Nathaly

LOOKS

¡Buenas! La entrada de hoy es muy breve, vengo a dejaros unas fotos de una clienta que maquillé hace unos días para un evento de noche.

El vestido era exactamente igual que la sombra Pistol de la paleta Naked 2 de Urban Decay, así que es la que usamos. Este maquillaje sería un ejemplo de que se pueden combinar ojos y labios perfectamente, se trata de hacerlo de forma equilibrada con todo el conjunto: piel, cabello, vestido… para que quede armonioso, y por supuesto siempre adaptado al estilo personal de cada uno.

_MG_1371

Nathaly tiene la piel muy bonita, hay algunas variaciones de tono en el centro del rostro respecto al resto. Esto suele pasar cuando nos bronceamos, podemos tener ligeras decoloraciones que cuando estamos más pálidas son imperceptibles, pero al coger color son más evidentes ya que la piel no se broncea de forma homogénea.

Supongo que entenderías esto mejor si vierais una foto de la piel desnuda, pero creo que sabéis a qué me refiero. Para corregir esto tenemos que tomar como referencia el color de la mandíbula y del cuello. Si quisiéramos igualar el tono más claro del centro con el resto, parecería que llevamos una máscara porque el cuerpo tiene otro color.

Si los ojos tienen una ligera caída, a mi me gusta darle muchísimo protagonismo a las pestañas superiores, porque elevan el ojo notablemente, y trato de no engordar demasiado los trazos en la parte de abajo, ya que resaltaría más la caída.

nathaly-productos

anterior
siguiente

También te puede gustar

136 Comentarios

  • Reply
    matilde
    22 Abril, 2013 at 0:12

    hola maría te escribo desde Venezuela te felicito por tus tips de maquillaje eres excelente. queria preguntarte que blush de mac recomienda para tonos de piel que usan la C3 base face&body. me podrias orientar en tonos rosas naturales y corales. gracias

  • Reply
    Isabel
    17 Enero, 2013 at 18:09

    Buenas tardes María. Te he escrito en otras ocasiones pero sin respuesta. Entiendo que no puedas responder a todos los mensajes. En una ocasión te comenté que estoy realizando un curso de maquillaje profesional en la escuela EPRO de Madrid, pero con la particularidad de que es a distancia. Se que no es la mejor manera de aprender, pero es la única opción que tengo ya que trabajo y resido en otra comunidad. Te pediría que me ayudaras o mejor dicho recomendaras una marca favorita de pinceles y brochas para trabajar con las clientas y si conoces un maletín bueno para transportar mi colección de maquillaje. Cuántas bases consideras necesaro llevar en el maletín. Se que está la opción de la white de MAC, pero me gustaría que me ayudaras un poco. Imagino que al principio es normal que me surgan tantas dudas… Gracias y felicidades por tus trabajos. Isabel

  • Reply
    Dona
    17 Noviembre, 2012 at 18:39

    Hola María, he leído en un comentario que utilizas los Loose Powder de Nars en el tono beach en todo tipo de pieles porque no alteran el color… En las bases de Mac uso el tono NC20, y tenía pensado escoger el tono flesh o eden (Ya que son los más claritos), pero desconocía que no alteraran el color… Habría algún problema si usara el tono beach, me refiero a que si me quedaría muy oscuro, tu que tienes más experiencia que tono es más recomendable en este producto? Gracias de antemano enserio y un saludo ^^

    • Reply
      María
      17 Noviembre, 2012 at 20:19

      Te irían bien, pero por si alguna vez quisieras aplicar más cantidad sí podría alterar ligeramente el tono, algo muy sutil, pero con tu tono podrías usar también Eden y no tendrías que preocuparte de eso.

  • Reply
    MJ
    10 Octubre, 2012 at 17:29

    ala! qué guapa la has dejado! me encanta el maquillaje!

  • Reply
    miriams
    24 Septiembre, 2012 at 11:55

    Hola! podrias recrear este look a ti haciendolo en un video para saber como se hace??? me encantariaa un beso!

  • Reply
    Patricia
    1 Septiembre, 2012 at 12:31

    Qué pasada! Me encanta *O* Yo también tengo los ojos algo caídos. Ha quedado muy guapa :) Besos

  • Reply
    Isipandi
    19 Agosto, 2012 at 13:35

    Me encanta este maquillaje, sobre todo lo perfilados que han quedado los labios sin que parezcan “artificiales” y cómo has marcado los ojos por debajo sólo muy sutilmente para que no se viese la mirada caída. Además, todo hay que decirlo, la chica es guapísima, ¡vaya ojazos! Creo que le has sacado partido al 200%.

    Un beso!

  • Reply
    Giulia
    16 Agosto, 2012 at 12:57

    Maria,aparte decir que me encanta tu trabajo,queria pedirte un consejo.Voy a comprarme la Sheer Glow de Nars (para invierno) pero tengo que pedirla por internet y puesto a que tenemos el mismo tono de piel queria saber tu en que tono la utilizas.
    Besitos

    • Reply
      maria
      17 Agosto, 2012 at 14:05

      Fiji ;)

  • Reply
    Ro
    7 Agosto, 2012 at 23:49

    Hola María! te escribo para decirte que al final me pedí el Barcelona de la Sheer Glow de Nars y fenomenal! Yo pensaba que no me iba a gustar mucho el cambio respecto a la Double Wear – porque es super drástico- pero genial! Lo único, que no me acostumbro a verme la nariz tan rebrillante, jaja! tengo que dar con unos polvos que me matifiquen bien. Fijate que antes usaba los de essence baratísimos, pero con la double wear tan requetemate, yo creo que me servía cualquiera para matificar, jaja!
    Y… mi novio me ha regalado la face&body que tanto estuve esperando, y ya no sé cual me gusta más, jaja! Vamos, en dos semanas, las dos bases! Me ha sorprendido lo que cubre! al menos para mí, con una capa ha sido suficiente.
    En fin, que mil gracias!

    Y ahora, otra duda. Tengo una boda de noche dentro de nada y quería un iluminador que se “notara”, pero no con purpurina. Tengo los de Jorge de la Garza, me encantan, son muy sutiles y no me sobrecargan, pero no se, para la boda quisiera algo más. He visto los que tienes de Kevin Aucoin y tengo la sensación de que son muy similares, al menos en el sentido de lo que yo estoy buscando. Además de que creo que son más caros. Como quiero hacer otro pedido a Nars, había pensado en los Albatross porque siempre he visto fotos de maquillajes preciosos usándolos, pero ya que me aconsejaste tan bien, y veo que tu no los usas – que yo haya visto- quería preguntarte si los has visto y cual es tu opinión. No quiero hacer una compra que al final no me vaya a servir, o al final me encuentre con dos iluminadores prácticamente iguales. Tengo la sensación de que los de Jorge y los de Kevin son más color piel, mientras que los Albatross son más dorados. Sin embargo en la web los venden como “coloretes”, cosa que no entiendo. Además, también me interesa que en fotografía queden bien, por eso no quiero iluminadores con purpurina o que se pasen ya de exagerados.
    Como ves, estoy hecha un lio! jaja

    En fin, aquí estoy yo otra vez dándote el latazo =D

    Hoy he estado viendo el video de los labios hiper-rosas y el de las pestañas postizas. He decidido que para la boda voy a aprender a ponérmelas, jaja! Tengo dos semanas y unas pestañas de ardell y otras individuales por si la acabo liando ;D

    Un besito enorme! y disculpa el parrafón, pero tenía que contarte que me había ido genial con las bases. ;D

    • Reply
      Patricia
      9 Agosto, 2012 at 10:57

      Hola, Ro. Yo tengo el iluminador de Kevin Aucoin, y me gusta muchísimo, pero desde que me compré el Shimmering Skin Perfector de Becca, no dejo de usarlo. Es un iluminador precioso, hay en varios tonos, yo tengo el Pearl. María habla de él en esta entrada (http://www.makeupzone.net/favoritos-de-verano/), y añade el enlace al vídeo de Lisa Eldridge, dónde explica cómo aplicarlos. Son una pasada y seguro que esos son los que buscas. Suerte!

      • Reply
        Ro
        10 Agosto, 2012 at 10:42

        Ah! gracias Patricia! voy a ver el video. No había escuchado nunca hablar de esa marca. Me tengo que poner al día, jeje! Pues seguramente sí que sean esos los que busco, porque estoy viendo fotos del Albatross que sí, muy doradito y mono, pero veo que no se diferencien mucho de los que tengo.
        En fin, voy a echarle un vistazo! Muchas gracias!!

  • Reply
    Natalia
    7 Agosto, 2012 at 22:22

    Hola!! Mi comentario no tiene que ver con la entrada, pero acabo de recordar que en twitter pusiste que estabas pensando en hacer una entrada acerca del maquillaje con aerógrafo, la verdad es que me encantaría que lo hicieras, porque estoy pensando en hacer un curso y me serviría de empujoncito seguro!! besets guapetona!

  • Reply
    eLi
    7 Agosto, 2012 at 17:28

    Precioso el maquillaje. Me encantaría poder ver un video para practicarlo en mí misma :)

  • Reply
    Nadhita
    6 Agosto, 2012 at 8:19

    No se porque nunca se ven mis comentarios :(

    • Reply
      Nadhita
      18 Agosto, 2012 at 19:57

      Jajajj! Este no! :/ te habia escrito otro maaas grande ;)

  • Reply
    Alejandra
    4 Agosto, 2012 at 21:43

    Simplemente… precioso!

  • Reply
    Belén
    4 Agosto, 2012 at 19:49

    Holaa!!
    la verdad es que me parece un look PRECIOSO! muy chulo!
    Un besooo!

    http://sentarmeenunanube.blogspot.com.es/

  • Reply
    amigas makeup
    3 Agosto, 2012 at 22:58

    Me parece un maquillaje precioso, realmente bonito!enhorabuena maría!bss

  • Reply
    virginia
    3 Agosto, 2012 at 17:04

    que bonito maria!!es precioso el maquillaje!y como siempre perfecto!!me encanta como cuidas cada detalle por pequeño que sea para que de este resultado espectacular.estoy aprendiendo mucho contigo,y me alegro que te vayan las cosas tan bien profesionalmente porque hasta el dia de hoy eres de lo mejorcito que he visto.muchos animos con las obras y la mudanza,que he leido que estas atareada,y aunque ahora estes liada y tardes mas en escribir una entrada yo creo que merece la pena la espera!aqui estaremos tus seguidoras esperando jeje besitos!

    • Reply
      maria
      4 Agosto, 2012 at 13:10

      Muchísimas gracias!! ;)

  • Reply
    Reichell
    2 Agosto, 2012 at 15:18

    Algun día me gustaría ver tu colección de maquillaje <3 !

  • Reply
    Carmen Ana
    30 Julio, 2012 at 17:40

    Cada vez me sorprende más lo bien que maquillas. Y no porque lo dude, sino porque cada vez que veo un trabajo tuyo digo: es PERFECTO, peor qué pasa? que para el siguiente superas tu trabajo y es maravilloso. Eres una profesional de los pies a la cabeza. Me encantaría estar en tus manos el día de mi boda (si es que me caso claro, ojalá!!! jaja)
    Felicidades María!!

  • Reply
    ro
    29 Julio, 2012 at 17:09

    Urgente: post de correctores, igual que el de las bases pero en correctores. Besitos and thank you guapa

  • Reply
    Catherine
    28 Julio, 2012 at 1:37

    Wow pero que clienta tan linda. Y el maquillaje quedo espectacular, me encanta como la piel se le ve bien brillante y sana. :-)

  • Reply
    Lucia
    27 Julio, 2012 at 22:32

    Hola María. He utilizado los polvos Primed & Poreless de Too Faced en mi maquillaje para una boda, sin plantearme si fotografían bien con flash. Aún no he visto las fotos pero me temo lo peor…cosas de novata ¿Qué experiencia tienes con este producto para fotos?. Gracias.

    • Reply
      maria
      28 Julio, 2012 at 1:01

      No hay problema si aplicas poca cantidad :)

  • Reply
    PCR
    26 Julio, 2012 at 23:11

    Mi sueño, María, es que me maquilles un día! Espectacular, y la chica guapísima, qué ojos!

  • Reply
    Mariquilla
    26 Julio, 2012 at 22:54

    Hola María, te quería hacer una consulta q color de los polvos sueltos pondrías de Nars a la face and body de Mac C6 ??
    Graciasss

    • Reply
      Mariquilla
      26 Julio, 2012 at 23:04

      Jaja ya me contesto esta entrada graciasssss

    • Reply
      maria
      26 Julio, 2012 at 23:30

      Los polvos sueltos no suelen añadir color así que mientras no sean muy claros, cualquier color intermedio te irá bien. Yo uso siempre los Beach.

  • Reply
    Ro
    26 Julio, 2012 at 19:42

    Hola María! trasteando por la red buscando una base de Nars que me sirviera te he descubierto! Madremía!! estoy flipando con tu blog, me he leído mil entradas ya.
    Tengo que hacerte una consulta porque estoy ya desesperada. Me quiero comprar la misma base que le has puesto a esta chica -por cierto guapíiisima, que alegría de chiquilla!- He estado mirando los tonos de la Sheer Glow de Nars. Yo en invierno uso el NW20 de Mac, pero este verano me estoy poniendo morenísima, vamos, que la Pebble de Estee Lauder, que era la que he estado usando últimamente, me ha quedado muy clara y yo creo que puedo estar rondando perfectamente el N4. El caso es que mirando las equivalencias en temptalia casi me correspondería el tono Cádiz de la Sheer glow, pero mirando videos, veo que la usan muchas chicas de color y la verdad es que viéndolo aplicado en el rostro me parece un tono muy oscuro. He leído que es muy rojiza y ya me echa un poco para atrás.
    Por todo lo que te he leído veo que sabes muchísimo. Incluso he visto un maquillaje en el que mezclas creo que un C6 de Mac con otro más claro, que te quedó precioso, y fijate que yo el C6 lo veo oscurísimo.
    Mi subtono es rosado, o eso me han dicho en mac, aunque yo siempre pensé que era más bien cetrino, y al no identificarme mucho con el tono Cádiz, no se si el Tahoe o el Syracussa serán demasiado amarillentos para mi, o si al oxidarse el maquillaje va a subirme mucho el tono uno vez que lo lleve puesto unas horas (yo trabajo fuera durante mucho tiempo, puedo estar en la calle unas 13 horas perfectamente y, aunque quiero un efecto glow en el rostro, no quiero que parezca que llevo una careta al cabo de un rato).
    En fin, María, no sé si te pongo un poco en un aprieto, pero me he quedado sin una base que me sirva, aquí en Cádiz no hay Mac para comprobar bien mi tono, y estaba muy interesada en esta base, pero quería saber, ya que tu sí la habrás probado en distintos tipos de piel, cómo son más o menos los tonos, y en base a lo que te he explicado (aunque no puedas decirme a ciencia cierta sin verme) que tonalidad podría venirme mejor, para orientarme un poco.
    En fin, un besito enorme! y mil perdones por el parrafón ;D
    Y ya de antemano te doy las gracias!

    • Reply
      maria
      26 Julio, 2012 at 22:32

      Hola! Muchas gracias por pasarte por aquí y me alegro que te guste la web! :)
      Por lo que cuentas yo creo que te iría bien el tono Barcelona, los demás tonos que dices son más amarillos y muy oscuros creo yo.
      La C6 la uso mucho para ajustar el tono de otras bases como en este caso, por si necesito subirle el tono ligeramente, del mismo modo que viene muy bien tener la White para aclararlas, y también la uso mucho para darle forma al rostro de fuera hacia dentro, le da más dimensión… no se ve el rostro tan plano, pero bueno, eso ya son técnicas de cada uno, cualquier base más oscura te puede servir para eso, aunque a mi me gusta la F&B porque es muy fina y queda muy natural.
      Aquí puedes leer una entrada que hice de la F&B y tienes algunas equivalencias. Lo del subtono es relativo, si tienes rojeces en la piel lo último que quieres es hacerla más rosa, en ese caso las bases cetrinas (nc) lo neutralizan. Mejor fíjate en el tono de tu cuello/escote e intenta buscar una base que se adapte al tono de esas zonas.

      • Reply
        Ro
        27 Julio, 2012 at 0:28

        Mil gracias María! ya me quedo más tranquila. Es que yo veía demasiado oscura la Cádiz. Acabo de ver videos de la Barcelona y la encuentro más semejante a mi tono. Lo que dices de tener bases más oscuras y más claras me parece increíble, es verdad que de ese modo puedes jugar más con los volúmenes. No es mala idea para nada. Lo que pasa es que yo aún estoy en modo de pruebas. Llevo un año a base de Double Wear y Studio fix, totalmente opuestas a la F&B y esta de Nars, estoy decidida a probar estas más ligeras y de aspecto más jugoso porque no me gusta mucho el acabado de las anteriores y me están saliendo muchos granitos y poros abiertos, supongo que tantas horas maquillada está afectando a mi piel, pero sin saber la reacción de mi piel me conformo con pedir un solo tono y probar.
        He visto la comparativa que has hecho de los aceites en el papelito anti-brillos, desde luego la F&B me ha impresionado! pero claro, tengo la impresión de que, aunque es modulable, quizá cubra menos que la de Nars, y luego está el problema de la tienda pro y de que en Mac no me contestan ni a la de tres, jaja!
        Pues nada guapísima, si me acababa de enganchar a tu blog, después de este comentario tan amable, lo estoy más todavía. Eres un encanto de verdad. Probablemente pediré esta que me dices de Nars y así aprovecho el pedido que quería hacer de los Laguna (aunque me veo repitiendo posteriormente con los Casino al paso de moreno que voy =)
        Por cierto! ahora cotillearé por si los tienes por aquí, porque he visto los de Kevin Aucoin y ya no se…jiji
        Un besito enorme y de nuevo gracias!

        • Reply
          maria
          27 Julio, 2012 at 0:43

          Jeje, sí, F&B y Sheer Glow son bases totalmente distintas. La F&B es mi base de diario y la Sheer Glow la que uso de noche o cuando quiero maquillarme “más”, para que te hagas una idea. Pero ambas quedan muy bonitas.
          Y justo hoy se ha inaugurado la tienda online de MAC :) https://www.maccosmetics.es/account/messages/index.tmpl?mid=autoship
          Un beso!

          • Ro
            27 Julio, 2012 at 1:00

            ah! jajaja! si, ya he hecho yo mi lista de favoritos para el mes que viene ( con estas cosas tan a mano acabaré viviendo debajo de un puente pero bellísima ;D )
            Pero de la F&B nada de nada. Pone “fuera de stock”, y eso que en cuanto me enteré de lo de la tienda online me tiré a buscarla. Nada, así tengo excusa para subir a Madrid, jeje
            Un beso!

          • maria
            27 Julio, 2012 at 11:45

            Será lo que más rápido se ha vendido, pero seguro que reponen :P

        • Reply
          MJOSE
          27 Julio, 2012 at 11:58

          Buenos días,

          Perdón que me meta en la conversación pero yo tb. soy de Cádiz como RO y lo tengo dificil para encontrar MAC, y en la página de SHOPBELLEZA tienen aún la F&B.
          salu2

          • Ro
            8 Agosto, 2012 at 18:58

            ah! gracias!! al final me la regaló mi novio, no sé cómo la ha conseguido. Pero me tengo que pasar a mirar. Es que Mac es de horror en Cádiz! Mil gracias MJosé!

  • Reply
    Rocío Ibz
    26 Julio, 2012 at 13:58

    Es precioso, y la chica es guapísima.Le has sabido sacar lo mejor de ella. Como siempre chapó.

  • Reply
    Pilar
    26 Julio, 2012 at 11:55

    lo mismo digo, ojos con párpados caidos y muy poco párpado móvil son más díficiles de maquillar. He mirado maquillaje para ojo oriental, pero es que tengo el pliegue tan abajo que no puedo hacerme rabillo en el eye liner!!!!!

    • Reply
      maria
      26 Julio, 2012 at 15:53

      Me encantaría poder ayudados pero es que por escrito es imposible jeje… a ver si encuentro a alguien con esas características que quiera salir en vídeo para poder dar algunos consejos.

      • Reply
        Pilar
        26 Julio, 2012 at 16:03

        Tengo una idea, hacemos un grupo de “seguidoras de maria con ojos y/o párpados caidos”, quedamos un día en ir todas para alicante, y haces un vídeo con alguna. Jajajaja! solo de imaginármelo me lo paso pipa

        • Reply
          maria
          26 Julio, 2012 at 16:13

          Jajaja, pues me parece bien ;D

        • Reply
          Davinia
          2 Agosto, 2012 at 14:58

          Yo me apunto! jaja

      • Reply
        Stefy
        30 Julio, 2012 at 17:17

        jejeje…perdona q me meta en la conversación :),si necesitas a alguien para maquillar con los parpados un poco caidos, yo me dejo q hagas un video y lo pongas en tu web, vivo en alicante…Si necesitas lo q sea, me presto ^^
        El maquillaje de la chica precioso ^^ :)

      • Reply
        Alicia
        16 Agosto, 2012 at 15:24

        Sería increíble que pudieras encontrar una modelo para ejemplificar este tipo de maquillaje (yo me ofrecería, pero vivo en Madrid, jeje). Si no, una entrada con algunos consejos nunca vendría mal ;)

  • Reply
    Davinia
    26 Julio, 2012 at 11:50

    Como siempre perfecto! A mi también me pasa como a la chica que has maquillado (preciosa,por cierto),tengo los ojos un poco caídos y con mucho pliegue,pero es que ademas los tengo pequeños y muy redondos,así que nunca me hago ahumados a pesar de que me encantan porque no sé adaptarlo a mi tipo de ojos,y siempre intento mantener la línea inferior libre de producto porque parece que resalta más el ojo caído. A mi también me gustaría que hicieras algún maquillaje y dieras algunos consejos para estos tipos de ojos.

  • Reply
    haydee
    26 Julio, 2012 at 11:41

    dios mío! está perfecta!!!!! q pasada!!! estoy con Alba… te agradecería infinito algunos tips para ojos caídos (si es que no tengo nada bueno, jajaja! caídos,mucho pliegue y ligeramente hundidos, vamos un bellezón! jajajaja!)

  • Reply
    Iria
    26 Julio, 2012 at 10:40

    Impresionante, sencillamente impresionante, guapísima! que mano tienes María! besos

  • Reply
    Rocío Ibiza
    26 Julio, 2012 at 10:21

    Es maravilloso, como siempre! ; una pregunta: ¿le has maquillado la línea inferior del ojo (por fuera)?.Si es así…. ¿cómo lo haces para que quede tan sutil?; (si me maquillo la parte inferior del ojo, me queda siempre grueso y termino por quitármelo).no sé si me he explicado bien, ya sabes que a veces me lío escribiendo y al final no lo entiendo ni yo.Muchas gracias María.Por cierto,como no me deja twitter escribir a nadie… (ver sí, escribir no); ¿has visto lo bonita que han dejado la tienda MAC en Ibiza?he visto que has puesto una foto; y han abierto también :Make up forever (no he entrado todavía);, por curiosidad,¿ has usado productos de esta marca?.ahora sí, gracias y un fuerte abrazo.

    • Reply
      maria
      26 Julio, 2012 at 15:56

      Hola guapa! Sí, con la sombra Pistol, y máscara de pestañas bien pegada a la raíz. Si se te queda muy ancho, puedes afinarlo después con un bastoncillo de algodón y un poco de desmaquillante :)
      La tienda de Ibiza es una pasada ¡qué morro tenéis! :P Encima tienda de MUFE! Tengo varios productos y sí, es una marca muy buena. Los productos de labios duran una barbaridad.

      • Reply
        Rocío Ibiza
        27 Julio, 2012 at 8:37

        Pues ya era hora, que puesieran estas tiendas!!!!!, estábamos tan obsoletos en este aspecto; pero ahora estoy very very happy.Gracias María,que buena niña eres!! :)

        • Reply
          Meszara
          14 Agosto, 2012 at 13:37

          Chicas, ¿dónde está la tienda de Make Up Forever?
          He visto que el año pasado pusieron una tienda Kiehl’s durante el verano… ¿sabéis si este año también está?
          Gracias :)

          • Rocío Ibiza
            23 Agosto, 2012 at 12:28

            Bueno, qué decepción!!!!, me dijeron que habían abierto una tienda MUFE; pero cuando he ido a la tienda, resulta que se llama Make up Store!!!!!; siento lo que voy a decir; pero los pigmentos son horrorosos!!!!; uf!!!!me agobié al ver las bases, sombras (horribles (la pigmentación=calidad -), coloretes (otro tanto de lo mismo) y el precio????? si es que te cobran lo mismo por un labial allí que en MAC!!!!!! no puede ser; mira, prefiero antes KIKO ( fijaos lo que digo),prefiero antes Kiko que esa tienda, con esto lo digo todo.Me dá rabia, porque, si entra una tienda Mufe o un Sephora….no sabéis la alegría que nos darían (bueno si entra un Nars, me muero!!!).Pues nada, yo sigo con mi tienda MAC, que me encanta y seguirá encantando. Un saludo a las dos. Chao

          • maria
            24 Agosto, 2012 at 14:58

            En serio? A mi Make Up Store me encanta! Tengo sombras y pigmentos y muy contenta, también algún colorete :) Los lápices son muy buenos!

    • Reply
      bibiana
      11 Mayo, 2014 at 22:34

      hola donde han abierto make up forever? igual te has confundido con make up store en vara de rey, gracias

  • Reply
    Marcela
    25 Julio, 2012 at 23:40

    Que bonito el maquillaje y qué guapa ella :) extrañaba tus entradas. Oye María tengo una pregunta, cuando tengo alguna fiesta o evento siempre me entra la duda de si es mejor maquillar en tonos neutros o maquillarme de acuerdo al vestido que elija, ya que muchos dicen que es mejor cambiar los tonos, pero a mi x ejemplo me gusta como se ve un vestido azul con una sombra del tono, tu que opinas de eso? Gracias :D

    • Reply
      maria
      26 Julio, 2012 at 0:02

      Yo creo que tampoco hay que intentar combinar a la perfección, mientras los colores se complementen o estén dentro de la misma gama suele quedar bien. El maquillaje a veces es también un accesorio. Por ejemplo a mi me encanta ir de negro y maquillar los labios rojos o fucsias :)

  • Reply
    Alba
    25 Julio, 2012 at 23:36

    Espectacillaje. Me encanta. Gracias por los consejos para ojos caídos. Podrias hacer un maquillaje pensado para estos ojos? Yo, a parte de parpados caídos, tengo mucho pliegue. Puedes darme algun consejo?ular maqu

    • Reply
      yaiza
      29 Julio, 2012 at 1:44

      Me uno a la petición de maquillaje para ojos caídos!

      Por cierto, el maquillaje espectacular, como siempre ¿para cuándo cursos en Zaragoza? jeje

  • Reply
    Pilar
    25 Julio, 2012 at 22:42

    Ola guapa donde tengo que ponerme en contacto para que me maquillaes algun dia?? besos

  • 1 2

    Responder

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies