MAC Dark Side Lipstick

LOOKS

A ver qué os parece esta serie de posts. Se trata de enseñaros de vez en cuando uno de los labiales que más uso y más me gustan, y cómo me gusta a mi combinarlos. Hoy os hablo de Dark Side.


MARCA M·A·C Cosmetics
NOMBRE Dark Side
ACABADO Amplified (cremoso)

Si conocéis un poco los labiales de MAC, sabréis que sus tonos se clasifican en diferentes acabados/texturas. La textura de este labial es Amplified, tiene una alta concentración de pigmento, con un  acabado cremoso de cobertura media/total. Forma parte de la línea fija, no es Pro, así que lo podéis encontrar en cualquier stand. Esta fórmula contiene una mezcla de ingredientes hidratantes, como el extracto de soja, la manteca de murumuru, extracto de germen de trigo y ceramidas, que mantienen los labios suaves e hidratados. A mi personalmente no me resecan nada y es la textura que más me aguanta de MAC. Este tipo de tonos en particular tiñen un poco el labio y cuestan un poco más de desmaquillar, las que tengáis el labial Rebel sabréis a qué me refiero.

COMPARACIONES

Si me seguís por Facebook, quizá hayais visto estas dos fotos, donde también podéis ver el tono en diferentes iluminaciones/calidad de fotografía.

¿CÓMO LO COMBINO?


Esto ya es un gusto personal, quizá para algunas personas resulte excesivo, pero a mi me encanta combinar este labial con sombras marrón avellana oscuras, creo que hacen un balance precioso. En cuanto a colorete, me gusta usar tonos vino/rosa oscuro con una mano muy ligera, pero a veces también aplico un poco de bronzer y ya está, los labios y los ojos de por si aportan bastante intensidad. Si preferís dejar los ojos naturales, basta con hacer el ahumado mucho más suave, o incluir tonos dorados (ejemplo).

Esta foto es de primavera y estoy más blanquita, pero en pieles bronceadas queda igualmente bonito en mi opinión, es una combinación que favorece en la mayoría de tonos de piel.

PIEL

OJOS

LABIOS

 

anterior
siguiente

También te puede gustar

143 Comentarios

  • Reply
    Alejandra de la Cruz
    22 Septiembre, 2012 at 17:10

    Me ha encantado la entrada, y me gustaría mucho que siguieras con esta serie de post, en especial si es con tonos “especiales” como lo es éste. De esta gama tengo Rebel y Funny Face de NARS, y cuando se me antoja usarlos nunca sé muy bien qué hacerme en los ojos…. Probaré tu propuesta con los avellana, a ver qué tal me sienta :-)
    Muchas gracias!!!

  • Reply
    RAQUEL
    22 Septiembre, 2012 at 12:24

    Como siempre ver una entrada tuya nueva en el blog, es una experiencia gratificante, aprendemos con cada consejo, cada muestra de tu talento desinteresada…de verdad gracias por hacer lo que haces y sobretodo por sentirlo.
    De paso me atrevo a pedirte un consejo sobre un producto, mira es sobre el Kevyn Aucoin The Eyelash Curler, es que llevo tiempo queriéndolo comprar en la web de Misebeauty y siempre está agotado, sólo está el pack que viene con el lápiz ese de cejas, la sombra y el de ojos creo…pero yo de momento sólo quiero el rizador. ¿Me recomendarías otro sitio en donde adquirirlo? Gracias de antemano.

  • Reply
    Eledhlelien
    22 Septiembre, 2012 at 12:20

    Es muy muy bonito! yo soy de llevar tonos “difíciles”, me encanta! por eso uso tambien mucho el Cyber, que no es amplified. Y ya que estamos, tú que conoces las sombras minerales MAC de esta temporada, tengo el tono Water, y no sé qué hacer con él! si uso el pincel mojado los cibujos tan monos de la sombra como que se “emborronan”, sin mojar no pigmenta, y no sé si tengo que mezclar todos los tonos o ir cojiendo de zonas…a ver si me puedes ayudar.

  • Reply
    Yolanda Isabel Hurtado García
    22 Septiembre, 2012 at 10:52

    hola guapa, precioso el labial y tú guapísima…gracias por compartir y besos

  • Reply
    Lucia (lakemakeup)
    22 Septiembre, 2012 at 7:14

    Me encanta como has maquillado los ojos! Precioso!

  • Reply
    Icegirl Ventura
    21 Septiembre, 2012 at 21:35

    Me encanta, que guapa y como favorece, este labial lo tengo y me gusta muchísimo, lo herede de mi mamá jajajja ella es amante de estos tonos …siempre me gusta usarlo para invierno ! ;))))

  • Reply
    KIttigatitpink
    21 Septiembre, 2012 at 21:09

    ****kiTTIgatitapINK

    Adh!! adh!! Señora pero está usted chulísima.-!! dan ganitas así como d sacarles fotos fotos y más fotitos tooodo el dia,. =)

    Osea.. q además tienes un gusto delicioso ex-qi-si-tooo esos colores me molan a mi pucho,..son demasiaod chics.. =)

    _________°°°MAKEUPZONE-FANCLUB°°°_______

  • Reply
    yasmin
    21 Septiembre, 2012 at 19:43

    A primera vista parece una barra q no me atreveria a utilizar, pero la verdad es q la combinacion queda preciosa, has sabido darle un toque muy sutil y elegante al maquillaje general para q no se vea mortecino si no glamuroso!! Me encanta! Por cierto, llevas retocadas las cejas? Y otra cosita, que diferencias ves entre brun y mystery?

  • Reply
    maria
    21 Septiembre, 2012 at 14:53

    Hola maria,fuí a mac y le pregunté al chico q me queria una muestra de face and body.Él me dió del c2 y me dijo varias veces con mucho enfásis,q no me eché polvos,q cero polvos xq me cargo el efecto de la face and body.
    ¿Crees que lleva razon al 100%? es q la zona T me brilla mucho,tengo la piel como tú,y necesito matificar con los primed and porrelessde too face.

    • Reply
      maria
      21 Septiembre, 2012 at 16:25

      Hombre, depende. Es cierto que la F&B deja un acabado brillante que si pones polvo se rebaja, pero ese brillo no lo queremos en toda la cara, hay zonas como la nariz, mentón o las ojeras donde el brillo no se ve bonito. No tienes por qué matificaar toda la cara, y el efecto de la F&B se seguirá viendo en el resto del rostro. Esto se aplica a cualquier base.

  • Reply
    olga
    21 Septiembre, 2012 at 14:09

    maris eres unicaaaa jajaja la mejor condiferencia.. una cosita me podrias recomensar una prebase para parpados no muy grasa.. es q uso la de too faced esa tan famosa y me hace pliegues y las sombras parecen cuarteadas … no me gusta…es urgente pleaseeeeeee

    • Reply
      maria
      21 Septiembre, 2012 at 14:49

      Prueba a poner un poco de polvo antes de la sombra, encima de la prebase!

  • Reply
    Ma68
    21 Septiembre, 2012 at 11:47

    Hola Maria

    Me ha encantado tu entrada.
    El labial es espectacular y te queda precioso.

    Estoy buscando un “clon” del Magnetic de Dolce y Gabanna By Monica Belucci.

    ¿qué te parece éste?

    Si no te parece similar. Por favor recomienda uno parecido… que me estoy volviendo loquita.

    Gracias anticipadas. Un beso muy muy fuerte

    • Reply
      maria
      21 Septiembre, 2012 at 11:53

      El Magnetic es más berenjena, ahora mismo no caigo en ninguno, al menos de MAC, pero a ver si alguien te puede ayudar ;)

  • Reply
    Ginger
    21 Septiembre, 2012 at 9:52

    Me encanta ver esos colores pero luego no me los pongo porque me veo muy rara…estás guapísima!!!!

    Besos

  • Reply
    mellikary
    21 Septiembre, 2012 at 1:13

    Hola María!¿Los studio careblend pressed powder hacen que la face & body conserve el aspecto jugoso? Es que busco unos polvos para poder sellar la Face & Body pero sin que pierdan la jugosidad.
    O serán mejor los Magically cool liquid powder?

    • Reply
      maria
      21 Septiembre, 2012 at 9:50

      Cualquier polvo siempre tiende a matificar, pero sí, no le quita todo el aspecto hidratante que tiene la F&B. También depende de la cantidad que pongas, y tampoco tienes por qué ponerlo en toda la cara, sólo en esas zonas donde el brillo no queda bonito.

  • Reply
    eibash
    21 Septiembre, 2012 at 0:17

    Precioso, me encanta es muy del estilo a uno que hiciste con sleek nooo?? un 10 me encantan estks tonos pero yo tan blanquita…me confundirian con una de la familia adams creo..jejej aunque de vez en cuando si m lo hago. un saludo y gracias por la entrada.

  • Reply
    SencillamentKyra
    20 Septiembre, 2012 at 23:54

    Creo que es la tercera vez que leo la entrada y observo los “swatches” , necesito el labial dark side #vital !!! . Ya me estoy imaginado este fin de semana. , tengo una cena muy importante , con ese color de labios #ohyeah #pretty

    • Reply
      maria
      21 Septiembre, 2012 at 0:22

      Jaja seguro que estás guapísima ;)

  • Reply
    Ale
    20 Septiembre, 2012 at 23:31

    Excelente entrada, y personalmente me encantaría mas entradas como esta.
    Saludos!

  • Reply
    Amparo
    20 Septiembre, 2012 at 22:58

    Esta misma tarde me lo he comprado en la nueva tienda mac de Valencia,antes de ver tu post,que ilusión,aunque claro ahora necesito la wedge jeje.
    Las valencianas necesitamos unos de tus talleres por favor…:)

  • Reply
    Rosana
    20 Septiembre, 2012 at 22:53

    Qué guapa María!!! Podrías aconsejarme unos polvos para retocarme?? Paso muchas horas fuera de casa y por la mañana me aplico la F&B, deja un acabado jugoso que me encanta. No tengo grandes imperfecciones. Me aconsejas unos de MAC???
    Gracias… ;)))

    • Reply
      maria
      20 Septiembre, 2012 at 22:57

      Pues sin verte ni conocer tu piel es un poco hablar a la ligera, pero por si quieres echarles un vistazo o que te los prueben, yo estoy encantada con los Studio Careblend de MAC. Como polvos, mis favoritos son los translúcidos de Nars, pero obviamente para llevar encima no es muy práctico. El formato compacto me gusta pero son caros y viene poco producto, así que probé estos y son con los que me he quedado para llevar encima, retoques etc.
      Tienen emolientes y ayudan a mantener la piel hidratada, no es el típico polvo mate sin más, tienen una textura muy suave!

      • Reply
        Rosana
        20 Septiembre, 2012 at 23:02

        Qué rapidez!!! Mil gracias…son nuevos?? Vienen en polvera y tienen aplicador??? Perdona que me explique tan mal…tengo la piel un poco seca en algunas zonas y no suelo matificar la base pero entiendo que para retocar lo mejor son los polvos compactos no??? Mil gracias y Buenas noches…

        • Reply
          maria
          20 Septiembre, 2012 at 23:15

          Sí, son compactos y llevan esponja :)
          Son relativamente nuevos, aunque creo que llevan ya cerca de un año a la venta. Si tienes zonas secas yo creo que te van a gustar… no resecan nada.

  • Reply
    Nadhita
    20 Septiembre, 2012 at 22:29

    Me encaanta! Pero en ti no en mi ;) jaja
    Besos

  • Reply
    Anna
    20 Septiembre, 2012 at 21:47

    Que pasada de maquillaje! Cómo es que en la zona de transición, donde la Wedge, se ve rojizo? Lo digo porque como la Espreso no tira a rojo, me sorprende el efecto. Un saludo guapa!!

    • Reply
      maria
      20 Septiembre, 2012 at 22:03

      Es por la Wedge ;)

  • Reply
    nancy
    20 Septiembre, 2012 at 20:23

    que bonito! me alegra poder ver un look que tu haces de nuevo!!! se te extraña María, de verdad busco siempre maquilladoras que ver en internet y aunque son buenas, ninguna llega a impresionarme como tú!

    =D Saludos desde México!

  • Reply
    Belén
    20 Septiembre, 2012 at 19:40

    Me parece un maquillaje muy bonito, pero la verdad es que yo con estos tonos no me veo nada favorecida :s jaja me veo rarísima!
    Será la falta de costumbre…

  • Reply
    Alice
    20 Septiembre, 2012 at 19:31

    Bua precioso, hay algo que no me queda claro, dark side es pro o de lineal fijo? besos :)

    • Reply
      maria
      20 Septiembre, 2012 at 21:33

      Es fijo, lo he puesto en la entrada ;)

  • Reply
    Eli
    20 Septiembre, 2012 at 18:12

    ¡Es precioso! Pues no sé por qué, pero en mi stand nunca tienen éste, ni el Media, ni el Diva… al menos no en los testers. Rellenan los huecos con dos o tres barras del mismo color. ¿Por qué puede ser eso? ¿Si no los venden no los traen? Alguna vez se me ha ocurrido preguntar por un rojo oscuro y me han dicho que mac no tiene…
    **

    • Reply
      maria
      20 Septiembre, 2012 at 18:34

      Puede ser, sí. Pero pregunta porque igual te lo pueden traer desde otro centro :)

      • Reply
        Davinia
        20 Septiembre, 2012 at 18:44

        En el stand de ECI de Alicante pasa lo mismo :/ al menos las veces que he ido,veo labiales repetidos en los testers,y otros como el Violetta que quería mirar,no están, y creo que no es de colección. ¿Maria tú lo sabes?

        • Reply
          maria
          20 Septiembre, 2012 at 21:34

          Es que el Violetta es Pro, por eso quizá no esté, aunque vino hace poco con una colección. Es que en MAC aunque reciben pedido cada semana, no saben lo que va a llegar, envían en función de las ventas. Si quieres algo específico, puedes pedir que te lo traigan de otro stand :)

          • Davinia
            20 Septiembre, 2012 at 22:11

            Ah,vale,no lo sabía,pensaba que era de lineal fijo. ¡Muchas gracias María! ^^

      • Reply
        Eli
        21 Septiembre, 2012 at 9:49

        Muy bien, pues eso haré la próxima vez!

        Gracias!

        Por cierto, me viene de perlas la comparación entre el Rebel y el Scarlet de Nars. Tengo el Rebel en las últimas y no sabía si sustituirlo pero… me temo que quiero los dos!!

  • Reply
    ..Mo Makeup..
    20 Septiembre, 2012 at 16:52

    Qué combinación tan bonita, me encanta! Soy yo o el labial se parece mucho al Diva, pero algo más subido? Es precioso.
    Un besazo!

    • Reply
      maria
      20 Septiembre, 2012 at 18:33

      El Diva es más rojo, este más subido pero tiene un punto más cereza ;) #frikidelcolor

  • Reply
    Laura
    20 Septiembre, 2012 at 16:17

    ¡Qué guapa estás! (como siempre, jajaja). Desde que compraste el labial y lo enseñaste en Instagram me enamoré de él. Es precioso, me encanta. Muy favorecedor. ¡Besos, guapa!

  • Reply
    Patricia
    20 Septiembre, 2012 at 15:53

    no puede estar más de moda este tono :) gracias por el post, espero que no sea el último de este tipo!

  • Reply
    elena
    20 Septiembre, 2012 at 15:44

    Me encantan esta serie de entradas, ayudan mucho!!!! Gracias María.

  • Reply
    Geles
    20 Septiembre, 2012 at 15:40

    Hola Maria ,no se que haces pero cada dia estas mas guapa, el labial te queda fenomenal, por cierto a ver si nos haces algún video, los echo de menos.
    Un beso guapa!!!

  • Reply
    Esther
    20 Septiembre, 2012 at 15:22

    Precioso, me encanta el labial y ojalá pudiera hacerme con el.
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

  • Reply
    Marcela
    20 Septiembre, 2012 at 14:49

    Hola! Me encanta el tono de labial y como lo combinas :D además te queda muy bien… Los cambios que hiciste en la web le van muy bien, en conjunto me agrada, sobre todo xq en la principal recortaste el espacio de cada entrada verdad? Para que se vean mas, me gusta eso! Felicidades por tu trabajo, todo se ve bien, profesional y organizado.

    • Reply
      maria
      20 Septiembre, 2012 at 14:50

      Sí, jeje, gracias! Me alegra que te guste :)

  • Reply
    Lourdes
    20 Septiembre, 2012 at 14:26

    Una entrada genial, gracias! Se extrañaba esta clase de post, aunque me alegro que te vaya bien en el trabajo ^^
    Una preguntita, este look me ha encantado, pero soy muy blanquita de piel, C1 de Face and Body, asi que ahi mi pregunta.
    Hay alguna manera de combinar estos colores para las personas que como yo tenemos la piel clarita sin que quede demasiado… gotico?
    Se que es un color oscuro, pero igual me encanto :p
    Gracias de antemano!!
    Saludos!!

    • Reply
      maria
      20 Septiembre, 2012 at 14:35

      Tendrías que dedicar un poco de tiempo a broncear un poco la piel. Nada excesivo, simplemente añadir un poco de calidez en el marco del rostro. Este vídeo es un buen ejemplo, espero que te sirva!

      • Reply
        SERGIO
        20 Septiembre, 2012 at 16:12

        Hola María, acabo de ver el video que le has recomendado a la chica y mi duda es si realmente tu ves favorecida a una chica tan blanca con un tono de contorno tan oscuro aunque esté muy difuminado, quizás para fotografía lo vea adecuado ya que los flashes anulan un poco el color, pero para salir a la calle me choca bastante ya que el contraste de tonos a simple vista se aprecia bastante. No se tu que opinas… que habría que utilizarlo un poco más claro o así es adecuado? Un saludo y otro magnifico post :)

        • Reply
          maria
          20 Septiembre, 2012 at 16:26

          Sí, es que la maquilladora está haciendo un look que hizo en Kate Moss para Vogue :) Pero se puede hacer más suave, lo que quería es que viera dónde y cómo se aplica :)

          • SERGIO
            20 Septiembre, 2012 at 16:44

            Ah ok, no lo había entendido de esa manera, ya me extrañaba a mi jajaja. Gracias por responder tan rápido y siempre mis mensajes :)
            Besos!!!

          • Lourdes
            25 Septiembre, 2012 at 11:08

            Gracias!! Otra cosita si puede ser, vi que Baltasar GP usaba la studio sculpt como bronceador,
            que diferencias destacarias entre el bronceador en polvo y en crema?
            Gracias de nuevo!!

          • maria
            25 Septiembre, 2012 at 11:53

            Los productos en crema siempre se funden mejor con la piel, depende del efecto que quieras conseguir, y de tu tipo de piel ;)

    • Reply
      Davinia
      20 Septiembre, 2012 at 18:41

      La maquilladora que te ha puesto María,Lisa Eldridge, tiene otro vídeo sobre labiales oscuros,y como aplicarlos para que queden bien y no góticos como tú dices jeje si no los quieres muy fuertes http://www.lisaeldridge.com/video/12334/trend-dark-lipsticks/ Si sabes inglés está muy bien. Quizá pueda servirte también :)

      • Reply
        Lourdes
        25 Septiembre, 2012 at 11:41

        Gracias Davinia,
        te agradezco el enlace :p
        Una vez que entre ahí, practicamente me bebí la pagina jeje, muy amable.
        Otra manera de combinarlos y elegirlos ^^
        Saludos!!

  • Reply
    Patri
    20 Septiembre, 2012 at 14:20

    Me ha encantado! Yo tengo otros parecidos tan oscuros y siempre me ponia de colorete el madly, tengo el dolce vita en la lista para ser el siguiente jejeje
    Podrías hacer una entrada como ésta con el Rebel? O con el Carthage de Nars? O en algún tono que sea parecido.. Muchas gracias :)

  • Reply
    Davinia
    20 Septiembre, 2012 at 14:10

    Me encanta la combinación,si señora :) siempre me han llamado la atención los labiales tipo Rebel o como este,algo oscuros. Desde luego que me haré con él! Me gusta esta clase posts ^^

  • Reply
    Paola
    20 Septiembre, 2012 at 14:05

    Hola Maria! Me encanta esa combinacion,el maquillaje junto a ese labial queda precioso! Nunca me habia llamado la atencion ese labial pero puesto queda muy bonito! Un besazo

  • Reply
    Diana
    20 Septiembre, 2012 at 14:02

    Tengo rebel, diva y el scarlet de nars, de momento puedo vivir sin este otro pero todo se andará xD

  • Reply
    silvia descalzo toledo
    20 Septiembre, 2012 at 14:01

    maravillosamente ,maravillosa!!!!! ;)

  • Reply
    Pam
    20 Septiembre, 2012 at 13:58

    Me encanta como te queda!! Tengo que hacer un par de back 2 Mac, soy un c6 me lo recomendarías?

    • Reply
      maria
      20 Septiembre, 2012 at 14:07

      Sin duda! Que te lo prueben en el stand ;)

  • Reply
    Nerea
    20 Septiembre, 2012 at 13:49

    Que combinacion mas bonita! Te queda precioso el labial!
    Tus entradas siempre son un gustazo =D

  • Reply
    Diana
    20 Septiembre, 2012 at 13:48

    Me encanta!!! El problema es que no tengo ‘morros’ y no puedo ponerme labiales (o es manía mía y creo que me quedarían mal), pero a ti te quedan bien todos!!!!!!

  • Reply
    Chapa y pintura hasta la sepultura
    20 Septiembre, 2012 at 13:48

    te veo impresionante con ese labial, yo creo q me vería muy rara con un tono tan oscuro

    un abrazo!

  • Reply
    BEATRIZ
    20 Septiembre, 2012 at 13:47

    Ayyy, mira que es precioso el look, por que no me atreveré con los labios fuertes??? me entran unas ganas tremendas pero luego me lo pongo y me veo tan cargada.

    Un voto positivo para esta sección de como combinar ciertos tonos, creo que es super util y nos puede ayudar mucho.
    Un saludo Maria :)

    • Reply
      maria
      20 Septiembre, 2012 at 13:54

      Si no estás acostumbrada es normal que te veas rara. Te lo puedes poner por casa hasta que “te veas” ;)

  • Reply
    Pilar
    20 Septiembre, 2012 at 13:47

    Te queda precioso!! La verdad es que el color me encanta y has hecho una combinación muy bonita, me gusta mucho. Te sigo desde hace poco pero ya me he leído casi todos tus posts y creo que haces un gran trabajo, se nota que te gusta lo que haces y sabes un montón, sigue así!! :)

    Yo tengo el labial de MAC Dark Deed de la colección Villains de Disney (es el de Maléfica, de la Bella Durmiente), pero creo que es más marrón que éste…si paso por el stand de MAC me probaré Dark Side, igual cae…

    Gracias por enseñarnos tantas cosas, hasta pronto! :)

  • Reply
    raquel
    20 Septiembre, 2012 at 13:46

    Que guapa María ;D Más entradas de estas!! un besoo!

  • Reply
    alba
    20 Septiembre, 2012 at 13:46

    Me encanta!!! Precioso!!! Y la combinacion espectacular!

  • Reply
    Martaticilla
    20 Septiembre, 2012 at 13:43

    Me ha gustado mucho la entrada María, te animo a que sigas haciendo más en esta línea.
    Echaba mucho de menos tus posts!! Eso es bueno señal para ti supongo, estarás con mucho trabajo y eso siempre se agradece. Espero que la mudanza y el estudio vayan viento en popa!
    La combinación de colores te queda genial, aunque no son los tonos con los que yo me veo más favorecida.

  • Reply
    Lola Vega
    20 Septiembre, 2012 at 13:43

    Me encanta que hagas estas entradas, es justo lo que necesito, porque muchas veces me pongo delante de todo mi arsenal y no soy capaz de salir de las mismas combinaciones. El labial precioso, pero no se yo si me veré con algo tan oscuro .. de hecho, lo más oscuro que tengo es el Rebel y lo he utilizado 1 vez!! Un beso enorme y muchas gracias.

  • Reply
    Lunariamakeup
    20 Septiembre, 2012 at 13:40

    Me parece muy bonita la combinación. Nunca me he puesto unos labios de ese color, pero todo es cuestión de probar.
    Es muy buena idea la que has tenido de hacer una serie de labiales y cómo integrarlos en un look.
    Y hablando de labiales, necesito un labial rojo, duradero y de alta gama para una cena, cual es tu favorito??? es que es un color que no suelo usar y quiero hacerme con uno de calidad.

    • Reply
      maria
      20 Septiembre, 2012 at 13:44

      Ruby Woo o Russian Red de MAC, no fallan ;)

  • Reply
    Borainilla
    20 Septiembre, 2012 at 13:33

    Que preciosidad!! estás guapísima!! Me apunto el labial.. es de lineal fijo no?

    • Reply
      maria
      20 Septiembre, 2012 at 13:38

      No, no es Pro ;)

  • Reply
    Gata Meow
    20 Septiembre, 2012 at 13:32

    Me chiflan estas entradas María! :) Me encanta el labial, aunque no sé si yo me atrevería a llevarlo!

  • 1 2

    Responder

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    CERRAR