Ahumado con Naked 3

LOOKS

¡Buenas! Ante todo, ¡feliz año a todos! Hoy quiero enseñaros el maquillaje que me hice ayer para fin de año. En principio iba a hacerme un ahumado muy oscuro con glitter, pero me apetecía usar la Naked 3 que la tengo desde hace poquito, y son tonos distintos a los que suelo usar.

Cuando la Naked 3 salió a la venta no me llamó mucho la atención, pero al tenerla la verdad es que no es tan rosada como yo creía, que es lo que no acababa de convencerme.  Salvo dos que son como glitter fino, que no las uso como sombra en sí sino a toques encima de otras para dar un toque más brillante, el resto no son  nada purpurinosas, tienen un acabado cremoso y satinado muy fácil de trabajar.

No es una paleta que yo me hubiera comprado, porque era un capricho y objetivamente no la necesito, pero fue un regalazo de mi amiga Bea y desde que la tengo no la he dejado de usar, le estoy dando un uso que no pensaba que le daría. Además, creo que por sus tonalidades me va a venir genial para maquillar a novias. Estoy muy contenta :)

Lo que sí he notado y es algo que me pasaba también con la Naked 2, es que son sombras que se mezclan demasiado bien entre sí, es difícil crear contrastes porque se mezclan con mucha facilidad, son muy sedosas, tienen un pigmento más suelto que las de MAC, por ejemplo, por lo que la forma de trabajarlas es algo distinta. Imprescindible trabajar desde la base con lápices o sombras en crema si queremos que los colores contrasten, para que la sombra se adhiera bien donde nosotros queremos y no acaben perdidas entre sí.

No me apetecía hacerme algo muy radical ya que en mi caso por el lugar al que iba tampoco procedía, así que opté por lo fácil y rápido para mi, que es un ahumado. Es una pena pero no he logrado captar con la cámara los destellos del glitter que apliqué en el primer tercio del ojo, el Reflects Transparent Pink de MAC, que le daba un efecto muy chulo en movimiento. En cuanto a las sombras, la verdad es que mezclé un poco de todo, pero principalmente usé Liar en el primer tercio, con un toque de Buzz, y Blackheart (esta sombra es preciosísima) en el segundo tercio, ahumada con Nooner tanto en la parte de abajo como en la cuenca, y un poco de sombra negra.  En el arco de la ceja utilicé la sombra más clara, Strange, que parece muy blanca pero usada de forma suave queda muy natural. En el primer tercio del ojo, en la parte de abajo, puse un poco de la sombra Mugshot.

naked3-look1naked3-look2

Piel

MAC Face & Body
Kevyn Aucoin Sensual Skin Enhancer SX06 (centro del rostro e imperfecciones)
MAC Select Moisturecover NW20
Make Up For Ever Pro Finish Powder (sólo centro del rostro)
MAC Springsheen Blush
Kevyn Aucoin Celestial Powder Candlelight

Ojos

Nars Smudge Proof Eyeshadow Base
MAC Coffee Pencil /MAC Smolder Pencil (base)
Urban Decay Naked 3 Palette
MAC Chromaline Black Black (Pro)
YSL Babydoll Mascara
MAC Mystery Eyeshadow (cejas)
Illamasqua Brow & Lash Gel

Labios

MAC Subculture Lip Pencil MAC Hug Me Lipstick

 * Para quienes me habéis preguntado por la iluminación, el cambio es debido a este foco anular que he adquirido.

anterior
siguiente

También te puede gustar

95 Comentarios

  • Reply
    Maria
    5 julio, 2016 at 20:19

    Hola Maria!
    Recomiendas mas la 2 o la 3?

    Gracias!! Besos!

  • Reply
    Raquel
    6 enero, 2015 at 20:14

    (perdona se me ha cortado)que no podia hacer swhatches, espero tu respuesta y gracias de antemano me gustan muchísimo tus looks y la verdad eres muy buena maquilladora,
    . Un saludo de antemano y muchas gracias de todas formas.

  • Reply
    Raquel
    6 enero, 2015 at 20:13

    Hola maría, mira queria pedirte consejo con respecto esta paleta, la verdad yo tengo la chocolate bar y también muchas de sleek como son la arabian night, la au naturel, la vintage romance.. y ahora por navidad me han regalado la naked 2, la verdad a mi las naked las que mas me gustaba era la dos pero llevo varios dias vicheando la 3 y estoy algo indecisa por cambiar la 2 por la 3, la verdad me gustan mucho las dos pero también pienso el uso que les voy a dar , a mi me gusta muchisimo los tonos cobres, borgoñas, me sientan mejor a la cara, yo tengo o eso creo subtono cálido aunque también dudo en tenerlo neutro, pero supongo que eso es un mundo para cada piel, que me aconsejas? me quedo con la naked 2 , o la cambio por la 3? yo pensé que era demasiado rosa pero también en mano no se ve tan rosada como creía la pena

  • Reply
    Cristina
    15 abril, 2014 at 12:51

    Un look precioso. Necesito tu consejo: tengo que comprar en sephora para cambiar un regalo y estoy indecisa entre la naked 2, la naked 3 y la chocolate bar. Tengo la piel muy clara, pelo rubio y ojos verde grisáceo muy claros también. Cuál crees que me favorecería más? nunca he comprado una paleta, solo tengo sombras sueltas casi todas de mac…pero me encanta maquillarme en rosas, lilas, grises y verdes (aunque me dijeron en sephora que no debería usar gris y verde..) Gracias

    • Reply
      María
      21 abril, 2014 at 21:53

      Creo que a la Chocolate Bar le podrías sacar más partido por la diversidad de tonos y temperaturas ;)

      • Reply
        Cristina
        4 junio, 2014 at 18:46

        jajaj acabo de leer tu respuesta…justo el día siguiente de comprar la naked 3, y buscar tu tutorial…bueno así ya tengo otro antojo futuro..la chocolate bar :)

      • Reply
        Cristina
        4 junio, 2014 at 19:05

        Estaba preparada con todos mis utensilios para imitar tu look y acabo d darme cuenta que no hay vídeo…vas a poder subirlo pronto? tengo una boda la semana que viene y me vendría genial :)

  • Reply
    Marisol
    15 marzo, 2014 at 21:11

    La verdad es que eres una artista del maquillaje!

    Me encantaría ver un vídeo para que nos enseñes a recrear el look de Sara Carbonero. Me encanta como la maquillan!

    Empiezo a seguirte y desconozco sí ya has hecho un vídeo así.

    Saludos de Panamá.

  • Reply
    Esther
    10 marzo, 2014 at 10:58

    Hola María! precioso maquillaje, como siempre.
    Te quería preguntar acerca del foco anular. En la entrada ponías que lo habías adquirido en Amazon, y era un modelo similar pero no el mismo (en el enlace que pusiste a amazon salía uno con una potencia de 65W) pero luego en los comentarios me di cuenta de que ponías que lo habías adquirido en Prostudio 360 y que era el de 40W. Realmente con esa potencia es suficiente sin otras luces auxiliares? veo que este modelo de 40W viene con un accesorio para poder poner la cámara no? Es que estoy en duda por el tema de la potencia.

    • Reply
      María
      10 marzo, 2014 at 14:31

      Sí, es que el primero que compré fue en ProStudio, pero a la semana o así se estropeó, hacia como luz ligeramente verde, y lo devolví. No quise volverlo a comprar ahí porque el trato que me dieron tampoco fue muy profesional, así que lo compré en Amazon que nunca he tenido problemas, y este que tengo ahora es más potente y además más grande. Te recomiendo el de Amazon sin duda, el otro al ser menos potente y más pequeño, si lo alejas un poco pierdes bastante luz, con éste estoy muy contenta! También viene con un enganche para el trípode, y para iluminar te sobra con el anillo, lo que ocurre que yo la pared la tengo algo lejos y lo que he hecho es poner los otros focos que tenía apuntando a la pared para que salga blanca y no gris, pero esto ya es opcional y por hacerlo un poco más estético.

      • Reply
        Esther
        10 marzo, 2014 at 14:46

        María mil gracias por contestar tan rápido! eres siempre muy amable :)
        A mí con esta tienda me ha psado lo mismo, pedí uno hace unas semanas y llegó roto, no funcionaba ni cumplía con las prestaciones que se describían en la página. Y ahora resulta que si no lo quiero cambiar por otra cosa me devuelven el importe pero no los gastos de envío, y que pueden llegar a tardar hasta 28 días en abonarme el dinero, porque primero tengo que devolver el artículo y hasta que no llegue nada. El servicio me parece malísimo. Encima les he dicho que vengan a recoger el foco cuanto antes porque quiero mi dinero y todavía estoy esperando a que me manden al mensajero.
        Ah, otra pregunta, en este foco de Amazon puedes poner a la vez la cámara utilizando el mismo trípode? sin necesidad de utilizar un trípode para el foco y otro para la cámara?

        • Reply
          María
          12 marzo, 2014 at 9:20

          Pues reclama por Paypal porque a mi me devolvieron el importe íntegro, pero tuve que abrir una disputa porque con ellos no había manera. Y si pagaste con tarjeta, llama a tu banco y devuelve el recibo, tienes 50 días naturales creo, o más. Yo ante estos casos no me complico, que se busquen ellos la vida porque al final si esperas se te pasan los plazos para reclamar nada.
          Sí, en el mismo trípode pones la cámara y lleva una pieza para unir el anillo a ese mismo trípode :)

  • Reply
    Chispy (Bonita y Guapita)
    11 febrero, 2014 at 14:08

    Me encanta!! un ahumado perfecto!
    guapisima

  • Reply
    Vanessa
    3 febrero, 2014 at 18:39

    Hola Maria! Te sigo hace tiempo me encantan tus trabajos y se que tienes muy buen criterio,estoy indecisa entre comprar la naked 2 o hacerme una paletita con colores similares de mac, a tu parecer cuales sombras son mejores? Gracias de antemano:)

  • Reply
    carmen muñoz
    2 febrero, 2014 at 17:16

    Cuando vendrás por Málaga??

  • Reply
    B-beauté
    28 enero, 2014 at 15:43

    Me encanta el ahumado que te has echo, es precio, enserio *__*
    Un besito

  • Reply
    Ana
    23 enero, 2014 at 15:45

    Hola Maria!!!: sabes que te nombran en el ultimo Cuore Beauty??? Pero dice de tu pagina que es un blog escrito por expertas en maquillaje, asi en plural, y creo que la página es solo tuya, no?????

    • Reply
      María
      30 enero, 2014 at 23:48

      Sí, gracias! lo vi hace unos meses. Sí se han equivocado jeje!

  • Reply
    toñi pulido
    18 enero, 2014 at 13:52

    me encantas eres la mejor eres una artista

  • Reply
    Luisa
    17 enero, 2014 at 18:54

    Desde que salió la Nakes 3 estoy deseando tenerla!!! Precioso look, me encanta el efecto del rosa en los ojos, ilumina mucho. Enhorabuena, besos!

  • Reply
    Carmen
    16 enero, 2014 at 23:46

    Hola María,

    Ante todo felicitarte por el don que tienes, es arte lo que haces.
    Hace tiempo que te sigo y voy aprendiendo muchas cosas.
    Me encanta la cosmética y creo que tu blog es de los mejores.
    Soy azafata de vuelo, lo que implica tener que ir maquillada durante horas. Llevo 15 años volando y he probado muchos productos, algunos ni siquiera los encontrabas en España. Y como todo, unos funcionan y otros no. Pero para mi, lo mas importante para tener buen aspecto y lo que siempre me funciona es descansar bien.Es fundamental!!! por eso tomo melatonina y duermo en un buen colchón que cambio cada 5 años. El último, una maravilla de colchón que estrené por Reyes. Por si os interesa lo compré a muy buen precio en colchonesdefabrica.com
    María un placer y lo dicho me encanta lo que haces

  • Reply
    laura
    14 enero, 2014 at 9:03

    hola Maria, veo tus trabajos y me quedo fascinada. Yo nunca consigo que la parte inferior del ojo me quede tan bonita y difuminada. puede que no tenga el pincel correcto. cual me recomiendas?graciaas!

    • Reply
      María
      30 enero, 2014 at 23:49

      Hola Laura! Muchas gracias. Con el pincel de difuminar que uses para el párpado móvil lo puedes hacer, aunque si no te apañas porque te resulta grande, pinceles como el #12 de Nars son muy cómodos.

  • Reply
    Julisstaar
    10 enero, 2014 at 21:57

    Me encanta todo tu trabajo es impecable simplemente eres buenísima, la reina del ahumado!! En la primer foto te pareces tanto a Demi More guapísima, besos desde Morelia, México.

  • Reply
    Mónica
    10 enero, 2014 at 13:06

    Precioso el look. Como siempre, tu trabajo es impresionante.

  • Reply
    Marta
    10 enero, 2014 at 11:28

    Impresionante como siempre!! ;)

  • Reply
    crisss
    9 enero, 2014 at 8:22

    Cuando vienes a Murcia?

  • Reply
    Mar
    8 enero, 2014 at 20:15

    Hola María!!!!

    Tengo curiosidad por saber si has estudiado algo de fotografía ya que siempre leo cositas tuyas de iluminación, Box, flashes y esas cositas…
    Así que tengo curiosidad por saber de donde vienen esos conocimientos.

    Saludos

    • Reply
      María
      8 enero, 2014 at 21:00

      Hola! Tengo varios amigos fotógrafos y me enseñan algunas cosas :) aparte de lo que investigo por Google, porque me gusta el tema. Saludos!

  • Reply
    Maria C
    7 enero, 2014 at 21:44

    Espectacular Maria!

  • Reply
    cristina
    6 enero, 2014 at 18:16

    Hola Maria’hace días que te sigo y estoy muy sorprendida con tu trabajo , me parece espectacular,es el tipo de maquillaje que va con mi estilo.me encantaría hacerlo la mitad de bien que tu…..besos wuapa!!!

  • Reply
    Helen
    5 enero, 2014 at 23:07

    Hola María,
    Hace algún tiempo que te sigo y me encanta tu trabajo. Gracias por compartirlo, eres genial.

    Un abrazo !

  • 1 2

    Responder

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies