MAC Retro Matte: Flat Out Fabulous

FAVORITOS+LOOKS

MAC presentó un nuevo acabado para sus labiales hace algunos meses al lanzar el labial Riri Woo, en colaboración con Rihanna. Este acabado es más mate y aterciopelado que labiales como Russian Red, en los que se puede apreciar cierta cremosidad, pero los Retro Matte son totalmente mates. Éste tono, Flat Out Fabulous, pertenece a la nueva colección Retro Matte, donde podéis encontrar siete tonos más, aparte de los perfiladores de la línea Pro Longwear a juego. Si tenéis el Ruby Woo os sonará esta textura.

Esta colección se puede encontrar en los stands a partir de Septiembre, en algunos centros antes que en otros, según los sirvan, así que si queréis alguno lo mejor es que llaméis a vuestro stand para confirmar la fecha. Pero si no llegáis a tiempo no os preocupéis porque tanto este tono como Relentlessly, All Fired Up y Dangerous se quedan permanentes.

Es un tono magenta/ciruela muy vivo, con subtono frío, por lo que no amarillea los dientes. En cuanto a la textura, en mis labios no me ha parecido seco, pero tampoco me ha resultado nunca seco el Ruby Woo y a mucha gente sí, eso depende un poco del estado de la piel de los labios de cada una, así que antes de comprarlo os recomendaría probarlo y llevarlo unas horas para comprobar si os resulta cómodo.

mac-retromatte-flatoutfabulous

Os dejo un maquillaje que me hice con él el otro día. Yo lo he acompañado del perfilador de YSL, porque no tenía el de la colección, aunque he rellenado los labios con el labial y el perfilador lo he usado sólo para perfeccionar los bordes, así que en principio, cualquier perfilador similar os serviría, tampoco tiene por qué ser idéntico. En los ojos llevo un delineado muy difuminado con el lápiz Pro Longwear ‘Strong Willed’ como base, para que dejase un ligero degradado morado, y la sombra Deep Cravings encima, ambas de MAC, de las actuales colecciones Pro Longwear e Indulge, respectivamente. Ésta sombra es color plomo con destellos plata y mezclada con el lápiz morado me gustó mucho el resultado. Los lápices Pro Longwear son súper duraderos, incluso frotando con el agua micelar no se mueven, tuve que finalizar con un desmaquillante waterproof.

retro-matte-flat-out-fabulous-look1retro-matte-flat-out-fabulous-look3

retro-matte-flat-out-fabulous-look2

Piel

MAC Face & Body
NARS Radiant Creamy Concealer
NARS Loose Powder ‘Beach’
NARS Deep Throat Blush (muy suave)

Ojos

MAC Deep Cravings (Colección Indulge)
MAC Strong Willed Pro Longwear Eye Liner (Colección Pro Longwear)
MAC Chromaline Black Black (línea de agua superior)
Max Factor False Lash Effect Mascara
Kevyn Aucoin The Precision Brow Pencil ‘Brunette’
Illamasqua Brow & Lash Gel

Labios

YSL Lip Liner ‘3’
MAC Flat Out Fabulous Lipstick

anterior
siguiente

También te puede gustar

75 Comentarios

  • Reply
    Pregunta del millón
    15 Agosto, 2016 at 0:12

    Quería preguntarte por los polvos de Nars, he visto que usas los Beach y no los crystal que son tan famosos, te gustan más los que usas?

  • Reply
    Blog de belleza
    21 Mayo, 2014 at 14:46

    Me encanta como te ha quedado el look !!! :D

    No soy muy de morados, ni de resaltar a la vez ojos y labios, pero está propuesta si que me ha gustado para un maquillaje de fiesta, intentaré hacer algo parecido la próxima noche que salga ¡ Aunque no prometo que quede igual ! jajaja

    Un abrazo guapiii ^^

  • Reply
    María
    30 Enero, 2014 at 13:45

    Me encanta este look! quiero un video!

  • Reply
    Lorena
    30 Diciembre, 2013 at 5:58

    ¡Hola! Yo compré el All Fired Up de la misma colección pero quiero también ese. Aunque me quedé un poco desepcionada, el color de mi labial no se parece a los promocionales y no se ve tan intenso como el tuyo, por favor dime ¿cómo puedo hacer para que el color resalte tanto? ¿Tengo que usar un lapiz para labios antes?
    Gracias (:

  • Reply
    Marta
    28 Diciembre, 2013 at 18:52

    Precioso., enhorabuena! Qué utilizas para difuminar el lápiz pro longwear de ojos?

  • Reply
    Silvia Sinmu
    15 Septiembre, 2013 at 14:54

    Preciosa!!!! Ese labial es una pasada, flechazo <3

  • Reply
    Patty
    11 Septiembre, 2013 at 15:41

    Maria!Intente ahumarme los ojos como lo hiciste aquí, haciendolo como dices pero no e logrado que me quede tanto así, me queda mas marcada la linea del delineado aunque intente difuminarlo con una brocha 219 de MAC o con una brocha estilo 266. Estaría estupendo si podrías grabar un video para enseñar en mas detalle como difuminas en lápiz y la sombra así. O tal vez me puedes dar algunos tips mas para que pueda logras ese look mas difuminado porra!!! Estoy enamorada de tu look.

  • Reply
    Leti
    10 Septiembre, 2013 at 15:13

    Una cosa María, yo creía que Ruby Woo era Retro Matte también, no lo es? Lo digo porque como dices que la textura es nueva, estoy confundida, en la web española pone que es mate pero en la caja no, no se!!

    • Reply
      María
      10 Septiembre, 2013 at 15:17

      Sí, el Ruby es Retro Matte, si lo has probado sabrás que la textura no tiene nada que ver el con el resto de mates, aunque en la web ponga que es también mate. Pero la textura actual de Retro Matte no tiene nada que ver con el Ruby, es nueva y “mejorada”, desde el lanzamiento de Riri Woo, se supone, que es lo que quería decir. En la información que nos manda MAC viene indicado tal cual te lo digo. Yo la noto más aterciopelada y menos seca desde luego, no me parece igual.

  • Reply
    beso225
    10 Septiembre, 2013 at 13:39

    Hola María! Me sumo al club de las que tenemos envidia sana por tus trabajos, me asombra el resultado final, y me asombra como combinas tonos, texturas, y haces tus “creaciones”. Esa es, precisamente, mi preocupacion ahora. Ayer estuve en el stand de alicante, viendo, probando, swacheando este labial. Iba decidida a por él, pero… primero, es mas “valiente” que lo que suelo llevar, normalmente no me atrevo con algo tan subido… (no soy un pibón), pero es tan bonito, y me queda bien…. y estoy deseando comprarme ropa y/o complementos con ese tono… pero… con que lo combino?? Colorete (pinch me, gingerly…), sombras (normalmente uso marrones como Retrospek, Brun, Mystery, Patina….) El ojo mas sencillo…. Una sombrita verde oscuro, kakhi, por no llevar el ojo como siempre…. Es apropiado para ir al trabajo, por ejemplo? Llevo dos dias dandole vueltas, ya que no puedo permitirme comprarlo y tenerlo en el cajon (en casa me matan…). Ese es mi dilema… Por favor, tú que me comprendes, ayudame… jeje

    • Reply
      María
      10 Septiembre, 2013 at 14:02

      Lo primero, si te sientes bien con él y además crees que te sienta bien, lo demás son tonterías! :)
      El Pinch Me, si lo tienes, te quedaría bien poniéndolo flojito, incluso con un poquito de bronzer, yo normalmente no recargo mucho la piel con estos tonos porque el labial ya llama mucho la atención. Si no quieres destacar tanto los ojos, haciendo una raya con el lápiz y suavizarlo un poquito, y con máscara, vas a ir genial! El labial ya te da el toque. Si es apropiado para tu trabajo o no eso lo decides tú, tampoco sé en qué ámbito te mueves, pero es sólo un labial, y si te ves guapa con él te lo puedes poner en cualquier momento! Siempre puedes subirle o bajarle la intensidad según te apetezca.
      Un abrazo!

      • Reply
        beso225
        10 Septiembre, 2013 at 14:19

        Ainssss… si es que a veces le damos muchas vueltas a las cosas… tienes razón… el truco esta en modularlo… Yo creo que a veces hay que “subirse la moral” y teniendo un tesorito así una se siente mejor… Decidido, se vendrá a casa… Haré pruebas con los Laguna.
        Miraré algun pañuelo bonito, que suelo llevar en el cuello, o algún detalle del mismo tono… y lo “acoplaré” a la ropa…
        Muchas gracias…. un beso!

  • Reply
    silvia salinas
    9 Septiembre, 2013 at 21:26

    hola !!!!!!!!!!!!! me encantan tus videos he aprendido a maquillarme con ellos y cada vez q me pinto mis amigas me preguntan como lo hice jaja yo les doy tu pagina y quedan encantadas, besos y q sigan los exitos

  • Reply
    Mariko
    9 Septiembre, 2013 at 11:18

    El labial es precioso, qué bien que se quede en el lineal fijo y pueda conseguirlo más adelante :)

    Me encanta el look, ese tipo de delineado tan degradado me chifla y siempre intento conseguirlo. Tengo que seguir practicando hasta que me salga algo parecido a lo que nos enseñas.

    Muchas gracias por compartir, guapísima <3

  • Reply
    Esther
    9 Septiembre, 2013 at 0:20

    Como siempre, un maquillaje limpio y elegante (como la entrada :) )
    María, quería preguntarte tu opinión sobre el magic kajal de Givenchy, ya que es un producto muy conocido pero sin embargo, nunca lo he visto nombrado en ningún post tuyo.
    Tengo los ojos delicados y muchos productos me irritan en la waterline, por eso me interesa saber qué tal va el magic kajal.
    Muchas gracias de antemano :)

  • Reply
    LETICIA
    8 Septiembre, 2013 at 21:05

    María, tengo una preguntilla se parece en algo al candy yum yum. Es que como los labiales rosas me encantan y este si que lo quitan pues me pregunto si comprar este porque los demás los dejan en el stand. Besos

  • Reply
    Cristina
    8 Septiembre, 2013 at 17:12

    Ya echaba de menos tus posts. Me encanta este look, sobretodo el labial!

  • Reply
    Andrea
    8 Septiembre, 2013 at 13:57

    Me encanta!! Los ojos preciosos, y el labial <3, espectacular el resultado
    No has puesto nada en el párpado inferior? Ni base (una sombra color piel) en el superior?
    Jo, pues pedí a makeupmania.com los bastoncillos finitos para corregir el rabillo y llevo tres meses esperando… :_(
    Un beso muy fuerte!!

    • Reply
      Andrea
      8 Septiembre, 2013 at 13:58

      Por cierto!!! Me encanta el nuevo diseño de tu web!!! <3 <3

    • Reply
      María
      8 Septiembre, 2013 at 14:19

      No, no puse nada, sólo un poco de máscara pero muy poquito. Oye pues eso no es normal! Les has escrito? Puede que se haya perdido el paquete y en ese caso, tendrán que darte una solución (devolución o volver a enviarlo). Un abrazo!

      • Reply
        Andrea
        14 Septiembre, 2013 at 19:44

        Pues al final me devuelven el dinero… Les estuve escribiendo miles de mails y llamando y me salía el contestador, al final conseguí contactar por teléfono, pero yo quería mis productos…. :_( los bastoncillos, los de las pestañas inferiores y me había animado con los Banana… ahora tendré que buscar por Ebay, Lulu recomendó un vendedor… a ver si tengo suerte! Un besito

  • Reply
    Laura
    8 Septiembre, 2013 at 11:03

    ¡Precioso el maquillaje en general! Quizás con un labial menos llamativo te lo copia para mañana en la reentré en la oficina.

    Besos.

  • Reply
    Patty
    7 Septiembre, 2013 at 13:39

    un video con este look pofavor!!!!!!

  • Reply
    Nuria
    7 Septiembre, 2013 at 10:15

    Que preciosidad…ese labial por lo menos en las fotos me recuerda mucho al cream color base “madly magenta” por lo menos en mis labios queda igualito!un beso María

  • Reply
    Regina
    7 Septiembre, 2013 at 0:43

    Loca me has dejado con tus ojos, estoy de acuerdo con The Zombi Rebel impresionante me ha encantado y es perfecto como siempre, el labial me encanta pero los mate no van conmigo no me veo con ellos, pero tu estas preciosa gracias por la entrada, xoxoxox

  • Reply
    Ainoa
    7 Septiembre, 2013 at 0:31

    Nena, sabes de algún labial que se le parezca? que sea en plan low cost porque estoy deseando encontrar un labial de ese color. Gracias y me encanta tu trabajo.

  • Reply
    Ma petite by ana
    7 Septiembre, 2013 at 0:14

    Guapísima !!! el maquillaje te quedó precioso !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

  • Reply
    Helena
    6 Septiembre, 2013 at 23:14

    Increíble trabajo maria !!!!!cada vez me sorprendes más y mejor, utilizas alguna prebase o alguna crema antes del maquillaje es que luces una piel perfectaaaa, . Gracias maria.

  • Reply
    Nerea Lar
    6 Septiembre, 2013 at 21:13

    Maria! Que preciosisisimo te ha quedado! El difuminado es simplemente impecable! Que pasada! El labial me ha encantado, pero de momento me voy a tener que contener… La piel espectacular como siempre!

    Un besazo!

  • Reply
    Oli
    6 Septiembre, 2013 at 19:11

    Muy bonito, María, cómo siempre.¡Cuántas ganas tenía de leer una entrada tuya!, por cierto, ¿tienes ya sustituta para la crema hidratante de yogur de korres?, ando buscando hidratante para piel mixta y me gustaría saber si conoces alguna que te vaya bien.Yo de los retro matte he encargado otros colores, aunque el que muestras es precioso.Gracias!.

    • Reply
      María
      6 Septiembre, 2013 at 22:33

      Ahora mismo estoy usando la Eclat de Jour de Clarins y me gusta! Pero no creo que sea la “definitiva”.

      • Reply
        Jess
        7 Septiembre, 2013 at 1:15

        Yo usaba la de Yogurt de KORRES y he probado la Éclat de Jour de Clarins y me gusta mucho, pero cuando la terminé quise probrar otra, porque tampoco me parecía la definitiva.. así que probé la Aqua Gel Moisturizer de NARS y me parece que es una gozada! Es súper rica para la piel.. notas cómo hidrata prácticamente en el momento! No sé si será la definitiva, pero al menos es la mejor sustituta que le he encontrado! :D

      • Reply
        oli
        7 Septiembre, 2013 at 1:22

        Muchas gracia María, de verdad que da gusto contigo!

        • Reply
          oli
          9 Septiembre, 2013 at 23:08

          Gracias a ti también,Tess, cuando contesté el mensaje de María no estaba aún publicada tu respuesta.¡Gracias!

  • Reply
    Lorena
    6 Septiembre, 2013 at 17:38

    Perfecto y elegante… Como siempre.

  • Reply
    Pepa
    6 Septiembre, 2013 at 16:06

    Felicidades María! en que tono de F&B estas? Gracias!

    • Reply
      María
      6 Septiembre, 2013 at 22:32

      Ahora mismo C3 :)

      • Reply
        Pepa
        9 Septiembre, 2013 at 15:37

        Y que tono de NARS Radiant Creamy Concealer usas? Mil gracias

  • Reply
    Yanira
    6 Septiembre, 2013 at 15:01

    Estás preciosa María ♥♥♥, me ha encantado el look, especialmente los ojos. Ese lápiz junto al Devotion están en mi whislist, la sombra de ojos que nos muestras también ;-). De los labiales de la colección Retro Matte, tengo también algunos en la whislist pero estos quiero verlos en directo.

    PD: La piel se ve simplemente perfecta ♥.

    Besitos …

  • Reply
    Jennie Carrizo
    6 Septiembre, 2013 at 14:44

    Genial el difuminado María!

  • Reply
    Mariflo y sus Potis
    6 Septiembre, 2013 at 13:44

    Me ha gustado mucho el tono del labial, de aspecto se nota que es más cremoso. El delineado así queda muy chulo. Saludos!

  • Reply
    Nhoa London
    6 Septiembre, 2013 at 11:55

    Me creas ansia viva con tanto producto perfecto!! El labial es preciosísimo, y el difuminado en el ojo es perfecto. Cómo me gustan tus looks, de verdad. Eres una artistaza!

  • Reply
    virginia
    6 Septiembre, 2013 at 11:35

    Que guapa estas!!te pongas lo que te pongas te queda de maravilla!!el labial me encanta.tiene un color precioso.aunque yo siempre tengo los labios bastante secos y no se si al ser mate me quedara bien o me resaltara aun mas el labio seco….sera cuestion de probarlo a ver que tal.1besito guapa.una entrada genial como siempre!!!

    • Reply
      María
      6 Septiembre, 2013 at 22:32

      Si los tienes muy secos yo te recomendaría un acabado más cremoso, sin duda!

      • Reply
        virginia
        7 Septiembre, 2013 at 12:10

        Ah Vale ;) muchas gracias por responder guapa 1 besito!!

  • Reply
    Chaos
    6 Septiembre, 2013 at 10:51

    Un super-look!!! Estas espectacular y el labial es increíble!!!
    Queremos video del look ya!!!!! Jijijiji
    Un Besazo preciosa!!!

  • Reply
    Icegirl Ventura
    6 Septiembre, 2013 at 10:20

    Bueno…lo quiero jajajaj… Te queda precioso….es un labial potente y son de los que me atrevería incluso para llevar al trabajo….love!!!!!….. los labios preciosos como siempre…y de lo demás que te puedo decir, ..solo detallar que me gustan más tus pestañas con la otra máscara que usabas antes la YSL…. Amor total tus pics!

  • Reply
    The Zombie Rebel
    6 Septiembre, 2013 at 9:02

    Estás preciosa, y el maquillaje muy, muy bonito, casi me ha llamado más el efecto degradado que has conseguido con el delineado, que el labial ^^’

    Esta colección de labiales acaba de llegar y ya están agotados practicamente todos (al menos, en la Pro), así que yo por el momento contengo mi ansia y como se quedan fijos, ya llegarán…

    Tomo nota de la sombra de la colección Indulge, he comprado tres pero ESA NO (¡maldición!) jajajaja

    Besos,

  • Reply
    Chichi
    6 Septiembre, 2013 at 7:17

    Solo puedo decirte dos palabras:

    APORTE SEY!!

  • Reply
    Patty
    6 Septiembre, 2013 at 4:18

    Hola Maria! Te quedo increíble como siempre! Me encanta todo, pero quisiera saber como hiciste para que te quedara ese efecto tan hermoso en tu delineado?!!!
    ¿Como mezclaste la sombra y el MAC Strong Willed Pro Longwear Eye Liner? Porfavor explicanos como lo hiciste <3 Gracias!

    • Reply
      Raquel
      6 Septiembre, 2013 at 9:29

      yo tambien quiero ver como has hecho ese delineado tan bonitooo, por favor Maria, cuando tengas tiempo, un video tutorial, asi verlo en video es mucho más fácil de aprender! Besin!

    • Reply
      liliana
      6 Septiembre, 2013 at 9:57

      Hola Maria, yo tambien quiero saber como lograste ese look en los ojos. Se ve expectacular. Saludos

    • Reply
      María
      6 Septiembre, 2013 at 22:31

      Primero hice el delineado con el lápiz, lo difuminé mucho, y encima puse la sombra :) Por último repasé la base de las pestañas con una fina línea de gel negro.

  • Reply
    Leather & Ice Cream
    6 Septiembre, 2013 at 1:25

    Esta colección de labiales me tienta muchísimo! Tanto por los tonos como sobre todo por el acabado.

    Espectacular maquillaje como siempre María, me encanta la combinación que has escogido para los ojos.

    Un besito!

    LEATHER & ICE CREAM

  • Reply
    NANCY
    6 Septiembre, 2013 at 1:24

    ME ENCANTA!!! ADORO CUANDO TIENES UNA PUBLICACION NUEVA DONDE SE PUEDE VER UN LOOK, ADORO TUS CREACIONES, ESTA NUEVA COLECCION DE MAC ESTA PRECIOSA!!!!

  • Reply
    Tesi
    6 Septiembre, 2013 at 1:24

    Hola!
    Cómo consigues difuminar el delineado sin perder el rabillo?
    Es decir, difuminas el rabillo por la parte superior pero por debajo queda perfectamente definido. Imposible!
    Un tuto estaría bien sí… :)

    • Reply
      Nuria
      6 Septiembre, 2013 at 10:20

      Yo también me pregunto eso, no consigo dejarlo así nunca!

      • Reply
        Nadhita
        6 Septiembre, 2013 at 21:27

        Supongo que lo limpia con un hisopo…

        • Reply
          María
          6 Septiembre, 2013 at 22:24

          No, simplemente hago el rabillo y difumino hacia arriba con una biselada, no pisando la cola ni hacia abajo. Después puedes pulir un poco la base con el corrector o similar.

  • Reply
    Alex_lamejor
    6 Septiembre, 2013 at 1:09

    Increible, Maria. Como siempre.
    El labial me parece precioso, yo tengo el RiRi Woo y no me parece taaan seco como leí antes de comprarlo.
    La verdad que la textura Retro-Matte a mi me gusta bastante.
    Y los ojos.. me encantan!! Comentas así por encima como lo has hecho y parece q ha sido en plan: baaah venga, me hago esto q es rapidito… jaja pero realmente a mi me parece super elaborado. Estoy estudiando maquillaje en la escuela de Aaron Blando de MUFE en Elche (porque soy de Alicante), finalicé el nivel 1 y en octubre empiezo nivel 2 y en cuanto pueda me hago algun curso contigo, porque la verdad que tu toke en cada maquillaje me parece magico. Ojalá algun dia llegue a maquillar la mitad de bien q tu hija.. Q arte!!
    Besos guapa!!!

    • Reply
      María
      6 Septiembre, 2013 at 22:30

      Muchas gracias!! :)

  • Reply
    Carmen
    6 Septiembre, 2013 at 1:08

    No se como haces para que los labios te queden tAaan perfectos, yo no lo doy conseguido…el look precioso…una vez mas pido tutorial (y ya que estamos el de fin de año …que era expectacular) jajajajaja

    Un beso y sigue asi, tus publicaciones aunque sean pocas valen millones!!

  • Reply
    Gisselle
    6 Septiembre, 2013 at 1:04

    Me encantó la combinación, se ve muy bonito!!! :D

  • Reply
    Traci/bebe_tc
    6 Septiembre, 2013 at 0:56

    Espectacular las palabras me sobrarían para describir tu arte todo el maquillaje es perfección absoluta me encanta <3

    • Reply
      María
      6 Septiembre, 2013 at 22:25

      Muchas gracias!! :)

  • Reply
    Sandra
    6 Septiembre, 2013 at 0:53

    No es normal la elegancia que tienes maquillándote (L) En serio, soy muy fan!

    Ahora tengo una nueva necesidad… Ese labial! Es una preciosidad!

    Un saludo!

  • Reply
    Edith
    6 Septiembre, 2013 at 0:47

    Maria, este labial es precioso y el look en general esta super bonito, me pregunto si este labial es parecido al girl about town o a algun otro???

    Gracias!!! Saludos!!!

    • Reply
      María
      6 Septiembre, 2013 at 22:26

      No, es mucho más magenta, es difícil describir el tono y además a cada persona, dependiendo del color base que tenga, le queda de una manera. Lo mejor es que te lo pruebes!

  • Reply
    Fatima
    6 Septiembre, 2013 at 0:42

    Precioso labial María…y el resto del look es increible,como siempre!!Tienes un estilazo tremendo!!!
    Yo de momento no he podido hacerme con ningún producto de la fima MAC…y más ahora que dicen han subido los precios… :S Pero he de confesar que tengo muchas cositas en mente y que espero poder conseguirlas pronto!! ^^
    Mil gracias por compartir tu talento con todos nosotr@s.
    Es un PLACERRRRRRRRRRRR ver cada revisión,cada look que haces y ojalá nos dejes pronto un video para seguir disfrutando de tu ARTE!!
    Un besazo inmenso guapisimaaaa!!! :-**********************************

    • Reply
      María
      6 Septiembre, 2013 at 22:28

      Muchísimas gracias!! :)

  • Reply
    Cristina
    6 Septiembre, 2013 at 0:39

    Hola Maria! Una cosa, ¿cómo haces para que se quede tan bien difuminadito el párpado superior? Yo cuando me lo hago siemrpe me queda la línea super marcada….

    • Reply
      María
      6 Septiembre, 2013 at 22:27

      Difumina muy bien el lápiz antes, para que luego sólo tengas que poner la sombra en la base y el degradado ya lo tengas hecho!

  • Reply
    Eli
    6 Septiembre, 2013 at 0:33

    El color es divino pero maquillado por ti es lo más!!!!!!!!!!!! Y ese look de ojos me requeteencanta!! Es mucho pedir un tuto?? jejeje

  • Reply
    Maria Amaro
    6 Septiembre, 2013 at 0:31

    Guapísima como siempre y el maquillaje precioso! Tengo muchas ganas de ver esas nuevas barras de labios porque últimamente me chiflan los mates!
    Besitos :-)

  • Responder

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies