. Leí maravillas sobre ella, pero me parece muy grasienta y cubriente. No creo que se trate de un pigmento como éste que describes, pero usaré tus truquitos para poder darle uso a la base. Gracias y un saludo. :)

  18. Marián

    14 julio, 2011 at 10:25

    Hola María! Ya me comentaste que el SSE cubre todo, incluso tatuajes y varices. Seguí tu consejo y me he acercado a ver los correctores para varices de la farmacia, pero no me las cubre. Es sólo como si pusiese un poco de maquillaje encima. El problema es, sin poder probarlo y como tú tb me dijiste, dar con el tono correcto de SSE. Yo estoy usando en invierno (aunque quiero cambiarla) la base de MAC “select spf15 foundation”, en el tono NW30.Pero claro, las varices son “azules” y mucho más oscuras… ¿Tú podrías, por favor, ayudarme con esto? O si tú o alguna sabéis dónde puedo conseguir alguna muestra? Es muy importante para mí, porque tengo dos o tres varices bastante grandes que me tienen muy acomplejada…
    Muchas gracias por todo. Un besazo.

  19. Alicia

    18 junio, 2011 at 10:08

    Tiene muy buena pinta, y yo todavía no he encontrado “el corrector” para mis ojeras, así que éste sería una buena opción, pero me parece demasiado caro para comprármelo sin poder probármelo y sin saber si realmente lo sabré usar, pero, si en algún viaje tengo la oportunidad de hacerlo, lo tendré en cuenta. Gracias por la entrada, super-interesante.

  20. Argyre

    17 junio, 2011 at 11:49

    Parece de muy buena calidad (y un producto especial como bien dices) y tiene muy buena pinta, pero también me parece que sería complicado de usar, no apto para principiantes vaya. Quizás en un futuro me anime a probarlo.

  21. MiriamH

    13 junio, 2011 at 17:58

    Impresionante tu entrada nueva, cada día estoy mas enganchada a tu blog. Mi ordenador se va a saturar de tantas visitas a tu página…jejejej. A ver si me podrías resolver una dudilla, ahí va:

    Para un NC37 o NC40, ahora en verano, que tono de la base THE LIQUID AIRBRUSH FOUNDATION de Kevyn Aucoin crees que me iría bien?¿ LQ8, LQ9 O LQ10?¿ Me voy a dar unos caprichitos de Kevyn ahora que viene mi cumple y estoy dudosa con los tonos. Muchísimas gracias

  22. alicia andu

    13 junio, 2011 at 10:16

    pasa algo si has cogido un tono mas claro es que soy nc 25 y me equivoque y cogi sx 05 en vez de 07

    • María

      13 junio, 2011 at 10:51

      No te irá mal, se adapta, sobre todo si lo vas a mezclar.

  23. ILLUIN7

    11 junio, 2011 at 18:04

    Hola Maria, me ha gustado mucho tu entrada. Yo tengo vitiligo en las manos y me preguntaba si me iria bien porque otras bases cubrientes al poco se van ( al tener en las manos con el roce, el agua…).Muchas gracias y un saludo

    • María

      13 junio, 2011 at 10:59

      Para el vitiligo te recomiendo algo más específico para el cuerpo, sobre todo si es en las manos, que están más expuestas al roce. No sé si conoces Dermablend de Vichy, es una base correctora que se usa mucho para eso. Un besito :)

  24. Inés I.

    10 junio, 2011 at 8:59

    Hola, María! Enhorabuena por tu trabajo y muchísimas gracias por aportarnos tanta información y de tal calidad. Me gustaría saber si tienes referencias de como funciona la web Dermstore en envíos dentro de USA, porque tengo familia en Washington y New Jersey, y había pensado hacer un pedido para que lo enviasen a allí y ellos me lo remitieran a mí. Pero me da miedo que no funcione bien ni siqiuera dentro de los propios USA. Gracias!

    • María

      10 junio, 2011 at 11:29

      Dentro de usa ni idea… sólo te puedo decir que mi experiencia desde España fue nefasta. Pero quizá dentro del mismo país sea distinto.

  25. teodora

    10 junio, 2011 at 8:35

    Hola Maria yo estoy en ello en probarlo me ha llegado esta mañana pero se han equivocado de tono, aunque en el albaran lo pone correcto me ha llegado otro que no es yo pedi el SX07 y me ha llegado el SX05, espero que me lo cambien y no haya ningun problema pues este tono es muy claro y no me sirve, a alguna le ha pasado esto ??????? y se lo han cambiado?????’ gracias.

    • María

      10 junio, 2011 at 11:28

      Escribeles y se lo dices, probablemente te manden el nuevo y no te pidan el otro.. no les sale rentable el envío de los dos.

    • marian

      10 junio, 2011 at 16:58

      hola Teodora, yo quiero el tono sx 05 pero está agotado, si no te lo cambian si quieres yo te lo compro. Gracias

  26. Rebeca

    9 junio, 2011 at 21:34

    Adoro tu web y me encanta todo lo que haces. Además Sensual Skin Enhancer es una lástima que esté agotado el The Sculpting Powder…

    Mi sincera enhorabuena

  27. esther.MTMU

    9 junio, 2011 at 15:48

    María, la verdad es que me dejas alucinada con tus explicaciones, me encantas de verdad! Ya te había oido hablar de él creo que en un video, pero no estoy segura… y me llamó mucho la atención y ahora con esta explicación, acabas de convencerme
    Yo soy Asturiana y no sé ninguna tienda en la que me lo pueda comprar. Hay algún sitio fiable por internet? Yo tengo la piel grasa con tendencia a granitos, podré permitirme el usarla? como dices que no es libre de aceites…. aunque no es graso… es que le tengo tantas ganas…..

  28. Sibila

    8 junio, 2011 at 23:10

    Qué maravilla de entrada!!

    Gracias María!!

    Ya te he comentado varias veces que me tienta muchísimo, pero que me da miedo no acertar con el tono. Había visto una tabla de equivalencias, pero varía un poquillo sobre la que tú publicas.
    Cuando ví el famoso vídeo de YouTube en el que tapa todos los granitos me quedé enamorada. Yo soy ojerosa, y creo que tal vez me ayude, porque hasta ahora, no he hecho más que acumular correctores en el cajón. Desde Mac, Benefit, BB, MUFE, YSL… lo he probado todo!! Y nada me las tapa completamente, y además se me cuartean, así que al final, prefiero no cubrírmelas con corrector, y al menos así, se ven menos las arruguitas, que me hace aun más mayor.
    Este producto pordría ayudarme, verdad?

    Gracias por todo guapísima! Un beso

    • María

      13 junio, 2011 at 18:51

      Es importante el producto, pero también el tono, si hablamos de neutralizar ojeras. Es posible que necesites un precorrector, Bobbi Brown tiene uno salmón muy bueno, y sobre eso ya podrías aplicar un corrector del tono de tu piel.

      • Sibila

        13 junio, 2011 at 19:29

        Gracias por responderme!! Te sigo desde hace muchísimo y me ha hecho ilusión.

        La verdad es que mi problema con las ojeras tiene para todo, no sólo son obscuras, sino que además también tengo arruguitas, así que según con qué productos, como los de Bobbi Brown, aunque el salmón me contrarreste, su textura hace que las arruguitas se vean el doble, y al rato en lugar de parecer cansada, parece que tengo 10 años más :(

        Al final he optado por taparlas con la base, hasta que encuentre algo que no me envejezca ( al margen por supuesto de que hace años que uso contornos de ojos buenísimos, por supuesto ).

        Si tengo ocasión de probar la SSE y es mi solución, no dudes en que te lo contaré.

        Un besito guapa.

  29. Yanira

    8 junio, 2011 at 20:58

    María, este post super interesante y detallado. Quiero comprarme el Sensual Skin Enhancer, le tengo una listita con productos de KA a mi hermana que se va en Julio a Canadá. Realmente quiero utilizarlo para una pequeña mancha que tengo en la piel (queratosis seborreica), he tratado la mancha en dos ocasiones y finalmente me ha quedado una mínima mancha. El dermatólogo me comentó en su día que para que desapareciera del todo ya tendría que ser con láser. Tengo una duda, mi subtono de piel es rosado, si quiero utlizarlo para la mancha tengo que utilizar un subtono rosado o amarillo?? Besitos …

    • María

      8 junio, 2011 at 21:49

      Amarillo, para neutralizarla ;)

      • Yanira

        8 junio, 2011 at 21:59

        Muchísimas gracias María ;) Ya me veo comprando uno con subtono rosado (para mezclarlo con el primer, corrector y base) y otro amarillo (para la mancha) con la excusa de que tengo que aprovechar el viaje de mi hermanita ;)

  30. MiriamH

    8 junio, 2011 at 20:01

    María otra dudilla! El tono SX06 como es?¿ porq en la entrada pones que es rosado, pero en misebeauty, pone que es base con matices de oro cálido y me ha entrado la duda

    • María

      9 junio, 2011 at 9:32

      Neutro, no rosado, aunque el SSE tiene tonos los tonos en el lado amarillo, algunos son más neutros como éste.

  31. missmariai

    8 junio, 2011 at 19:57

    Muchas gracias. Me parece un tutorial magnifico…..me has aclarado muchas dudas que tenía. Gracias de verdad María ¡eres la mejor!. Un saludo

  32. Martah

    8 junio, 2011 at 19:01

    Gracias por esta entrada María, me descubres un montón de productos y lo explicas todo a la perfección, y aunque no me lo compre me gusta tener información de todo lo que puedo ;)

    Besos x

  33. Raquel

    8 junio, 2011 at 18:58

    Lo tenía anotado en mis compras de NY aprovechando el buen precio de allí y esta entrada me ira genial
    Gracias de nuevo por tu buen trabajo

  34. La Niña del Rock

    8 junio, 2011 at 18:34

    Aunque ya te lo han comentado, a mi también me parece muy interesante esta entrada :)
    Estoy buscando algo muy parecido para poder aprovechar algunas bases que me gustan, pero que se me quedan cortas en cobertura en alguna zona concreta.
    Mi duda es: Ves que el producto ayude aportando mayor cobertura, o más bien aporta mayor pigmentación?? Porque para mi no es lo mismo…no quiero un efecto máscara y no tengo imperfecciones que cubrir (ni granitos ni marcas de ningún tipo), pero si me gustaría igualar el tono por ejemplo en la zona de la nariz, porque tengo algunas pecas rubias que a efectos generales hacen que mi nariz parezca un poquito más “bronceada” que el resto de la cara por la diferencia de color entre ellas y mi piel >:(
    Y con bases ligeras no consigo igualar, pero para diario tampo.co quiero cubrirme mucho y menos en verano. También tengo alguna pequeña rojez esporádica en la zona donde aplico el colorete y si no las neutralizo minimamente antes de aplicarlo, el resultado no es del todo el que me gustaría.

    En resumen….en mi caso (piel seca-mixta), buscando sobretodo igualar el tono en esas zonas concretas, crees que merece realmente la pena?

    Gracias!!

    • María

      10 junio, 2011 at 11:35

      Aporta cobertura. El producto es muy pigmentado, quiero decir que para añadir un poco de cobertura necesitas poquísima cantidad, así que es difícil que te quede la piel pesada. Eso sí, si aplicas mucho, es fácil pasarse porque en sí y en gran cantidad tiene una cobertura total.
      Si lo que quieres es aportar más cobertura en zonas concretas, es súper importante que el tono le vaya exacto a tu piel, aunque si varía un poco, al mezclarlo con tu base se suele fundir bien si la diferencia de tono es leve.

      Yo uso este producto para casos de rosácea y demás y cubre muy bien, pero para lo que tú me comentas creo que podrías probar antes con otro producto como la base correctora Dermablend de Vichy, también la tengo y para pigmentaciones y demás es muy buena también. Te dejo una review muy buena: http://www.sinmunosoynada.com/2011/03/20/tesoros-de-farmacia-base-correctora-vichy-dermablend/

  35. Beatriz

    8 junio, 2011 at 16:30

    Hola María… gracias otra vez… ahora por ésta buenísima entrada… parece que me ves por un agujerito… acabo de comprarmelo y estaba un poco perdida… la chica del stand de Kevyn Aucoin me lo vendió como un mágnífico corrector y doy fe de ello y eso que antes usaba otro muy bueno de Laura Mercier… mi duda es que me lo aplico tal cual sin mezclarlo… y no me va mal… pero creo que me quedaría mas natural si me aplicase sensual skin primero y después la face & body… o mejor la face& body y despues el sensual skin mezclado con la face & Body…¿ como crees que quedaría más natural?

    • María

      9 junio, 2011 at 9:38

      Como a ti te guste! Puedes aplicarlo solo, pero ya sabes que cunde muchísimo y hay que poner poca cantidad. Mezclado con la F&B queda muy bonito.

  36. Amelia

    8 junio, 2011 at 16:18

    Es el mejor corrector que conozco, eso si como dice maria no es para prisas. Parece caro pero cunde un monton, yo estoy encantada con el que tengo.

  37. Maria(79pinky)

    8 junio, 2011 at 16:16

    Ay María, Muchísimas Gracias por esta “peazo” entrada, jeje…
    Me ha encantado…bueno como todas, pero es que llevo detrás de este producto desde que “te leí” hace tiemposss… que era “el mejor corrector”….Yo tengo cicatrices por el acné y me muero por probarlo, pero nunca me he atrevido por los tonos…Así que la tabla con las equivalencias me viene de miedo, jiji…Así que de nuevo gracias por las explicaciones y si me animo a comprarlo (que me animaré), je, ya te contaré…

    Besicos y sigue así!!

  38. M.J

    8 junio, 2011 at 15:41

    Una pregunta sin malicia, si te gusta tanto ¿por qué no lo usas nunca?

    • María

      8 junio, 2011 at 22:03

      Lo uso muchísimo, pero más para trabajar que en mi misma, en mi piel no suelo utilizar productos tan cubrientes salvo en ocasiones especiales.

  39. miriamaurora

    8 junio, 2011 at 15:22

    hola
    to quiero comprarmelo por internte pro no se ke tono me corresponde a mi piel neutra 15 podeis aconsejarme ?

  40. Monica

    8 junio, 2011 at 15:12

    Hola María!

    Muchas gracias por el review, la semana que viene voy a NY y estaba pensando en comprar este producto pero no estaba segura, ahora ya lo tengo más claro. Tengo algunas marcas de acne tipo cicatrices y tengo mucha fe en este producto para disimularlas!

    Saludos!

  41. TereG

    8 junio, 2011 at 15:00

    Parece un muy buen producto, aunque difícil de usar. Ha sido una entrada magnífica con mucha y buena información. Gracias wapa. Un bsote. Tere

  42. Irina

    8 junio, 2011 at 14:49

    Magnífica entrada, como siempre!!
    Tenía mucha curiosidad sobre este producto desde que te “oí” hablar sobre él y ahora lo has detallado todo muy bien. Mezclarlo con el corrector puede ser una buena opción para las que los correctores más cubrientes se nos cuartean. La tabla de equivalencias está muy currada, pero tengo una duda con las imágenes, las veo un pco diferentes . ¿me fio más de tus fotos, verdad? Me parecen un tono más real. Es para hacerme una idea. Gracias por todo.

    • María

      8 junio, 2011 at 15:32

      Están un poco oscuras pero sí se aprecia la diferencia entre tonos.

  43. MadCecile

    8 junio, 2011 at 14:37

    Que producto más interesante!Lo veo super util cara al verano que lo último que apetece es ponerte una base pesada. Por cierto, se te ha ido la pinza y has puesto “pinza” en vez de “pizca” :P para que veas que lo leo todo! :D

    • María

      8 junio, 2011 at 14:44

      Jajajajaja, gracias! Voy a editarlo xD

  44. Alba Corew

    8 junio, 2011 at 14:28

    Hoola María! Podías decirme qué cámara de fotos tienes? Es que se ve perfectisísimamente todo O_O y ando buscando una cámara con calidad, con unas indicaciones o algo asi me sirve ^__^

    • María

      8 junio, 2011 at 14:45

      En general cualquier reflex saca fotos buenas :) lo ideal es que haya luz natural.

  45. Estela

    8 junio, 2011 at 14:25

    Me parece un producto genial, pero yo ahora llevo como un año en este mundo, así que aún me falta unos pocos más para poder dejar a atrás la etapa de “principiante” jejeje!
    Buenisima review! :)

  46. Anna9187

    8 junio, 2011 at 14:05

    Hola María! Alguna vez había leído sobre este producto y la verdad es que no tenía muy clara su función así que está entrada me ha resultado de lo más aclaratoria. No creo que lo compre pero aún así me gusta conocer productos nuevos y sobre todo uno como este.
    Un besito!

  47. moradita

    8 junio, 2011 at 13:53

    y si Ice75 dice que es difícil de trabajar también… menos.

  48. moradita

    8 junio, 2011 at 13:52

    gracias por la review!!

    qué lastima los precios y los pocos puntos de venta en España!
    me encantó lo que te pude toquetear de la marca la semana pasada!
    las sombras <3

    tiene pintaza este producto pero no caería para las pocas veces que podría usarlo al no tener mucho que tapar…

  49. María Santana

    8 junio, 2011 at 13:36

    A mis suuuper ojeras les vendria bien un producto milagroso como este pero me da panico comprarlo y luego no saber usarlo…Gracias por la informacion. Realmente es un gran descubrimiento :D

  50. Icegirl75

    8 junio, 2011 at 13:19

    Genial María, yo llevo tiempo probando el producto con unas muestras que me envio carmen83rp desde el año pasado y tu muestrita y creeme que no me he atrevido a habalr de el porque es un producto tan especial y difícil que solo una profesional como tu, podría explicarlo de manera tan precisa y sobre todo puntualizar que no es para principiantes. A mi me gusta sobre todo el SX08 para fusionarlo con el de Estee lauder ..me encanta la cobertura de ojera…para el rostro aún me lo estoy pensando por el tema de brillos…pero creo que soy según las fotos SX012

    GRACIASSSS!! ;))

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>