Nuevo! Curso de técnica Online: PIEL

CURSOS Y MASTERCLASS

Por fin se acerca el día de poder compartir con vosotras un proyecto en el que llevo trabajando varios meses :)
Hace 7 años que abrí esta web y desde entonces he buscado la manera de poder acercar mi trabajo a todas vosotras. Quiero presentaros un poco el proyecto y al final tenéis la información del contenido y fecha de lanzamiento :)

Como sabéis, hace cinco años empecé con los cursos presenciales, donde se imparte una masterclass, pero se refuerza con una asesoría y una personalización respecto a tonos y necesidades individuales. Siempre os he dicho, y siempre lo mantendré, que el presencial con asesoría es imposible hacerlo online. Necesito estar con vosotras para poder asesoraros, es la única manera. Por eso lo he llamado curso de técnica y no curso de automaquillaje, porque esto último me veo incapaz de hacerlo a distancia.

Sin embargo, he tenido muy presente todas vuestras sugerencias y soy consciente de que hay gente que no necesita asesoría, que simplemente quiere conocer mi manera de trabajar de forma más profunda. También creo que es un buen complemento para quienes hayáis acudido a mis cursos presenciales, ya que os sirve de recordatorio. También me siguen muchos maquilladores que buscan conocer técnicas de distintos profesionales, y no necesariamente necesitan consejo sobre la adaptación de la técnica a si mismos. También hay gente que no puede permitirse venir al presencial por diversos motivos, como la distancia, ya que también me sigue muchísima gente de Latinoamérica, EEUU y Reino Unido.

Este producto es para vosotros, en él os enseño mi técnica del trabajo de la piel al detalle, no me dejo nada. Son más de 2 horas y media de vídeo centradas en el trabajo de la piel, con muchísima información técnica, y está enfocado tanto a profesionales como a aficionados. Estas técnicas de aplicación se aplican a todo el mundo y son la base de posteriores adaptaciones más concretas.

En un principio, como os expliqué en el directo de Facebook, pensé en hacer más adelante un formato PRO, pero es que según iba editando estos vídeos, me he dado cuenta de que no me he dejado nada, lo he dado absolutamente todo, y crear otro producto sería repetitivo.
En este producto he incluido toda mi técnica, no diferencio entre aficionado o profesional, no veía dónde poner el “tope”, mi manera de trabajar es la que es, no sé “hacerlo a medias” para después dejar algo para el PRO. O lo aporto todo o no aporto nada, y más no teniendo restricción de tiempo, ¡me sentí muy libre compartiendo todo lo que sé en este producto!

Los trabajos en diferentes personas los tendréis en Youtube siempre, de forma gratuita, para que una vez se aprenda la técnica, tengáis también variedad de ejemplos y este producto se complemente aún mejor.

Lo que ocurre es que los vídeos de Youtube siempre son exposiciones del efecto, pero no formaciones de la técnica al detalle como vais a tener en este tipo de productos, pues no puedo hacer vídeos en Youtube de tres horas, y creo que tampoco es el lugar.

Esto no es un vídeo de Youtube, es mi conocimiento completo sobre técnica, más de dos horas y media de vídeo con información muy concentrada. Este producto es la base de todo lo que podáis ver después en otras plataformas, y es apto para todo el mundo.

Poniendo como ejemplo los ojos, antes de pensar en corregir con ahumado un ojo caído, primero tenemos que saber cómo difuminar, cómo se aplican las capas, cómo se crea un degradado, cómo se usan los pinceles, aprender  a usar la presión y colocación de los mismos según el efecto que busquemos, etc. Después de saber todo esto, entonces podemos pensar en cómo aplicarlo en distintos tipos de ojo, pero no podemos empezar la casa por el tejado. Con la piel sucede exactamente lo mismo.

Mi intención es aportaros en estos productos online toda la técnica de manera accesible, y que podáis encontrar en Youtube ejemplos del efecto de manera variada.

La persona que necesite una asesoría y personalización, siempre va a tener la opción de venir a un presencial o venir a mi estudio, eso es algo que nunca se puede sustituir por algo online y es como creo que merece mantenerlo.

LANZAMIENTO

FECHA 11 de Marzo
HORA 12 de la mañana
DÓNDE www.makeupzone.net

CONTENIDO

VÍDEOS 11 (9 de formación + introducción y despedida)
DURACIÓN TOTAL  2 horas y 40 minutos
PRECIO: 35.95€

ÍNDICE

1. Introducción
2. Preparación de la piel
3. Corrección del color
4. Cómo usar la base MAC Face & Body
5. Corrección de Ojeras
6. Cobertura: Tipos y Usos
7. Sellado con polvo
8. Dimensión, color y luz en polvo
9. Dimensión, color y luz en crema
10. Fijación y retoque del maquillaje
11. Despedida

Aparecerá una pestaña nueva en el menú titulada CURSOS ONLINE donde podréis comprar el producto. Una vez adquiráis el producto, se os llevará automáticamente a un área especial de la web donde tendréis todo el contenido.

En ella os aparecerán los 11 vídeos, teniendo como vídeo principal la introducción. Debajo tendréis el resto de vídeos, os recomiendo la primera vez verlos de manera ordenada, pero después, al estar separados, será más fácil que podáis consultarlos de manera individual.
Si cerráis la ventana antes de que os redirija, tendréis que acceder manualmente desde el menú, entrando en “Acceso Curso Online” e ingresar el usuario y contraseña que hayáis elegido.

En cada vídeo he añadido un texto complementario con los productos, enlaces e información ampliada. Este curso podéis verlo de forma ilimitada, no tiene caducidad, podéis verlo siempre que queráis. Y por supuesto, la venta es internacional. El modo de pago será con tarjeta, que también me lo habéis preguntado, y existe también la posibilidad de pagar con PayPal, aunque añade su comisión de 1.57€.

Si tenéis algún problema en el proceso, podéis escribirme a cursos@makeupzone.net

¡¡Estoy muy emocionada y estoy deseando conocer vuestra opinión!! El próximo curso de técnica será de ahumados, dentro de unos meses. Prefiero separarlo por temas para poder enfocar la atención a un tema e ir al máximo detalle, de la misma manera que hago en los presenciales.

Un abrazo y muchas, muchísimas gracias por vuestro interés y apoyo constante, esto es para vosotros con todo mi cariño :)

anterior
siguiente

También te puede gustar

55 Comentarios

  • Reply
    Andrea
    16 septiembre, 2017 at 0:14

    Hola !!! Llevo tiempo siguiéndote y viendo tus vídeos , me encanta cómo tratas la piel. Mañana compro el curso para aprender más . Gracias por ser tan cercana y agradable con todas . Un abrazo

  • Reply
    Noelia
    30 agosto, 2017 at 21:45

    Hola María! Me ha encantado el curso. Me sirve tanto para uso personal como profesional. Estoy empezando a amar la face and body para uso diario, la suelo tener alejada de mis bases para diario 😂 pero con tus trucos estoy segura que la voy a usar más amenudo. Me has impresionado con tu explicación de la hidratación de la piel a lo largo del curso. ¡Me ha encantado! Que ganas tengo del curso de ojos. 😊

  • Reply
    MARIA C.
    20 agosto, 2017 at 12:10

    Hola maria, estoy encantada con tu curso online, me es de gran ayuda, he aprendido un monton contigo, muchas gracias por compartir tus conocimientos con tanta sencillez y a la vez con una gran profesionalidad, por favor…para cuando otro curso online….un fuertr abrazo de una gran admiradora.

  • Reply
    Pepa
    13 junio, 2017 at 16:44

    Hola María, cuando tengas nuevas opciones a los productos de mac, por el tema de cruelty free, me encantaría que actualizaras la lista de productos del curso. Mil gracias

    • Reply
      María
      13 junio, 2017 at 22:07

      Hola Pepa! Eso haré :)

      • Reply
        Pepa
        14 junio, 2017 at 10:42

        Gracias por ser tan atenta siempre. Un abrazo

  • Reply
    Olga
    9 junio, 2017 at 18:13

    Hola María. Estoy encantada con el curso. Me ha ayudado mucho profesionalmente porque me gusta mucho trabajar con la Face&Body pero no es una base fácil en un principio, como tú bien sabes. Al ver tus últimos videos empecé a trabajarla como explicabas y se nota el cambio totalmente, sea la piel que sea. Así que, cuando he visto tu curso me he lanzado de cabeza y es la mejor decisión que he tomado. Eres mi fuente de inspiración en cuanto al maquillaje perfecto. Te agradezco de todo corazón que hayas compartido todo tu conocimiento de esta técnica con nosotras y no puedo esperar a que saques otro curso online de otras técnicas de maquillaje.
    Siento haberme extendido tanto pero necesitaba dejar plasmado la satisfacción que me da tener este curso disponible para cada vez que lo necesite. Un millón de gracias. De verdad.

  • Reply
    Trinidad
    28 mayo, 2017 at 12:42

    Hola María, me gustaría saber si seguirás haciendo clases presenciales en otras localidades, sobretodo quisiera saber cuando vienes a Barcelona, gracias!

    • Reply
      María
      29 mayo, 2017 at 9:28

      Hola Trinidad! Sí, aunque este año ya no, pero el que viene volveré a ir :) Si te suscribes al newsletter o me sigues por las RRSS, os avisaré en cuanto empiece a organizarlo :)

  • Reply
    Pepa
    2 mayo, 2017 at 10:40

    El año pasado fui a un curso presencial y ahora he adquirido el curso on line como recuerdo y estoy encantada.
    Por cierto maría, he escuchado algo del iluminador de kevin, es cierto que ya no es igual? Gracias!

  • Reply
    Lola Larrae
    26 abril, 2017 at 12:50

    Hola Maria,
    He comprado el curso y me ha gustado muchísimo. Ya lo estoy aplicando. Al principio cuesta un poco cambiar las costumbres y vicios que tenemos pero está muy bien.
    Lo que no consigo es, después de la face and body y el corrector, aplicarme otra base de más cobertura y que me quede natural. Yo uso la Dermablend, por mi tipo de piel, con mucho acné en proceso de curación. Por muy suave que intente coger el producto con la esponja, el pegote es importante y me cuesta mucho, al extender, que me quede natural. Total que todo el trabajo previo que he hecho con la F&B pierde toda la gracia. Pero el problema es que si me hace falta más cobertura, sobre todo en la zona de la boca, barbilla y mentón. Algun consejo?

    • Reply
      María
      28 abril, 2017 at 8:37

      Hola Lola!
      Muchísimas gracias :) Dermablend es muy pigmentada, tienes que tener cuidado de coger la más mínima cantidad de producto y aplicar capas muy finas, extendiéndolo en alguna superficie como ves en el vídeo, para evitar coger una capa gruesa de producto. Si necesitas más cobertura, puedes añadirla pero a capas muy finas. No sé qué tipo de imperfecciones tienes en esas zonas, pero quizá en vez de aplicar dermablend por toda la zona, será mejor que sólo la apliques sobre la imperfección en sí, para no resaltar tanto la textura de esa zona.
      Un abrazo!

  • Reply
    Rocío
    25 abril, 2017 at 11:15

    Hola Maria ,me ha encantado el curso on line,me encantaría asistir a uno de tus cursos presenciales.Tengo la piel un poco especial y me vendría muy bien tu asesoramiento,lo que pasa que vivo en Almeria y va a ser difícil que pueda asistir.De todas formas te agradecería que anunciaras el próximo curso presencial en la web ,ya que no tengo Facebook ni instagram.A ver si lo haces cerca de Almeria y puedo asistir.Aun así ,deseando que pongas a la venta el curso ahumados.Gracias por explicarte tan bien y por tener esa técnica tan bonita con el maquillaje.Avisa si estas cerquita de mi ciudad!!!

  • Reply
    Ana raquel
    31 marzo, 2017 at 11:06

    Hola Maria. Yo estoy mas interesada en tener un curso presencial contigo pues lo que busco es una asesoria y maquillaje adaptado a mi. Me gustaria que pudieses informarme sobre eso para asistir presencialmente. Un saludo

  • Reply
    Bewmakeuppro
    29 marzo, 2017 at 17:11

    María, te escribí por intagram pero supongo que es complicado que veas todo así que no quería dejar de decirte esto por aquí. No sé cómo agradecerte que hayas puesto tus conocimientos a nuestra disposición con tanta profesionalidad y cariño. Me parece un acto de generosidad enorme. Me quedaba hipnotizada viéndote mientra veía el curso. Ya me encantó tu forma de transmitir cuando hice contigo el curso presencial de ahumados pero esto es ya un tesorito que guardaré como oro en paño. Yo no era para nada pro beauty blender pero madre mía que piel más preciosa se consigue siguiendo tu técnica, la gente que maquillo flipa y los que me conocen me preguntan que me he hecho en la cara cuando lo pongo en práctica. Este verano se casan mis padres de nuevo, después de 50 años juntos, y por supuesto voy a maquillar a mi madre así. Estoy loca por ampliar la colección con más cursos tuyos, y en cuanto pueda haré alguno presencial más. Haces para pro, en tu estudio o donde sea? Sólo decirte que te admiro muchísimo y que te deseo todo lo mejor. Muchas gracias de corazón.

  • Reply
    Olivia
    20 marzo, 2017 at 8:46

    Hola María!
    He tenido muchos problemas con Pay Pal, no puedo agregar ninguna tarjeta!
    Soy de Mexico y me muero de ganas por comprar tu curso, habrá otra manera de pagar que no sea con Pay Pal?

    • Reply
      María
      22 marzo, 2017 at 20:06

      Hola Olivia! Claro, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito :)

  • Reply
    lorena
    16 marzo, 2017 at 18:21

    Hola María, el curso online me ha parecido impresionante, realmente es sorprendente tu capacidad de análisis y tu facilidad de plasmarlo en el maquillaje, de ahí q tus trabajos lleven claramente tu sello.Gracias por compartirlo.😘😘

  • Reply
    ALMUDENA
    14 marzo, 2017 at 21:04

    Hola María!
    Los vídeos no se pueden descargar para verlos sin conexión a internet???

    • Reply
      María
      15 marzo, 2017 at 8:10

      Hola Almudena! No, al ser online se ven en la web :)

  • Reply
    VIRGINIA
    13 marzo, 2017 at 16:38

    Hola María,

    Llevo un año siguiendo tu blog y nunca había escrito, pero esta vez me he animado porque quería darte la enhorabuena. Compré este fin de semana el Curso Online y me ha encantado. No tengo casi conocimientos así que me he enterado por fin de muchas cosas que no entendía. Es muy práctico, y la producción y el diseño muy sencillo y bonito, como siempre. Me ha gustado especialmente cuando enseñas como colocar la brocha y la cantidad de producto a coger. También el como explicas el por qué de los pasos que das, hace que todo tenga sentido. Se hace corto, así que espero que hagas más.

    Tengo plaza para el curso en Madrid, así que me parece estupendo ya llevar unos conocimientos de base y luego poder comentarlo contigo y asesorar. Enhorabuena de verdad por tu trabajo, y tu generosidad para compartir con todo el mundo tus conocimientos. Eres un ejemplo de como con pasión y trabajo se puede hacer cosas estupendas. Un saludo.

  • Reply
    YANIRA
    11 marzo, 2017 at 12:41

    Buenos días María, ni te imaginas la ilusión que me hizo conocer la noticia de que te habías decidido a realizar el curso online de tu técnica de piel. Al vivir en Gran Canaria, nunca he tenido la oportunidad de poder asistir a ninguno de tus cursos, ni tampoco poder realizar un curso en tu estudio. Así que para mí esta era mi oportunidad de poder conocer tu técnica, no te imaginas lo que te admiro, como profesional y “como persona” (aunque evidentemente no te conozco me trasmites serenidad, transparencia, cercanía”).

    Gracias a tu post “Mi mueble de maquillaje y organización”, dejé de comprar maquillaje “compulsivamente” y comencé a meditar mis compras, a raíz de tu post tan sólo compro productos que tengo que reponer y algún producto nuevo que llame mi atención y quería darte las gracias porque ese post me hizo reflexionar mucho.

    Comentarte que ya he podido comprar tu curso online, las dos primeras veces me dio error, no me derivaba a Paypal, pero a los minutos pude realizar la compra. Te escribí un privado por IG para comentártelo.

    Estoy deseando poder disfrutar de tu técnica. Te admiro muchisímo. Espero algún día poder realizar un curso contigo en persona. Un besote enorme María.

  • Reply
    María del Carmen
    9 marzo, 2017 at 14:54

    Qué maravillosa noticia María. Para mí que vivo en Tenerife es un regalo. Eres tan profesional que siempre pienso que si todo el mundo fuera tan excelente en sus profesiones y oficios, el mundo sería un lugar mejor. Te admiro, sobre todo por tu juventud y al mismo tiempo conocimiento de tu profesión.

    • Reply
      María
      10 marzo, 2017 at 8:41

      Muchísimas gracias!! <3

  • Reply
    Lorena
    8 marzo, 2017 at 22:48

    Buenas noches! No encuentro donde poder comprar el curso online🙏🏻

    • Reply
      María
      9 marzo, 2017 at 10:15

      Hola Lorena! Como pone en el post, lo publico este sábado a las 12 de la mañana hora española, por eso no lo ves :)

  • Reply
    Katy
    8 marzo, 2017 at 22:21

    Hola Maria que padre que te hayas animado hacer este curso pues no me lo perdere por nada solo tengo una pregunta cuanto es 35.95 euros en dolar ?? Gracias

    • Reply
      María
      9 marzo, 2017 at 10:20

      Unos 38$ más o menos!

  • Reply
    Sonia Diaz
    8 marzo, 2017 at 21:27

    Maria, saludos desde Ecuador. Admiro mucho tu trabajo y me encanta el acabado en piel que tienes en tus trabajos. Como profesional en el maquillaje, espero tu video complemente conocimientos en mi técnica ya aprendida en NY.

    Un abrazo y mucho más éxito del que ya tienes.

    Saludos,
    Sonia

  • Reply
    Miriam
    8 marzo, 2017 at 15:17

    Cuando se puede comprar??
    Saludos

    • Reply
      María
      8 marzo, 2017 at 20:10

      Hola Miriam! Lo tienes todo en el post ;)

  • Reply
    Elena
    8 marzo, 2017 at 10:25

    Hola María! Estuve en tus cursos presenciales en Madrid y encima tuve la suerte de que me eligieras para hacerme el ahumado :-D, como profesional te admiro muchísimo y también como persona me pareciste encantadora. Da la casualidad que estaba repasando tu técnica y al ver esto, como tú dices, me parece un complemento perfecto para recordar toda la información. Mucha suerte en esta nueva etapa! Un beso

    • Reply
      María
      8 marzo, 2017 at 20:11

      Muchísimas gracias, Elena! <3

  • Reply
    Jessie Cortés
    8 marzo, 2017 at 4:49

    Hola María, estoy súper emocionada y ya quiero que sea la fecha para poder ver el curso!😍 Admiro mucho el trabajo qué haces y te sigo desde hace muchos años. Muchas gracias por querer compartirnos todo tu conocimiento 🤗. Yo también me dedico al maquillaje y uno nunca termina de aprender. Admiro tu visión y tu trabajo. Eres grande! Espero algún día poder tomar un presencial. Un abrazo.

  • Reply
    Paula
    8 marzo, 2017 at 2:17

    Hola María! Soy Paula de Buenos Aires!!
    Ni hablar que lo voy a adquirir apenas salga!!!! Saque emoción!! Sos una genia 😀Besos y gracias!!!!

  • Reply
    Natalia
    8 marzo, 2017 at 1:13

    Hola Maria! Muchas gracias por compartir tu conocimiento con nosotras que te admiramos profundamente. Para mi es algo maravilloso ya que vivo en Buenos Aires, Argentina y no me es posible ir a los presenciales, quizás algún día pueda conocerte en persona. Un beso y ya estoy super ansiosa por que llegue el sábado 😘 Gracias!

  • Reply
    Maria Giadalupe Valencia Garcia
    8 marzo, 2017 at 0:14

    Hola nena!!! Soy mairy de México si no cuento con tarjeta ??/ yo lo quiero!!! Y después estar disponible ya de forma permanente o solo sera por un tiempo?/no me lo quiero perden…

    • Reply
      María
      8 marzo, 2017 at 7:43

      Hola María! El pago es con tarjeta, también PayPal, pero PayPal añade una comisión de 1.57€.

    • Reply
      Antonia Lorite
      8 marzo, 2017 at 19:06

      Puedes adquirir en tu banco o en determinadas tiendas tarjetas que se recargan condinero y luego la usas para compras En España esto es sencillo

  • Reply
    Maria Muñoz Lopez
    7 marzo, 2017 at 23:26

    Hola María, estoy super emocionada, va a ser mi autoregalo de vacaciones. Muchas gracias por compartir con nosotras tu sabiduría. Estuve en uno presencial en Alicante y fue una gran experiencia. Soy fan tuya total! Un saludo.

  • Reply
    Leire
    7 marzo, 2017 at 23:02

    Buenas noches, María:

    Yo que he asistido a ambas clases presenciales, te animaría a que hicieras lo mismo con la técnica de ojos. Creo que puede ser muy interesante también.

    Un saludo,

    • Reply
      María
      7 marzo, 2017 at 23:06

      Hola Leire! Sí! Lo haré! :)

  • Reply
    Sandra
    7 marzo, 2017 at 22:40

    Ainss que ganas de empezar a aprenderr!! De todas maneras yo creo que en este curso nos podías dar certificado a mi me vendría genial, si quieres lo puedes poner aparte para quien lo necesite yo pago los gastos aparte si quieres pero me encantaría tenerlo para mi trabajo y por que se que voy a aprender muchísimo y se k este curso va a marcar un antes y un después en mi profesión ya que con un solo video de YouTube e aprendido miles de cosas contigo y me haría mucha ilusión tenerlo!! 3 alarmas tengo en el mvl para el sábado que ganasssssss😍😍😍😍

    • Reply
      María
      7 marzo, 2017 at 23:06

      Hola Sandra! Estoy trabajando para que se pueda generar de manera automática, pero si lo necesitas me lo puedes pedir, claro! Muchísimas gracias por tu apoyo, de verdad!

  • Reply
    Marisol
    7 marzo, 2017 at 22:13

    Gracias Maria de antemano porque se nota con la pasión y esmero con el que has preparado todo el curso.
    Muchas ganas de verlos y aprender de ti. Un besiko

  • Reply
    María Jesús Reyes
    7 marzo, 2017 at 22:10

    De nuevo, te digo que eres muy generosa. Gracias por compartir con nosotros todo lo que sabes. Que no es poca cosa. Llevas muchos años estudiando y trabajando y nos lo ofreces en cada curso. Muchas gracias, artista

  • Reply
    Raquel
    7 marzo, 2017 at 22:10

    Hola María! Estoy emocionadísima con cogerme tu curso, ya que no he podido nunca ir a ninguno presencial porque me quedan muy lejos.. tenia ganas del pro, tambien por el certificado que ibas a dar de haberlo cursado.. de este podrías adjudicarlo si te lo pedimos? Un besazo guapisima!

    • Reply
      María
      7 marzo, 2017 at 23:07

      Hola Raquel! La idea es que se llegue a generar de manera automática, pero mientras tanto me lo puedes pedir y lo hacemos manualmente, claro!

      Un abrazo y mil gracias!!

  • Reply
    Sonia
    7 marzo, 2017 at 21:57

    Hola Maria!!! Te sigo desde hace mucho tiempo y me quedo corta diciendo que eres increíble! Gracias por ofrecernos tu sabiduría, estoy segura que “lo petaras”!!
    Una pregunta!! El curso solo se podrá comprar el día 11? O es a partir del día 11 ya se podrá comprar cuando queramos? El mes que viene por ejemplo…
    Un besazo guapa!!! Te deseo lo mejor!!

    • Reply
      María
      7 marzo, 2017 at 22:36

      Hola Sonia! Sí, no te preocupes! Es la fecha de lanzamiento, pero después va a estar disponible siempre :) Muchísimas gracias!!!

  • Reply
    Natalia
    7 marzo, 2017 at 21:29

    Yo no tengo palabras para expresar la ilusion que me hace aprender de ti como profesional,estoy deseando que llegue el dia 11 a las 12 para comprarlo y mirarlo una y otra vez.Gracias ,gracias y mil gracias Maria.

  • Reply
    Clara
    7 marzo, 2017 at 21:18

    No sabes qué bien me viene esto!!! Me encanta esta idea y por su puesto me apunto!! Un besazo guapa

  • Reply
    Míriam
    7 marzo, 2017 at 21:12

    Que ganas María! 😍❤

  • Reply
    Maria
    7 marzo, 2017 at 21:12

    Deseando estoy de comprarlo. Muchas gracias Maria

  • Reply
    Andrea Triviño Hage
    7 marzo, 2017 at 21:01

    ¡Que ganas Maria! Es un super detallazo. Me alegro tanto de que vayas a compartirlo con nosotras… eres una gran profesional. Yo le hablo de ti a todas mis amigas. Un abrazo y espero que siga yendo todo viento en popa. Por cierto, crees que aguantará tu web para la avalancha?! Jajajajajajaja

  • Responder

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies