London Elopement: Sophie & Reeda

NOVIAS+WORK

El término elopement significa fuga, y últimamente se está poniendo mucho de moda entre las parejas. Se trata de casarse solos, sin la compañía de nadie, o como mucho los testigos, el fotógrafo y el oficiante, normalmente en un lugar donde no viven. Este es el elopement de Sophie y Reeda en Londres, en el que tuve la suerte te participar con un equipo que ya es como una familia :)

Os dejo algunas imágenes referentes al look y los productos utilizados con Sophie tal como me habéis pedido por las RRSS.

Las primeras fotos fueron en su casa despertándose juntos, tenía que retocarla un poco pero tampoco tenía que parecer que iba maquillada, lo que conocemos por un no makeup makeup. Sophie tenía una piel muy cuidada y es cierto que no necesitaba mucho, así que me centré en corregir las rojeces y las ojeras, además de aportar luz a la piel. Como nos gustaría despertarnos a todas, vaya :P

sophiereeda-1

Preparé la piel con unas gotas de los Essential Oils de MAC para hidratar y aportar luz. Después apliqué unas pinceladas del corrector Select Moisturecover de MAC difuminado por todo el rostro, en las ojeras y del centro hacia fuera. Apliqué el CCB en el tono Pearl, también de MAC, en los puntos altos del rostro, y apliqué un tono más oscuro del mismo corrector en el pómulo y marco del rostro para aportar tonos y contrastes naturales. Si pensamos en una piel natural, tenemos zonas naturalmente pigmentadas, así que después de igualar el tono, conseguimos un efecto más real si devolvemos a la piel un poco de contraste. En la primera foto se puede apreciar bien como estos contrastes se funden con las sombras naturales del rostro.
No sellé con polvo, sólo un poco en la ojera, ya que quería que la piel se viera muy natural. Apliqué gel transparente en cejas y pestañas, y bálsamo en los labios. Utilicé Lanolips, pero quité el exceso después, para que tampoco se vieran muy brillantes, solo hidratados.

Después de esto ya tuve que maquillarla de novia para el resto del día. Me preocupaba un poco que la piel se resecara y que en consecuencia el maquillaje se cuarteara, es lo que suele pasar con el frío, y la ceremonia iba a ser en exterior, así que hidraté la piel más de lo normal con los Essential Oils mezclados con el Fix +, para intentar retener la hidratación en la piel el máximo tiempo posible. Me llevé conmigo el Fix + para ir rehidratando desde fuera durante el día y no darle tiempo a la piel a secarse y empezar a absorber la humedad del maquillaje.

sophiereeda-2 sophiereeda-3 sophiereeda-4

Mi intención era conseguir una piel muy luminosa y un maquillaje en tonos neutros y cálidos, que destacasen los constrastes naturales de su piel sin contrastar en exceso. Sabía que las fotógrafías iban a ser muy cálidas por los tonos característicos del paisaje en esta estación, y quería que estuviese todo en armonía, por ese motivo tampoco puse mucho colorete.

sophiereeda-5

PIEL
OJOS
LABIOS

sophiereeda-6

PHOTOGRAPHER Pablo Laguía

MAKEUP María Catalá

PELUQUERÍA/HAIR Iván Molina – Sagoa

VIDEO Older García

WEDDING PLANNER + DESIGN Paloma Cruz Eventos

BRIDAL GOWN Rime Arodaky

GROOM’S SUIT Ancla Uomo

BRIDAL SHOES Jon Josef

FLOWERS Grace & Thorn

NEON SIGNS Bag & Bones

TABLEWARE Wilma Event Design

weddingphotographerpablolaguia060 weddingphotographerpablolaguia076 weddingphotographerpablolaguia109 weddingphotographerpablolaguia115-copia weddingphotographerpablolaguia130

Fue una boda muy diferente respecto a lo que estoy acostumbrada a hacer y me resultó muy gratificante a todos los niveles :)

anterior
siguiente

También te puede gustar

74 Comentarios

  • Reply
    LeClinic
    30 Marzo, 2017 at 10:07

    Precioso todo, yo sigo siendo un poco más de bodas/fiesta a la española aunque cuando me case no pienso invitar a mucha gente

  • Reply
    Jesica
    22 Enero, 2017 at 0:05

    Maria te hablo por aqui, queria comentarte en una foto de un look que le hiciste a Isabel Sanz pero seguramente no lo vieras. Me encanta!! Si no dice que la maquillaste tu seguramente algunas lo pensariamos porque lleva tu nombre ese maquillaje igual que todos. Queria preguntarte por el ahumado marron si le delineaste el parpado superior o si solo llevaba sombras y que sombras llevaba? Y si tr acuerdas de que labial y colorete le pusiste? Perdona tantas preguntas pero he visto el look tarde y me ha encantado¡ un beso

    • Reply
      María
      24 Enero, 2017 at 22:13

      Hola Jesica! Le delinee con sombra muy finito en negro :) La sombra era en crema y era de Maybelline, de las de 24h, la Bronze.

  • Reply
    Zule
    21 Enero, 2017 at 20:13

    Hola María, si no tuvieras tu paleta de coloretes de Mac te la volverías a hacer? Yo he llegado a este mundillo ahora y todavía no tengo paleta de coloretes y no sé si Mac sería la mejor opción ya que ahora hay más marcas. Podría hacerme una de Bobbi Brown con el descuento me saldría unos 22 euros cada colorete pero no sé si sería la mejor opción. O si hacerla de Nars o si comprarme coloretes de Kevyn Aucoin. Ojalá me puedas echar una mano.

    • Reply
      María
      24 Enero, 2017 at 22:11

      Hola!! No creo para nada que necesites coloretes de MAC para empezar, jeje. Es un producto que por menos puedes encontrar de calidad. A mi con el descuento me salen bien de precio, pero salvo un par de tonos que me parecen muy concretos, los demás son fácilmente clonables.
      Las paletas de coloretes de Nars, por ejemplo, están genial de variedad y por 45€ tienes 6 coloretes, me parece una mejor opción! Siempre suelen tener una en venta en la web, ahora mismo acaban de lanzar dos.

  • Reply
    Carmen
    19 Enero, 2017 at 15:39

    Sueles usar contorno en crema antes del bronceador en polvo? Y si es asi, cual? Tus trabajos son hermosos, tanto la maquilladora como el fotografo.

    • Reply
      María
      20 Enero, 2017 at 9:10

      Hola Carmen! No siempre, lo uso si busco un acabado más cremoso o si la persona tiene la piel muy seca, pero si no, normalmente lo hago en polvo.
      Muchas gracias!! :)

  • Reply
    Mar
    17 Enero, 2017 at 16:01

    Holi has probado la base de too faced? Qué parece?

  • Reply
    Saray
    11 Enero, 2017 at 21:43

    María tú sabes por qué siempre en mi delineado superior la parte más cerca al lagrimal se me termina corriendo con el paso de las horas? Es que siempre me ocurre y uso el chromaline aunque me suelen pasar con todos.

  • Reply
    Layna
    10 Enero, 2017 at 12:35

    Que opinas sobre los pre correctores de ojera redondos tipo los de Bobbi Brown o Kryolan para la ojera? Piensas que son muy cremosos o hacen mas pliegues? No eztoy segura de si comprarlo

    • Reply
      María
      16 Enero, 2017 at 17:48

      El de Bobbi me gusta mucho, los uso y son geniales! pero hay que poner muy poca cantidad.

  • Reply
    Ruth
    9 Enero, 2017 at 22:10

    María en tu mesa de trabajo sueles usar una tela tipo toalla ¿Qué es? ¿Dónde la compras?:D

    • Reply
      María
      10 Enero, 2017 at 8:25

      Hola! Es simplemente una toalla negra, para no poner las cosas directamente en la mesa y no manchar ;)

  • Reply
    Irene
    9 Enero, 2017 at 0:05

    Buenas María! me he hecho con el lápiz 24/7 perversion de Urban Decay porque muchas hablan genial de él, pero a mi no me aguanta casi nada en la línea del agua. Veo que a ti te funciona bien con las clientas no? aplicas algo más? porque no entiendo que a todas les encanté y a mi no me dure apenas.. jope!! Gracias! ;)

    • Reply
      María
      24 Enero, 2017 at 22:24

      A veces pasa, dependiendo de la humedad del ojo y la acidez, lo que a unas nos aguanta, a otras no, es un rollo! No queda otra que ir probando ;)

  • Reply
    Inmaculada
    6 Enero, 2017 at 23:34

    Hola he leído por tu blog que con bases cubrientes al usarlas diariamente produce granitos.. tengo que decir que es totalmente falso, yo siempre he usado bases muy pigmentadas y no me ha pasado nada. En cambio las veces que me da por usar Face and Body me sale acné. Tienes que comprobar más lo que te digo. He podido ver a Aishawari usar bases ligeras y ver como le quedaba la cara super aceitosa y le ha salido bastante acné por ponerte un ejemplo cercano.

    • Reply
      María
      8 Enero, 2017 at 12:55

      Hola Inmaculada, no recuerdo haber afirmado eso.
      Lo que probablemente me hayas visto decir es que estas bases tienen ingredientes que son difíciles de retirar al 100% de la piel, y por acumulación pueden causar acné. Las siliconas, por ejemplo, no son malas en si mismas, pero si no se retiran bien, taponan el poro. El problema es que son sólo solubles en aceite, como la protección solar, por ejemplo, y si te limpias con un gel a base de agua, o agua micelar, no lo estás retirando bien y el poro puede llegar a obstruirse.
      Aún así, un producto puede hacerte reacción por algún componente al que seas sensible, y eso no quiere decir que la fórmula produzca acné en su conjunto. A mi, por ejemplo, me pasa con los perfumes.
      Un saludo!

  • Reply
    CAROLINA
    5 Enero, 2017 at 23:57

    Holaaa!!! Que tal te van los polvos de Charlotte Tilbury que vi que te gustaban mucho por insta!!! En qué se diferencian de los demás?

    • Reply
      María
      6 Enero, 2017 at 8:14

      Hola Carolina!
      Pues son muy sedosos y dejan un efecto muy bonito en la piel, minimiza bastante la apariencia de los poros si se aplican con cuidado. No son tan efectivos para controlar los brillos, pero me compensa porque el efecto me gusta mucho.

  • Reply
    Monica
    4 Enero, 2017 at 22:04

    Bellezon ;) antes del corrector usas pre corrector? A mi solo con corrector se me queda la ojera un poco gris. He probado select moisturecover nw20 que vi que hace tiempo lo usabas pero no me neutraliza. Usas algo para neutralizar las ojeras o manchas?

    • Reply
      María
      5 Enero, 2017 at 15:01

      No siempre, no todo el mundo lo necesita, pero cuando lo uso, el Peach de Urban Decay me gusta mucho, y tengo algunos más oscuros de MAC.

  • Reply
    Clara
    4 Enero, 2017 at 10:26

    María guapa!! Me encantan tus trabajos. Son tan finos y perfectos. Verte maquillar es un placer, sube más videos por favor. Me encantaría ser maquilladora o trabajar en algún stand. Cómo me recomendarías empezar? Qué curso podría hacer? Soy de Sevilla.

    • Reply
      María
      4 Enero, 2017 at 10:56

      Hola Clara! Muchas gracias! Tienes un post aquí en la web sobre mi experiencia con las escuelas y demás, espero que te ayude :)

  • Reply
    Blanca
    3 Enero, 2017 at 12:11

    Artista!! Leí por ahí que usabas el tono 4.5 de Luminous Silk. Sabes qué tono equivale a ese en la Sheer Glow?muaaa

    • Reply
      María
      4 Enero, 2017 at 10:55

      Más o menos a Fiji!

  • Reply
    Sara
    3 Enero, 2017 at 11:32

    Hello! Has probado el wonderglow de Charlotte Tilbury? Crees que mezclando strobe cream con un poco de f&b obtendré algo parecido para antes de las bases?

    • Reply
      María
      4 Enero, 2017 at 10:54

      Hola Sara! Sí lo he probado y sinceramente, me gusta mucho, muchísimo más Hot Sand de Nars, es mucho más bonito para mi gusto y deja un efecto más luminoso.

  • Reply
    Noelia
    1 Enero, 2017 at 12:37

    Me encanta! Lástima que no uso Nabla. Sabes alguna sombra de Mac parecida a Tribeca?

  • Reply
    Ivonne
    30 Diciembre, 2016 at 13:56

    Hola Maria, muy lindo trabajo. Una pregunta. Y con esa mezcla de sprays y aceite, después ya no sería necesario usar primer?

    • Reply
      María
      31 Diciembre, 2016 at 8:08

      No uso primers, creo que en acabo depende más de la técnica de aplicación y el conjunto de los productos, pero realmente, cualquier producto que mejore la piel y facilite la aplicación posterior de los productos, se puede considerar un “primer”, aunque no se venda como tal: por ejemplo una hidratante. :)

      • Reply
        Ivonne
        25 Enero, 2017 at 15:46

        Muchas gracias Maria. Emocionada yo aquí porque me hayas respondido. Admiro mucho tu arte.
        Saludos.

  • Reply
    Magi
    30 Diciembre, 2016 at 12:36

    De tanto verte el fijador de Illamasqua lo compré. Cuando lo vi me encantó. Porque era pequeñito, no se ve el interior como pasa con el de Mac que queda un poco feo, y porque el cepillo coge poquito producto, y el de Mac coge pegotes. Pero al llevarlo puesto a pesar que dura muchísimo como lleve un rato con él me salen cositas blancas por las cejas y al retirarlo siempre se me cae algún pelo :( a ti te ocurre?

    • Reply
      María
      31 Diciembre, 2016 at 8:09

      Hola Magi! Es que hay que poner súper poquito, del envase sale mucha cantidad, también me pasó al principio eso que dices. Yo lo que hago es quitarle mucho mucho el exceso, cuando está casi limpio lo uso. Prueba así a ver qué tal, y cuando te lo quites, usa siempre algo aceitoso, porque es súper fijo :)

  • Reply
    Carmen Huertas
    29 Diciembre, 2016 at 16:56

    Nos encanta tu trabajo

  • Reply
    Rebeca
    28 Diciembre, 2016 at 23:30

    Qué tal es el corrector de Nars? Ess mejor que el pro longwear de mac?

    • Reply
      María
      31 Diciembre, 2016 at 8:10

      Ambos son buenos, pero me gusta más cómo se funde el de Nars.

  • Reply
    Cinti
    27 Diciembre, 2016 at 21:46

    Hola guapi! Por snapchat enseñabas tus sombras nabla. Cuales eran porfi que no me acuerdo

    • Reply
      María
      31 Diciembre, 2016 at 8:10

      Hola Cinti! Pues tengo muchísimas, a ver si pongo una foto en Instagram con mis favoritas :)

  • Reply
    Raquel
    26 Diciembre, 2016 at 21:57

    Este año cuál ha sido tu blush preferido?

  • Reply
    Valeria
    26 Diciembre, 2016 at 0:08

    He visto por ahí un trabajo tuyo con la paleta Dolce vita de Charlotte Tilbury! Qué te parece? La volverías a comprar? Me encantan tus looks

    • Reply
      María
      26 Diciembre, 2016 at 10:11

      Hola! La verdad es que esa paleta me decepcionó por la pigmentación, no era muy buena, de hecho la vendí.

  • Reply
    Nerea
    22 Diciembre, 2016 at 18:48

    María el orden es Crema hidratante/
    Primer/base verdad? Y cuando quiero añadir una capa de brillo que lo hago antes o después del Primer?

    • Reply
      María
      26 Diciembre, 2016 at 10:13

      La hidratante siempre es lo primero, y el preparador, por definición, siempre antes de la base. Con brillo no sé si te refieres a iluminador o a una crema con brillo!

  • Reply
    Gisela
    21 Diciembre, 2016 at 13:01

    Para corregir el tono del párpado utilizas Paint Pont? O qué sueles utilizar?

    • Reply
      María
      26 Diciembre, 2016 at 10:14

      Normalmente F&B, si es algo más evidente suelo usar algún corrector.

  • Reply
    Rosa
    19 Diciembre, 2016 at 21:04

    Qué preciosidad de trabajo!!
    Los novios tienen que estar muy contentos con el resultado, aunque ellos ya llevaban buena materia prima para trabajar, derrochan estilo y son muy guapos!
    Felicidades por hacerlo tan bien María, un beso.

  • Reply
    Guada Gómez Morgaz
    19 Diciembre, 2016 at 19:03

    Holaaa María cuando haces la mezcla de aceites esenciales, fix y softening lotion.. la mezcla puede durar mucho tiempo preparada sin q se estropee? Se pude hacer también la mezcla con la bruma mineralice????? Y se puede aplicar justo antes de la hidratante o esta mezcla la sustituye?????

    • Reply
      María
      26 Diciembre, 2016 at 10:15

      Sí, no se estropea. La mezcla con la Chargued Water es igual, solo que no Fix + es más hidrantante y por la glicerina retiene más tiempo la hidratación. La mineral es más energizante pero no hidrata tanto. Cuando aplico la mezcla no aplico nada más que eso, no hace falta jeje.

  • Reply
    Varolina
    19 Diciembre, 2016 at 12:53

    Has probado Studio eye gloss de Mac? Lo he estado mirando para darle un look mojado a las sombras pero ame gustaría saber tu opinión.

    • Reply
      María
      26 Diciembre, 2016 at 10:16

      Sí, es muy bonito! Pero este tipo de efectos son para el momento, al ser tan grasos están en movimiento siempre y te harán pliegues.

  • Reply
    Carla
    18 Diciembre, 2016 at 18:03

    Entre el bronzer de Bobbi Brown y el de Too faced con cual te quedas?

    • Reply
      María
      18 Diciembre, 2016 at 21:24

      El de Too Faced :)

  • Reply
    Espe
    17 Diciembre, 2016 at 12:38

    Maria me dices algunas de tus sombras preferidas de Mac?

  • Reply
    Soraya
    16 Diciembre, 2016 at 11:08

    Hug me pega con dervish? No es muy rosa ese perfilador para ese labial? Ah te iba a decir si has probado el iluminador de Jorge de la Garza, si te gustan los iluminadores sutiles te encantara. A mi me gusta incluso mas que el de Kevin.

    • Reply
      María
      18 Diciembre, 2016 at 21:25

      Sí! A mi me gusta la combinación, se funden bien. No lo he probado! Pero le echaré el ojo :)

  • Reply
    Gabriela
    7 Diciembre, 2016 at 23:45

    Hola guapa perdona si este no es el luhar adecuado para hacerte esta pregunta pero estoy buscando una sombra de transición más calida que Wedge a ver si me puedes ayudar, he pensado en Arena, Soft Brown o Tente a tint.. Qué te parecen? Cual iría mejor?

    • Reply
      María
      8 Diciembre, 2016 at 10:22

      Si la quieres como sombra de transición, prueba Narciso o Petra de Nabla :)

  • Reply
    Lucia
    7 Diciembre, 2016 at 19:30

    Maria has quitado la foto de favoritos de 2015 de insta y no recuerdo el número del labial de armani que recomendabas. Te acuerdas? Y que dia subiras los favoritos de 2016?besis

  • Reply
    Raquel
    7 Diciembre, 2016 at 14:14

    Esto es una boda real? Porque es taaaaann ideal que parece de la Elle + Telva + Vogue Juntas. Invitados no hubo, pero equipo técnico no faltó. La novia está muy guapa… Era difícil no estarlo con ese porte. No es mi estilo ni de boda, ni de vida. Tan ideal que resulta falso.

    • Reply
      María
      8 Diciembre, 2016 at 10:21

      Jeje, sí, es un concepto diferente al habitual, por eso me gustó tanto!

  • Reply
    Jazmina
    6 Diciembre, 2016 at 16:37

    Vaya trabajo más bonito. La novia es preciosa y la has dejado mucho más si cabe pero de una forma natural. Me encanta.

  • Reply
    Gloria
    5 Diciembre, 2016 at 16:21

    Trabajas las cejas solo con lapiz? Ya no usas el gel de Mufe? Perdon hace tiempo que no entraba por estos mundos! Has probado el iluminador Moonstone u Opal de Becca? Un saludo

    • Reply
      María
      6 Diciembre, 2016 at 21:23

      Hola! Últimamente trabajo más con el lápiz, sí :) Supongo que te refieres a los líquidos! Sí los he probado, Opal me encanta.

  • Reply
    Marta
    4 Diciembre, 2016 at 22:38

    Precioso, conceptual y técnicamente
    Por ser protagonista de algo así con ese equipo, hasta me casaba !

  • Reply
    Pretty Little Lawyer
    4 Diciembre, 2016 at 19:12

    Me pareces una artista, sinceramente. Sé que la edición de fotos también es espectacular, pero sabemos lo buena maquilladora que ere y se puede comprobar en estas fotos. La chica está totalmente preciosa, me ha enamorado el efecto de piel recién levantada y lo natural que queda.
    Un besito guapa :)

    • Reply
      María
      5 Diciembre, 2016 at 8:24

      Muchas gracias guapa :)

  • Reply
    Melania
    4 Diciembre, 2016 at 19:01

    Que boda más bonita e intima, me encantaría casarme así! La novia iba preciosa enhorabuena. Te queria preguntar si te gusta más Hug me qie patisserie porque veo que lo estás usando mucho últimamente. Otra cosilla, pusiste Tribeca en las esquinas y Naked lunch en el centro o Tribeca en todo el párpado y encima Naked lunch en el centro?

    • Reply
      María
      5 Diciembre, 2016 at 8:25

      Hola Melania! Patisserie lo uso mucho, pero hay novias a las que no les gusta verse el labio tan rosita, en ese caso uso Hug Me que es parecido pero más nude. Tribeca en todo el párpado móvil y Naked Lunch por el centro para iluminar :)

  • Reply
    Carmen A.
    4 Diciembre, 2016 at 18:06

    Tu trabajo junto a las fotos es increíble. Todo parece sacado de un anuncio. Ellos guapísimos.

  • Reply
    Euchera
    4 Diciembre, 2016 at 17:41

    Un trabajo de 10 como siempre, contigo siempre se aprende, un beso.

  • Reply
    Sonia
    4 Diciembre, 2016 at 16:39

    Hola María, me encanta tu trabajo. ¿Usaste el gel de illamasca para las pestañas? Estoy detrás de un gel transparente y así no usar el rímel todos los días. Que me las levante un poco que ya de por sí las tengo muy negras y larguitas. Así me desmaquillo más rápido. Pero nada, los que he probado no hacen absolutamente nada.

  • Reply
    Raquel
    4 Diciembre, 2016 at 14:13

    Me encanta! Yo que pensaba que el iluminador mezclado con base no fotografiaba bien.. y es precioso el resultado ❤

  • Reply
    Marta
    4 Diciembre, 2016 at 14:03

    María un trabajo increíble, el maquillaje precioso, gracias por compartirlo, no paro de aprender de ti, y siempre es un placer verte! un besito enorme

  • Responder

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies