REVIEWS

Urban Decay NAKED 2 Palette

1 diciembre, 2011

¡Buenas! No sabéis las ganas que tenía de poder compartir esto con vosotras. El mes pasado Urban Decay se puso en contacto conmigo para presentarme la segunda edición de su paleta más vendida: NAKED 2. Desde entonces la he estado probando y a continuación os cuento mis impresiones.

Está a la venta a partir de este momento en USA, y la podremos comprar en Europa sobre la segunda quincena de Febrero en Sephora.

NOMBRE: NAKED 2 Palette
MARCA: Urban Decay
PRECIO: 43€
CUÁNDO: A partir de Febrero
DÓNDE COMPRAR: Sephora, HQhair

La paleta consta de 12 sombras, una brocha doble, Crease Brush y Shadow Brush y una mini talla del gloss Lip Junkie en el tono Naked.

Lo más destacable del packaging es que lo han renovado por completo. El anterior envase era poco resistente y acababa ensuciándose mucho.
Este nuevo estuche metálico es muy ligero, resistente y además contiene un espejo mucho más grande en el interior.

La paleta contiene 12 sombras, cinco de ellas nuevas. La única que se repite respecto a la paleta anterior es la Half Baked.

A diferencia de la primera Naked Palette, en esta paleta hay tres sombras mates: FoxyTeaseBlackout. Tres tonos básicos y necesarios.

Dentro del estuche viene una brocha doble: por un lado la Crease Brush y por otro la Shadow Brush. La primera está indicada para difuminar, especialmente en la cuenca del ojo, por su forma larga y en punta. La segunda es de aplicación. No había probado las brochas de Urban Decay, para ser sintéticas me han parecido muy suaves y el pigmento se adhiere bien, aunque prefiero otras brochas para difuminar, como la 217 de MAC.

SWATCHES

Foxy, Half Baked, Bootycall, Chopper, Tease, Snakebite

Suspect, Pistol, Verve, YDK, Busted, Blackout

Crease Brush

Shadow Brush

La paleta también incluye una mini talla del gloss Lip Junkie en el tono Naked.

Siguiendo los tonos de la paleta, es un rosa neutro que sube un poco el tono del labio, pero queda muy natural, puede combinarse con cualquier look. Los Lip Junkie tienen un aroma mentolado y aportan una sensación de frescor cuando los aplicas, alisan visiblemente el labio y no son nada pegajosos, son muy agradables de llevar. Swatch de Temptalia aquí.

OBSERVACIONES

  • La sombra Bootycall me parece preciosa para iluminar. Es muy sedosa y el shimmer es muy, muy fino, aporta un brillo muy fino y sutil.
  • Foxy es ideal para iluminar en un look más natural, o como base para todo el párpado, se parece mucho a la Brulé de MAC, pero mucho más pigmentada.
  • La sombra Tease la he estado utilizando para contornear la cuenca del ojo, al ser mate y no muy oscura es perfecta para esto.
  • La sombra Pistol en persona es mucho más bonita, es un gris-verdoso-topo con un ligero shimmer plateado, me parece un color muy especial.
  • La sombra Busted es mi favorita junto con Pistol, me encantan este tipo de sombras para ahumados.
  • Blackout es una sombra negra mate buenísima, es totalmente negra, sin matices, no queda grisácea ni azulada en el párpado (como otras muchas sombras negras). Es muy fácil trabajarla, como el resto de las sombras de la paleta, no he tenido ningún problema con ninguna. En definitiva me parece una paleta excelente, contiene todos los colores que podemos necesitar, tanto como para el día o la noche.
  • Las más brillantes, como YDK, Chopper o Half Baked, pese a tener un acabado más glitter, el brillo no se cae con el paso de las horas, se adhiere muy bien el párpado.
  • Me ha gustado que incluyan más tonos mate, y que además sean los más útiles y básicos: vainilla, marrón medio y negro. Para iluminar, contornear e intensificar. Cualquier paleta que se venda como “todo en uno” ha de contener estas sombras, y es lo que eché de menos en la primera Naked, tendría que llevarme aparte una sombra negra y otra vainilla mate.

Me maquillé con ella para unas fotos que tuve que enviar a Urban Decay. No es nada del otro mundo, y tampoco se aprecia mucho el maquillaje porque no lo hice pensando en publicarlo, pero intentaré en los próximos días hacer looks con ella.

Espero que os haya sido de ayuda esta entrada, mi impresión ha sido buenísima, no le encuentro ninguna pega. Las amantes de los neutros y los ahumados… ¡la necesitais!

También te puede gustar

170 Comentarios

  • Responder Nora Toledo 4 agosto, 2014 at 19:52

    donde puedo comprarlas?

  • Responder Marta 24 marzo, 2014 at 18:33

    Justo buscaba ahora swatches de la Naked2 y he ido a parar a tu blog! Me encantan como estan hechas… por fín puedo ver las sombras como de verdad son! Gracias!
    1 besazo

  • Responder Shalyzza 21 octubre, 2013 at 1:19

    ¿Conoces algún clon de la sombra Naked 2 que aparece en la Naked Basics? Gracias

  • Responder mónica 14 agosto, 2013 at 15:16

    Hola María! Sabes de algún clon de la sombra pistol? Muchas gracias guapa*

  • Responder maria jose 21 junio, 2013 at 15:23

    Sin duda me quedo con la paleta Naked 1 y con la basic, la dos no me acaba de llamar la atencion.

  • Responder Blanca Barron 13 junio, 2013 at 2:39

    Hola!!! He tratado de conseguir la paleta y no he podido esta agotada pero no se si la estén vendiendo y como la consigo

    • Responder SUSANA DE PABLO 7 julio, 2013 at 13:34

      Hola, no soy María, pero si te puedo ayudar… No sé de dónde eres, pero en los Sephora de Madrid, tienen la Naked2; en concreto, yo he visto la paleta en el Sephora de Gran Vía y en el de La Vaguada. Un saludo

  • Responder Nawin 2 noviembre, 2012 at 22:28

    Hola María,me gustaría hacerte un par de preguntas acerca de la paleta naked 2, la primera es si crees que aún la siguen vendiendo y la segunda si se podría hacer con ella el look que publicaste en un vídeo llamado “soft sixtyes” en lo que a ojos se refiere. Gracias por todo y enhorabuena por tu pagina, me encanta cómo trabajas. Un beso ^^.

    • Responder María 5 noviembre, 2012 at 9:19

      Sí, se sigue vendiendo, y claro que podrías recrearlo, teniendo dos sombras, beige y marrón oscuro, que las tiene ;)

      • Responder Nawin 5 noviembre, 2012 at 17:45

        Muchas gracias María ^^ mañana mismo me hago con la paleta y comienzo a ensayar jeje. Espero que pronto subas más vídeos para hacernos disfrutar a todas. Fuerte abrazo ;)

  • Responder Bea 2 noviembre, 2012 at 17:10

    Maria,en esta entrada comentas que tienes pendiente hacer más looks con ella :)
    ¿Has echo alguno y no me he dado cuenta..o no los has llegado hacer? :)
    Espero tu respuesta,un besito!

    • Responder María 2 noviembre, 2012 at 17:15

      Tienes looks con sombras de la paleta aquí y otro aquí :)

      • Responder Bea 2 noviembre, 2012 at 18:30

        Perfecto :)
        ¡Muchas gracias y siento la molestia!

  • Responder Patricia 30 octubre, 2012 at 11:58

    Hola! Yo también tengo esta paleta y me encanta!!

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

  • Responder Anna 31 agosto, 2012 at 17:41

    holaa!! me podrías decir dónde puedo conseguir la naked palette 2 por favor? en la tienda física de Sephora están agotadas… Gracias :)

    • Responder maria 1 septiembre, 2012 at 11:52

      En HQHair, Lookfantastic… no sé si BeautyBay también ;)

    • Responder Vanesa 5 septiembre, 2012 at 18:24

      Hola Anna, yo si he tenido la suerte de poderla comprar éste verano, lo hice en un sephora de Barcelona, no se decite la calle pero estaba por las Ramblas, y la verdad es que me sorprendió ver tanta naked2 junta!!

  • Responder Marta 21 agosto, 2012 at 22:21

    Máría te acabo de “descubrir” me encanta tu trabajo eres muy profesional y este invierno me encantaría ir al stand de mac a comprarme un colorete y un labial. Los que llevas en esta última foto me encantan!Me podrías decir porfavor cuales son para que pueda comprármelos? :)

  • Responder Tamara 18 julio, 2012 at 3:23

    ¡Buenas noches!
    Me pongo en contacto contigo porque estoy desesperada jajajajja: quiero comprarme la paleta de sombras y algun otro producto de urban decay y me es imposible desde su web. Mi problema empieza a la hora de registrarme y poner la dirección de facturación y envio. En la pestaña de “Estado” y en la de “PAIS” NO SALE ESPAÑA! ¿que Estado tengo que poner entonces para que me llegue aqui?
    (gracias por adelantado)

    • Responder maria 24 julio, 2012 at 22:40

      Claro, es que no envían a España. Puedes comprar UD en algunos Sephora, y también en webs como Lookfantastic, Beautybay o HQhair ;)

  • Responder Nora 17 mayo, 2012 at 23:01

    María una pregunta todas las naked 2 incluyen el gloss?? es ke yo la pedí x ebay a inglaterra y no me a llegado el gloss…

    • Responder maria 18 mayo, 2012 at 1:11

      Sí! Viene incluido en la caja de cartón.

  • Responder teresa 21 abril, 2012 at 11:57

    Hola Maria, me encanta el maquillaje que llevas en la foto me podrias decir si hs hecho un video o tienes en mente hacerlo?porfavor o dime que productos has utilizado y que sombras gracias

    • Responder Ayla 26 octubre, 2012 at 18:39

      Estoy totalmente de acueerdo con Teresa, por favor, dinos qué sombras elegiste…

      • Responder María 26 octubre, 2012 at 23:15

        Half Baked en el párpado móvil y Tease en la cuenca. En la ceja Foxy y para iluminar Bootycall :)
        El delineado está hecho con el Chromaline de MAC en negro.

        • Responder Ayla 28 octubre, 2012 at 20:12

          Muchas gracias.

  • Responder eibash 22 febrero, 2012 at 9:11

    participo

  • Responder Elvira 19 febrero, 2012 at 23:23

    que sombras has usado para el maquillaje???
    un beso!

  • Responder bea gz 18 febrero, 2012 at 23:42

    me encanta que bonito que bien explicadoy que guapa sale la de la foto

  • Responder npasrod 18 febrero, 2012 at 21:47

    Hola María!! Te vas a reír con lo que te voy a contar jeje. Ayer celebré mi cumpleaños con mis amigos y sorpresa!! Me regalaron la Naked2!! Qué emoción me entró! Y… ¿a qué no sabes de quién me acordé la primera cuando abrí la paleta?? jeje Sí, sí, de tí! y de esta entrada de tu blog! :-D Bss!

    • Responder maria 19 febrero, 2012 at 15:33

      :)

      • Responder Nat 22 octubre, 2012 at 22:14

        Hola María, esta divina tu página y los consejos que das en ella… inspiran! Por fa sube un tutorial de los usos que le podemos sacar a la Naked 2.

  • Responder BEA 17 febrero, 2012 at 1:08

    Qué maquillaje tan precioso llevas en la foto.
    Podrías hacer un tutorial o decir qué sombras has usado??

  • Responder enitramus 16 febrero, 2012 at 20:46

    Que paleta me aconsejas la Naked 1 o 2, tengo los ojos verdes ?,gracias;)

  • Responder Miriam Sanchez 16 febrero, 2012 at 19:19

    me encanta pero cual prefieres la naked 1 o 2? ya se que las dos mejor que mejor.. jajajaj

  • Responder Belén 16 febrero, 2012 at 18:16

    Qué tonos tan ideales! y el maquillaje sencillo y elegante!

  • Responder Miriam 16 febrero, 2012 at 16:49

    ¡La paleta es preciosa! La brocha, el gloss… ¡Todo! ¡¡¡Me encaaanta!!!

  • Responder Miriam 16 febrero, 2012 at 16:47

    ¡La paleta es preciosa! La brocha, el gloss… ¡Todo! ¡¡¡Me encaaanta!!! Ojalá sea yo la afortunada del sorteo…

  • Responder Mery 14 febrero, 2012 at 18:24

    Cual de las 2 paletas me recomendas, Naked 1 o Naked 2?? Quiero encargar una de ellas (soy de argentina y aca no se consigue) y no me decido! Gracias!!

  • Responder Elena 10 febrero, 2012 at 12:24

    Me la acaba de regalar mi chico y es preciosa. Si la 1 me gustaba, esta con las 3 sombras mate que trae… me encanta!!

  • Responder Yolanda 4 febrero, 2012 at 13:07

    Ya es míaaaaaaaaaa y me encanta. Es preciosa. Gracias por mostrarla. bss

  • Responder Zayda 3 febrero, 2012 at 15:37

    siiiiii ya tengo la mia reservada!!! mañana voy a por ella

  • Responder Beatriz Zaragoza 3 febrero, 2012 at 13:14

    María, desde hoy está a la venta en las tiendas Sephora de España. A partir del martes 7 en los Sephora’s de ECI! Cuesta 43€ :)

  • Responder EVA MARÍA 27 enero, 2012 at 22:07

    Hola María!!! Es preciosa, yo acabo de comprar la primera y he reservado esta. Estoy muy contenta!!!!!.Gracias por tus consejos…..

  • Responder traci 26 enero, 2012 at 22:11

    Hola Maria ojala y puedas hacer un tutorial pronto como el q tienes en la foto.

  • Responder marina 25 enero, 2012 at 12:45

    ya la tengo reservadaa

  • Responder Raquel 8 enero, 2012 at 18:31

    grábanos este look con la naked 2 maría porfiiiiiiiiiiii!!

  • Responder Karen 1 enero, 2012 at 0:07

    Cual de las dos recomendarías tu? La Naked1 o la Naked2?
    Muchas gracias!

  • Responder Itsaso 21 diciembre, 2011 at 20:12

    No es por nada, pero creo que en este vídeo aparecen algunas fotos tuyas…
    http://www.youtube.com/watch?v=62MQBGRzwlc
    Me ha encantado la paleta. La primera no me la compre, pero esta me la comprare seguro! Muy buen review y un look precioso!! me ha encantadooo!! :D

    • Responder maria 23 diciembre, 2011 at 16:43

      Sí… Gracias por avisar!

    • Responder Alma Gabriela 16 febrero, 2012 at 17:55

      Es cierto! que mal que se cuelguen del trabajo de los demás. Ella ni siquiera es profesional.

      • Responder Nora 25 abril, 2012 at 22:50

        yo creo k el hecho de ke la otra sea profesional o no, no tiene nada ke ver, lo ke está feo es colgar fotos ke no son tuyas en un video tuyo sin pedir permiso, lo haga una profesional o una amateur.

  • Responder WeAreCosmetics 8 diciembre, 2011 at 16:11

    Que pasada! creo que me gusta mas que la primera! y que esta sí será mia!
    Gracias por una entrada tan completa! se ven genial los colores :)

  • Responder sonia sanchez 8 diciembre, 2011 at 0:43

    es preciosa, que pena que vayan a quitar urban decay del sephora de coruña.

  • Responder Marta 7 diciembre, 2011 at 7:05

    Maria!! Gracias por tus consejos.He conseguido algunas cosillas q queria probar
    de Kevin.La paleta q tienen aqui en NY en Sephora estos dias es Todabia la 1!!!Una pena.Tendré q esperar…

  • Responder xisca 6 diciembre, 2011 at 19:36

    me encanta esta paleta!!!!!!!
    es preciosa, chica porque no haces algun video de maquillaje con ella

  • 1 2 3

    Responder