Maquillaje de novia: Ana

NOVIAS

¡Buenas! No pensaba hacer una entrada con este maquillaje ya que apenas tengo dos fotos sacadas con el móvil, pero me habéis preguntado mucho en redes sociales y por email sobre los productos utilizados. Supongo que más adelante tendré algunas fotos profesionales, de momento disculpad que estas hayan salido un poco cálidas, el móvil no da para más :P

Ana es una persona súper cercana y encantadora y se dejó guiar por mi para elegir el maquillaje, aunque una cosa sí tenía clara y es que quería verse natural pero destacando la mirada. La peluquería fue de la mano del mejor peluquero de Alicante para mi, Iván, de la peluquería Sagoa.

anabernal-boda-1

Cuando conocí a Ana no estaba tan morena, así que hice algunas modificaciones en la sombra de ojos y colorete. Al estar bronceada, cambié la sombra Naked Lunch por All That Glitters, que favorece muchísimo a las pieles bronceadas, y el colorete Blushbaby por el Pink Swoon, combinado con una aplicación ligera de bronzer.

En este look lo más importante es la piel y las pestañas. Me preguntáis muchas veces qué base utilizo, y la verdad es que nunca uso una base sola, siempre mezclo productos, dependiendo de la piel de la clienta y del efecto que quiero conseguir. En este caso, apliqué la base Face & Body en dos tonos, uno por todo el rostro, y otro más oscuro como bronzer, y reforcé la cobertura en la parte central con el corrector Creamy Concealer de Nars, para conseguir un aspecto más perfecto y atraer más luz a esa zona. Para dar luz al rostro utilicé el iluminador de Kevyn Aucoin cuidadosamente en puntos clave después de una fina capa de polvos sueltos. Ese día hacía mucho calor y humedad en Alicante, así que di unos toques con los polvos Blot de MAC en la zona T para que el “glow” no se nos fuera de las manos.

anabernal-boda-4anabernal-boda-3

Ana tiene unas cejas definidas sin apenas depilarlas y preferimos dejarlas naturales y simplemente definirlas con un poco de gel. En los labios mezclé el perfilador Perfect Nude de Too Faced, que es ideal para novias (también está Perfect Spice para labios más pigmentados) porque dura todo el día y va perfecto con cualquier labial de estas tonalidades, con el labial Patisserie de MAC. Para mezclar bien los dos productos lo apliqué con el pincel 239 de MAC, que deja un acabado más fino y funde más el producto en la piel.

PIEL / SKIN

Elizabeth Arden Visible Difference Good Morning Retexturizing Primer
Embryolisse Lait-Créme Concentre
Face & Body Foundation
NARS Creamy Concealer
Estee Lauder Double Wear Concealer
By Terry Hyaluronic Hydra Powder
MAC Pink Swoon Blush
Kevyn Aucoin Celestial Powder Candlelight
MAC Blot Powder

OJOS / EYES

NARS Smudgeproof Eyeshadow Base
MAC All That Glitters
MAC Wedge
MAC Brulé
MAC Chromaline Black Black (PRO)
Clarins Truly Waterproof Mascara
Ardell #308 & Ardell Short Individuals

CEJAS / BROWS

Anastasia Clear Brow Gel

LABIOS / LIPS

Too Faced Perfect Lips Perfect Nude
MAC Patisserie Lipstick

anterior
siguiente

También te puede gustar

81 Comentarios

  • Reply
    Myri
    10 Febrero, 2017 at 17:51

    Hola María! El colorete Pink Swoon no es muy llamativo para novias? Teniendo el Deep Troat de Nars vale la pena comprar el Peachykeen? Creo que son parecidos no? Y a parte de estos coloretes junto al Blushbaby qué más coloretes de Mac usas en novias y maquillajes naturales? Un saludo y perdona por la preguntera

    • Reply
      María
      11 Febrero, 2017 at 7:36

      El Peachy es más rosa y no tiene el shimmer dorado del orgasm, pero si los trabajas bien pueden ser similares, aunque Orgasm siempre va a ser más coral! A mi me parecen diferentes.
      Pink Swoon puede parecer muy fuerte pero en la piel queda suave con unas pinceladas, es muy bonito! También uso mucho Mocha que es mate.

  • Reply
    MAQUILLAJE DE BODA: ANA BERNAL - Pack WordPress
    28 Septiembre, 2016 at 12:10

    […] trabajo de María, de MakeUpZone. Si quieres ver todos los detalles del maquillaje, este link os lleva al post original sobre este trabajo de maquillaje de […]

  • Reply
    Carol
    4 Agosto, 2016 at 16:03

    María te gusta más el perfilador de labios Nude de Too faced o el subculture de Mac?

  • Reply
    Ruth
    29 Julio, 2016 at 23:03

    Hola guapa a ver si me puedes echar una mano. Estoy entre los polvos careblend y los blot. Soy blanquita n1 en invierno y c2 en verano. Tengo la piel normal, ni la tengo seca ni tengo acné pero tengo arruguitas de expresión en la frente y debajo de los ojos. Me suelen salir muchos brillos en la frente. Cuál de los dos polvos crees que me irían mejor? Un besazo

  • Reply
    Naima
    28 Julio, 2016 at 10:28

    La F&B C1 es mi color pero me queda amarilla. Me puedes recomendar otro color?

    • Reply
      María
      28 Julio, 2016 at 10:43

      Hola Naima! Los tonos impares de F&B (c1, c3…) son más intensos de tonalidad. Yo prefiero aclarar un C2 con la F&B blanca (ahora The Body Shop vende un gotero blanco para aclarar también), que usar la c1, queda un tono mucho más bonito.

  • Reply
    Naima
    27 Julio, 2016 at 23:59

    María entre los polvos blot y los careblend con cual te quedas? Estoy indecisa!

  • Reply
    Susy
    29 Marzo, 2016 at 11:28

    Chilisimas las fotos!!!! yo siempre he dicho que soy más de maquillajes “low cost essence o ardell o marcas así, pero tambien estoy abierta a probar marcas mas caras siempre que la calidad acompañe.

    Gracias por el aporte unav ez mas!!!!

  • Reply
    paula
    13 Octubre, 2014 at 12:09

    hola maria! te llevo siguiendo muchos años y no sabes lo agradecida que estoy por lo trucos que he aprendido gracias a ti :)
    tengo una duda… tengo una sesión de fotos y estoy buscando unos polvos que no me dejen el aspecto “cakey” no se explicarlo en español.. es así un aspecto que en muchas ocasiones me pasa. tengo la piel mixta y algunas zonas o muy resecas o muy grasas. ahora uso la face and body que me gusta el aspecto natural, pero para sellarla, no se que polvos utilizar. tengo los studio fix de mac pero consigo ese aspecto que te comentaba y queda fatal, se nota que voy pintadisima y queda con trozos de piel y aterciopelado pero greso, no se si me explico bien jajaja
    por otro lado, tengo muchas ojeras. utilizo el corrector de bourjois de frutos rojos, me gusta pero se me cuartea. me recomiendas alguno que sea cubriente pero modulable y algún contornito? mil gracias y lo siento por mi sermón!

  • Reply
    Blog de maquillaje
    21 Septiembre, 2014 at 23:37

    Llego un poco tarde pero tenía que darte la enhorabuena por que en este maquillaje te superaste ¡¡¡ Parece una famosa !!!

    El acabado de la piel y el brillo sutil en el pomulo tienen mucho merito : )

  • Reply
    Helena
    23 Agosto, 2014 at 9:30

    Maria, haces magia!!! Tez perfecta, increíble trabajo. Maria para ti cuales son las sombras de nars imprescindibles? Muchas gracias de antemano.muchos besos desde tarragona.

  • Reply
    Wichitabambam
    22 Agosto, 2014 at 19:53

    La modelo muy guapa,pero tu trabajo en ella queda ‘perfecto’, yo creo que tus maquillajes son especiales porque sabes sacar el mejor partido de cada clienta tuya. Esta mujer tiene un rostro muy armonioso(bajo mi punto de vista) y un pelo rubio precioso (aquí es cuando me dan ganas de hacerme un cambio así también)pero me da mucho coraje estropearme el pelo.

    A parte de esto decirte ante todo que supongo que estás muy liada con el trabajo,tu vida, y también montando tu estudio?.. pero se te echa muchísimo muchísimo de menos, especialmente un video tuyo maquillándote a tí misma, que es genial verte y particularmente se me hace mejor para hacerme igual el maquillaje siguiendo los mismos pasos como tu enseñas. Ojalá podamos verte pronto en acción guapa:)
    Lo último quería preguntarte sobre una duda un poco tonta,qué espejo sería mejor para maquillarme y especialmente los ojos, quería comprarme uno con aumento pero no quiero pasarme x7.. x10 ?
    cuál aconsejas tu? Un beso preciosa;)

    • Reply
      María
      22 Agosto, 2014 at 21:56

      Muchísimas gracias por tu comentario, de verdad! No sabes cómo valoro que estéis ahí, aunque no siempre pueda contestar, os leo y de verdad, significa mucho para mi. Prometo que vuelvo pronto (ahora sí) :)
      La verdad es que no uso espejos de aumento y no sé decirte, pero hablan muy bien de los de Babyliss con LED, estoy pensando en adquirirlos para los cursos colectivos que doy fuera de aquí!

  • Reply
    Ana C
    20 Agosto, 2014 at 13:23

    Hola María!
    Me encanta tu trabajo, pero tenía una duda: que bronzer o polvos de sol sueles utilizar en los maquillajes de novias? No lo veo en el listado de productos utilizados.
    Muchísimas gracias y un saludo!!

    • Reply
      María
      21 Agosto, 2014 at 9:37

      Suelo usar una base en un color más oscuro, en según qué pieles queda más natural. Si uso polvo, me gustan mucho los Hoola de Benefit, Chocolate de Too Faced o Laguna de Nars.

  • Reply
    Balinga
    6 Agosto, 2014 at 14:26

    Enhorabuena Maria por un trabajo perfecto como siempre! Me parece una maravilla todo lo que haces. El año que viene me caso y me gustaria maquillarme sola, el problema es q use el corrector de ojeras que use parezco un oso panda en las fotos… Puedes darme algun tip para corregir el error y recomendarme algun producto??
    Muchas gracias
    Un saludo

    • Reply
      María
      18 Agosto, 2014 at 10:42

      Puede que sea muy claro para ti, tenga SPF o tenga minerales, todo esto suele reflejar más claro en las fotos.

  • Reply
    Angeles
    3 Agosto, 2014 at 21:26

    Hola Maria, me encanta tu blog!!! Eres toda una profesional. Estoy intentando comprar online los polvos celestiales de Kevyn Aucoin y no aparecen en el lynk que tu pones. Hay alguna otra manera de comprarlos??? Muchas gracias.

    • Reply
      María
      4 Agosto, 2014 at 16:16

      Hola Angeles! Estarán agotados, seguro que los reponen pronto :)

  • Reply
    maite
    1 Agosto, 2014 at 15:46

    Es que dejas sin palabras a cualquiera, sencillamente magnífico! Te llevo siguiendo ya desde hace muchísimo tiempo y es extraordinaria tu evolución, siempre impecable.
    Me gustaría, si pudiese ser, saber qué tipo de base utilizas para una persona con acné, rojeces y/o despigmentación en el rostro. Veo todos tus maquillajes y la piel es tan perfecta! que una de dos o soy yo la única mujer sobre la faz de la tierra con imperfecciones o ya no sé pero la verdad es que mi autoestima se ha visto muy dañada por esto. Me encantaría que pudieses recomendar alguna base de maquillaje que cubriese el acné sin dejar efecto máscara.
    Millones de gracias por todo. un fuerte abrazo.

  • Reply
    Anabel
    28 Julio, 2014 at 16:52

    Hola María, quiero felicitarte como todas, primero por tu bondad al acercarnos a tu trabajo y segundo porque sos excelente en lo que haces. Quiero consultarte porque me pasa que me he encontrado con pieles muy deshidratadas y secas. Me cuesta trabajarlas para que queden jugosas y luminosas. Qué me recomendas para prepararla? Gracias! un abrazo.

    • Reply
      María
      2 Agosto, 2014 at 14:28

      Para preparar la piel me gusta mucho Embryolisse, y si son muy muy secas, la mascarilla Aqua Gel de Nars va genial, poniendo una capa finita a modo de hidratante, me lo recomendó Ana Albiol.

      • Reply
        ANA ALBIOL
        18 Octubre, 2014 at 23:28

        María que bien saber que te gusta el invento!! A mí me funciona genial, me alegro de verdad que la estés utilizando. Un abrazo, y como siempre, tu trabajo perfecto, impecable, divino… Nos tienes enamoradas a todas. :)

  • Reply
    Comotepintaste
    27 Julio, 2014 at 6:39

    Hola! el delineado es fantástico y la piel te quedó de película.

    Besos!

    • Reply
      Anabel
      25 Agosto, 2014 at 18:47

      Gracias!!! sos muy amable, como siempre. Un abrazo!

  • Reply
    maria
    16 Julio, 2014 at 23:33

    Hola Maria, como siempre un grandísimo trabajo. Me imagino que estarás muy liada,pero un post sobre productos para utilizar en verano hubiera sido genial ;)
    Una pregunta, que polvos y base de maquillaje recomiendas para mantener brillos y sudores a raya? en verano lo paso fatal con este tema
    Muchas gracias

  • Reply
    Patri
    14 Julio, 2014 at 20:40

    Hola María! No puedo dejar de comentarte, porque es que haces un trabajo increíble! Me encantaría algún día poder hacer un curso contigo, porque es que tienes una técnica taaaan elegante!
    Y también quería darte las gracias por recomendarnos el iluminador de Kevin Aucoin. Fuí hace poquito a Nueva York, y siguiendo tus recomendaciones, me lo compré allí por 44 dolares, es genial! Y ya de paso estuve con un suuuper profesional de Kevin Aucoin, Pablo un chico Venezolano majísimo que trabajaba en Barneys. En fin, que me encantan tus entradas, y aprendo un montón! Uso tantos productos ya que has recomendado. POr cierto! Encontré de nuevo en Nueva York la crema de Yogur de Korres! En Sephora! Que sé que te encantaba! Un beso muy grande

  • Reply
    silvia
    11 Julio, 2014 at 22:42

    tengo una duda se aplica primero la hidratante yo uso la de avene y luego el pore refiner de bioderma?

  • Reply
    Marisa
    11 Julio, 2014 at 16:53

    Donde compras embryolisse. He mirado en specific apotecary y no la veo. Gracias!

    • Reply
      María
      12 Julio, 2014 at 19:45

      Está enlazada directamente a la tienda en el link ;)

  • Reply
    rosy
    10 Julio, 2014 at 21:04

    Maquillar así, tan pulcro, y tan fascinante, es algo que ni Lisa eldridge hace tan bien como tú :P. Tal parece que usas varitas mágicas, en lugar de pinceles.
    Un beso

    • Reply
      Rocío
      12 Julio, 2014 at 19:15

      Bueno,es cierto que es de las mejores,pero debo decir a favor de Lisa Eldridge,que también deja unos cutis de impacto.Si tengo que elegir,me quedo con Maria.Pero cada profesional tiene su magia.saludos

      • Reply
        rosy
        13 Julio, 2014 at 10:10

        Yo también lo creo, y Lisa es grandísima, pero es que esta chica se pasea entre los grande, y bueno Lisa podría ser perfectamente la madre de María, de modo que comparando la experiencia, está más que claro que María es todo un talento ;)

        • Reply
          Rocío S.
          14 Julio, 2014 at 8:57

          Estoy de acuerdo.

          Saludos

  • Reply
    Itziar
    10 Julio, 2014 at 20:11

    Hola. Admirable tu trabajo. Que suerte poder ponerse en tus manos. Si alguna vez vienes por Málaga, Sevilla o Cádiz me gustaría que me pintaras o aprender porque cada vez me Pinto un poco más, aunque mi trabajo no lo requiera…
    ¿Podrías aconsejarme unos polvos? Ahora en verano me cuesta ponerme la F&B o la de Bobby Brown…
    Gracias por responderme y un cordial saludo.

  • Reply
    Rocio Salgado
    10 Julio, 2014 at 19:18

    Enhorabuena María.Es una pena que rl 28 de junio ya tuvieras ocupado ese dia y no pudieras maquillar a mi hermana para su boda(estas muy solicitada, ys q te avisé con tres meses de antelacion!!); no es porque sea mi hermama, pero fue una boda de pelicula y muy emotiva por x circunstancias.También te envié un correo para que aconsejaras un par de productos para mi; por el tema de la boda, pero tampoco he tenido respuesta.Me apañé bien al final.Es posoble wue en breve, creo……pueda estar preparando mi boda, si fuera asi……… contaria contigo?, te estoy hablando que te avisaré con un año de antelación…. jejejeje.Que me gustaria si se diera rl caso que fueras tu o dos profesionales más, que son increibles.Pero, no puedo evitar contar primero con mi Marieta, o sea tu.y ya te diho que esta al caer……… un saludo

  • Reply
    Luisa
    10 Julio, 2014 at 13:27

    Alucinante!!

    Esta vez no has usado el pore refiner de bioderma para fijar más la face and body y controlar los brillos? O con el primer de elizabeth es suficiente?

    • Reply
      María
      11 Julio, 2014 at 14:41

      Gracias! :)
      Por la piel de Ana no era necesario, el Pore Refiner lo suelo usar en pieles muy grasas o con problemas de brillos.

      • Reply
        Luisa
        13 Julio, 2014 at 20:03

        Y para pieles muy grasas se pueden usar los dos productos? O sólo aplicarías el pore refiner?

        Te sigue gustando la brocha 191 de MAC para aplicar la f&b y bases fluídas? Es que me la han regalado y no sé si cambiarla por otra.. A ver si puedes ayudarme con tu respuesta :)

        ¡Un saludo guapa!

  • Reply
    Aida
    10 Julio, 2014 at 12:08

    Hola Maria, un trabajo espectacular, quería preguntarte cuales son tus bases de maquillaje favoritas para novias de pieles mixitas,me caso en 2 semanas y todavía estoy echa un lio con la base ya que me maquillaré yo misma, que te parece la Dermablend de Vichy ? Un abrazo y espero tu respuesta, me ayudará muchísimo.

  • Reply
    Marta
    10 Julio, 2014 at 10:40

    Ayyy Maria! No te he preguntado por los polvos de by terry! Que opinas de ellos? He visto que valen unos 50 euros pero me parece una exageración pagar eso por unos polvos sueltos cuando se pierde tanto producto y son tan efímeros.. Se podrían comparar a los de too face o el careblend? Los ves necesarios? Realmente valen su precio? Que notas diferente a los demás? Un besote y perdona por molestarte! ;)

  • Reply
    Eneri
    10 Julio, 2014 at 0:45

    qué preciosas dejas a todas las novias!

  • Reply
    Marta
    10 Julio, 2014 at 0:25

    Ole! Ole y oleeee!!! Me dejas sin palabras y con la boca abierta como siempre Maria! Un besazo!

  • Reply
    Pilar
    10 Julio, 2014 at 0:24

    Felicidades, queda preciosa. Como es que las novias suelen ir de rosa en labios y colorete? Los tonos melocotones tambien pueden ser naturales, no? Es una duda que siempre tengo.
    Tambien queria preguntarte por la hidratante embriolise, deja la piel muy bien para el maquillaje o es que es muy hidratante? Si tienes tiempo de explicarnos por que te gusta….
    Saludos

    • Reply
      María
      10 Julio, 2014 at 9:59

      Yo también lo creo, pero los ramos suelen ser de tonos más rosados y la mayoría quieren combinarlo, que tampoco es necesario, la verdad, pero es lo que más suelen pedir.
      Embryolisse es una perfecta preparación para la base, porque hidrata y alisa la piel, pero no la recomendaría para tratamiento diario porque tiene ingredientes oclusivos.

      • Reply
        Pilar
        10 Julio, 2014 at 11:55

        Muchas gracias!

      • Reply
        Melisa
        11 Julio, 2014 at 4:00

        MAria, alguna alternativa para la Embyolisse? porque vivo en ARgentina y acá no se consigue. Precioso el maquillaje sos una genia

  • Reply
    Mayra Jannett
    9 Julio, 2014 at 22:44

    María, tengo que agradecerte sinceramente lo generosa que eres por compartir los productos y técnicas que utilizas, yo también maquillo y muchos productos los he descubiero por ti, me cambió la vida la prebase de Nars y muchos otros productos que sin tu ayuda hubiese sido mas dificil conocer, de verdad gracias. Por otro lado tengo una petición que hacerte, cuando me han tocado clientas con problemas en la piel como melasma (manchas) o vitiligo es bien dificil dejar una piel que se vea natural, no sé si en el futuro podrías hacer un video o una entrada con un maquillaje para este tipo de situaciones, sería de mucha utilidad, ah!!! y estoy intrigada con tu técnica para “crear” la ceja (como en el caso de Carolina) podrias compartir eso también. Gracias.

  • Reply
    Laura
    9 Julio, 2014 at 22:32

    Hola María!! Me encanta tu trabajo.
    Recomiendas la crema para uso diario? O sólo para antes de maquillar.
    Me podrías recomendar una prebase para poros bastante pronunciados y marquitas?
    Muchísimas gracias por compartir tu trabajo con nosotras. Besitos!!

  • Reply
    Jenflicka
    9 Julio, 2014 at 22:16

    Qué guapísima!!!!
    Una pregunta, puedes usar el primer de elizabeth arden y encima el pore refiner de bioderma para controlar los brillos? O ya el de elizabeth cumple esa función?
    Y aprovecho para preguntarte otra cosita relacionado con lo mismo, si utilizas ampolla flash (que fija más el maquillaje entre otras cosas) puedes combinarlo con un primer que controle los brillos también como por ejemplo el de bioderma?
    Gracias! Un beso guapa!

  • Reply
    Monica
    9 Julio, 2014 at 22:15

    Me parece alucinante tu trabajo y lo perfeccionista que eres. Felicidades!

  • Reply
    isota
    9 Julio, 2014 at 20:51

    Eres fantástica María, el maquillaje es impecable. Me parece mucho más complicado hacer un maquillaje natural como este y que quede tan precioso. Espero poder contar contigo en mi día :)
    Una duda solo maría… las pestañas pones que es el número 308 pero al pinchar en el enlace que has puesto aparece que son las 318. ¿Cuáles son realmente? creo que éstas últimas vedad?

    • Reply
      María
      9 Julio, 2014 at 22:01

      318! Me equivoqué :)
      Muchas gracias!

  • Reply
    Anna
    9 Julio, 2014 at 19:45

    Precioso el maquillaje y preciosa la novia : ) Sabes resaltar las partes más bonitas de un rostro de una forma muy sutil. Muchas veces, al ver tus posts de maquillajes, pienso en cómo quedaría yo si me maquillaras xD Un saludo!

  • Reply
    Olga
    9 Julio, 2014 at 19:30

    Hola Maria, me surgen un par de dudas, el perfilador de labios ¿lo aplicas por todo el labio o solo por la línea exterior? Y el colorete ¿ como lo aplicas, por toda la mejilla o solo en el hueso del pomulo?
    Gracias, un saludo.

    • Reply
      María
      10 Julio, 2014 at 10:00

      Lo apliqué por todo el labio y después fundí el labial encima :) El colorete lo suelo aplicar siempre de forma ascendente, en el hueso.

      • Reply
        Olga
        10 Julio, 2014 at 23:29

        Muchas gracias, es que en la foto que aparece de perfil (no de 3/4) me da la sensación de que lo lleva también en la manzanita, se veia como color hasta casi la zona de la ojera.

        • Reply
          María
          11 Julio, 2014 at 14:39

          Es por las sombras, y que Ana estaba un poco rojita del sol :)

  • Reply
    Pepa
    9 Julio, 2014 at 17:55

    María, flipo con lo que haces. Precioso

  • Reply
    Laia
    9 Julio, 2014 at 17:49

    Precioso el maquillaje María. Llevo tiempo dándole vueltas a qué primer comprarme, asi que si dices que va bien, probaré con el de Elisabeth Arden.

  • Reply
    Nerea
    9 Julio, 2014 at 17:27

    Maravilloso como siempre, que piel mas bonita le dejaste.
    Lo que se aprende leyendo tus entradas

  • Reply
    Marisa
    9 Julio, 2014 at 16:54

    Hola María!!! Bravo por tu trabajo y por todas las ideas que nos das también a las no profesionales , que, en mi caso y desde que sigo todos tus consejos al pie de la letra te prometo que estoy más guapa que nunca a mis 44 años. Todas mis compis me preguntan qué hago,,y las más malas, que cuantas operaciones me he hecho ya.
    Una pregunta, que marca es la crema embryolisse lait?
    Un abrazo muy fuerte. Me encantaría conocerte y que me dieras un cursito personalizado!

    • Reply
      María
      10 Julio, 2014 at 10:01

      Gracias Marisa, me alegro mucho! :)
      Embryolisse es la marca :)

  • Reply
    Reyes alonso
    9 Julio, 2014 at 15:32

    Hola Maria, quería saber si haces cursos para profesionales. Imagino que si porque sigo el blog de Ana Albiol y había ido a un curso tuyo del cual estaba encantada. Me gustaría saber si vas a hacer alguno este verano y si es así que me avisases por favor pues estoy muy interesada. Un saludo desde Valencia :)

    • Reply
      María
      10 Julio, 2014 at 10:02

      Hola Reyes, para más información puedes escribirme a cursos@makeupzone.net :)

      • Reply
        Reyes alonso
        10 Julio, 2014 at 15:21

        Muchísimas gracias Maria!! Me apunto tu correo

  • Reply
    virginia
    9 Julio, 2014 at 14:57

    Me encantan este tipo de entradas!!En cada una se aprende algo nuevo y para mi son muy utiles y me ayudan mucho!el maquillaje es precioso.se ve una piel increible.simplemente perfecto!!oye maria,que tal funciona el primer de elizabeth arden que has utilizado?y otra cosa,se puede combinar la crema de embryolisse con el pore refiner de bioderma en en centro del rostro?es que ahora con el calor me salen brillos y no se si combinar las dos o utilizar solo el de bioderma.que me recomiendas?un abrazo guapa!!

    • Reply
      María
      9 Julio, 2014 at 15:02

      Lo descubrí gracias a una clienta y me lo compré, deja la piel como la seda, me encanta, y no es muy caro! Unos 20€ con oferta.
      Sí, yo de hecho aplico primero la hidratante y después el Pore Refiner en la zona T :)

      • Reply
        Pepa
        9 Julio, 2014 at 17:56

        María, ¿me podrias decir si este primer tiene siliconas? Besos

        • Reply
          María
          10 Julio, 2014 at 10:00

          Sí, pero no es comedogénico.

          • Pepa
            10 Julio, 2014 at 10:27

            Mil Gracias!

      • Reply
        virginia
        9 Julio, 2014 at 22:29

        Gracias por los consejos!tomo nota del primer,sera lo próximo que pruebe!1besito

  • Reply
    alba
    9 Julio, 2014 at 14:39

    Perfeccion absoluta, un trabajo impecable

  • Reply
    Sandra
    9 Julio, 2014 at 14:30

    El maquillaje es precioso, pero a veces me pregunto cómo te defenderías con pieles más problemáticas… maquillar a chicas guapas es fácil.

    • Reply
      María
      9 Julio, 2014 at 14:57

      Hola Sandra, tengo alguna entrada así: http://www.makeupzone.net/maquillaje-carolina/
      No creas que por ser guapa es fácil, la técnica es necesaria igualmente, diariamente veo maquillajes desastrosos en modelos y celebrities que son preciosas, seguro que tú también!
      Besos.

  • Reply
    NOEMI
    9 Julio, 2014 at 14:03

    Impresionante como la quedó la piel de bonita! :)

  • Reply
    yasmin
    9 Julio, 2014 at 12:52

    Preciosa, simplemente perfectos todos tus trabajos. Te admiro muchisimo! Te envie un mail hace unos dias para el tena de los cursos! Me encantaria hacer un curso contigo!! Por cierto, los doa productos que has utilizado en la piel, los dos promeros de la lista, no los conocia y tienen muy buena pinta! Los recomiendas para pieles mixtas/deshidratadas? Gracias!!

  • Reply
    Mary
    9 Julio, 2014 at 12:14

    Hola guapa, soy Mary, una maquilladora profesional de zaragoza, te sigo desde hace mucho tiempo y me encanta tu trabajo, lo veo super limpio, perfeccionado y muy elegante. Era para felicitarte porque haces unos trabajos increhibles!! Gracias por subirlos a tu página y poder coger muchas ideas!! Un beso y un saludo desde Zaragoza!!

  • Reply
    Gris
    9 Julio, 2014 at 12:03

    Que maravilla Maria!! una autentica obra de arte!!

  • Responder

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies