Vídeo: Peacock

AHUMADOS+VIDEOS

Como os comenté en la entrada anterior, estoy usando una cámara nueva. También graba vídeo HD y como llevaba varios intentos fallidos con la iluminación y el enfoque (es una cámara réflex y cuesta un poco cogerle el punto), quería hacer otra prueba sin hacer algo que me costase mucho ni que fuera muy elaborado, para no frustrarme (al menos no tanto) si salía mal. Este es un maquillaje que hemos hecho en alguno de los cursos de ahumados y me lo habéis pedido un montón, así que aprovechando que tenía a Carla conmigo hoy, lo hemos intentado recrear (aunque mucho menos intenso).

Hay algún plano fuera de enfoque y olvidé darle a grabar en la parte del colorete y el iluminador, pero bueno, he aplicado el mismo colorete con la misma técnica que en este vídeo ;) Espero que disculpéis que no salga hablando pero como ya tengo un vídeo de ahumado y esto es un experimento, no lo vi necesario, además en el lugar donde grabo ahora no tengo silencio. Como os decía, esto es sobre todo una prueba, para ver cómo salen los colores, texturas, etc, aunque hay que mejorar algunas cosas y algunos planos, pero no lo quería desechar.

En cuanto al maquillaje, para que el ahumado tenga profundidad y las sombras/pigmentos que apliquemos encima resalten, es necesario hacer un ahumado oscuro previamente. Esto también hace que al tener ya el degradado hecho, no tengamos la necesidad de difuminar los pigmentos muy arriba para integrarlos en la cuenca (porque ya tenemos la transición de tonos hecha), pudiendo quedar la cuenca y la ceja con mucho brillo, que no sólo no favorece  sino que además no vamos a conseguir profundidad en esa zona, algo que se consigue con sombras mates y oscuras.

¡Espero que os guste!

Piel

Ojos

Labios

  • Estee Lauder Crystal Baby Lipstick

* El esmalte que llevo en el vídeo es el Ablaze de MAC.

anterior
siguiente

También te puede gustar

166 Comentarios

  • Reply
    Guada
    17 julio, 2016 at 17:45

    Holaaaa MARÍA no se puede ver el vídeo que pena

  • Reply
    Lupe
    20 noviembre, 2015 at 20:15

    Hola, pq no puedo ver todos los videos??? los primeros si pero los siguientes no…….gracias.

  • Reply
    maría
    28 marzo, 2014 at 10:24

    Hola. María! Me probé esta base el otro día y me encanta como deja la piel. Mi pregunta es, Q tal fotografía???

  • Reply
    carmen hb
    9 agosto, 2013 at 10:28

    Hola María. Volviendo a ver este vídeo,otra vez!! :), me quedo con una duda.Me encanta el Medium Pencil de Illamasqua (qué lástima que ya no tengan ese tono) y veo que lo utilizas como base para que la sombra carbon adhiera mejor,pero ¿no se lo come?,quiero decir que es una pena perder ese color,¿no podrías utilizar otro más oscuro para la carbón,o es por un motivo especial que usas ese lápiz?.Otra cosita, con una sombra marrón oscuro,por ejemplo,la expresso de mac ¿pierden mucho esos pigmentos?¿utilizarías de otros tonos mejor?.Y ya lo último,aunque no sea de esta entrada,reviendo el último de labios rojos con Bei ¿qué sombras utilizarías para resaltar el verde de sus ojos pardos? ¿mejor tonos rosados, o violetas?.
    Muchas gracias de antemano por tu tiempo.
    Un abrazo!!

  • Reply
    Olivia
    23 julio, 2013 at 5:19

    María, ¿serías tan amable de decirme qué pincel estás usando cuando aplicas el Chromaline de MAC? Gracias.

    • Reply
      María
      23 julio, 2013 at 9:35

      En el mismo vídeo sale ;)

  • Reply
    Marian
    4 julio, 2013 at 22:50

    Me ha encantado este look. Esos tonos me parecen divinos. Tengo una paleta de Cargo con unos colores parecidos y la verdad es que le doy muy poco uso porque no sé bien cómo combinarlos.
    Muchas gracias, porque me has dado una idea.
    Me quedo a seguirte.

  • Reply
    Gloria
    25 junio, 2013 at 11:58

    Detrás de los nombres de algunas sombras pones E/S que significa?
    Un maquillaje espectacular me encanta desde que lo vi en fotos de los cursos

    • Reply
      María
      25 junio, 2013 at 13:04

      Eye Shadow :)

  • Reply
    Sonia
    24 junio, 2013 at 15:25

    Me he quedado sin palabras. Impresionante!!

  • Reply
    Bea
    22 junio, 2013 at 19:22

    Hola Maria :)
    Acabo de ver este video en el que la chica se coloca la pestaña debajo de sus propias pestañas y no como de costumbre suelo ver.. ¿que te parece esa técnica?,¿es fiable y duradera? https://www.youtube.com/watch?v=LktJMcNnnkc&feature=c4-overview-vl&list=PLp5gZpdqUIRbikEi8e3rbJ7gtDaDnyEiV
    Gracias,un beso!

    • Reply
      María
      25 junio, 2013 at 11:15

      Le vi hacer esta técnica a Oscar Arenas y en su día me pareció muy innovador. Claro que es fiable, el pegamento está pensando para el área delicada del ojo, no es peligroso ni nada. Yo prefiero hacerlo con individuales pues puedes ponerlas justo entre tus propias pestañas, de modo que será imposible saber que las llevas puestas!

  • Reply
    Emporio Armani
    21 junio, 2013 at 0:25

    Bellisimo el tono perlado, como quedo con la degradación y combinación espectacular, toda una experta, para lucir más que genial, faltaría una fragancia exquisita y más atrapante.

  • Reply
    lys
    21 junio, 2013 at 0:24

    Maria!! me pareces una pedazo de artistaza! como han dicho por ahi…parecia un pavo real con esos colores tan bonitos y tan intensos.
    Quería preguntarte si este maquillaje puede ser apto tambien para chicas con piel clara y ojos azules. Esque siempre me da miedo ponerme esos tonos tan oscuros porque me da la sensación de que me han pegado un puñetazo en el ojo! jajaja (qué exagerada!!)
    Bueno mi consulta es esa y en el caso de que no fuera así, me ENCANTARÍA que pudieras hacerme alguna sugerencia.

    Mil gracias por todo, y de nuevo te doy la enhorabuena! en la vida había visto maquillar así, desde luego marcas la diferencia.
    Un besazo Mariaa

  • Reply
    Susana
    20 junio, 2013 at 12:15

    Buenos días María, yo vivo en Zaragoza y me gustaría que me recomendases (si es que conoces) a alguien que me maquillase para un próximo evento, no sé dónde acudir. Tengo 43 años y me gusta ir maquillada pero no exagerada, me da miedo no acertar con la elección.

    Gracias de antemano.
    SUSANA

    • Reply
      María
      25 junio, 2013 at 11:15

      Hola Susana! Lamentablemente no conozco a nadie por esa zona, lo siento!

  • Reply
    Cecilia
    16 junio, 2013 at 14:12

    Hola! precioso maquillaje!!!! que gran trabajo!! Tengo una pregunta, estoy utilizando el Brightening Serum de NARS , y ya me queda poco…sabes de alguna opción parecida? o que se asemeje?

    Muchas gracias!! :) un saludo

    • Reply
      María
      25 junio, 2013 at 11:21

      Pues igual, igual… no, pero la Strobe Cream de MAC también me gusta mucho :)

  • Reply
    txamae
    16 junio, 2013 at 0:35

    Se te echaba de menos haciendo videos, gracias por subir uno y dejarnos ver tu arte. Un beso.

  • Reply
    marta
    12 junio, 2013 at 16:50

    Hola María,ante todo darte la enhorabuena por tu trabajo,además me gustaría hacerte una pregunta a ver si me puedes echar una mano,pues estoy buscando una base que sea natural y que cubra un poco las imperfecciones lo que más me preocupa es el tono ya que soy un nc15 en mac….he usado Studio fix y f&b y no sé si juntas me pueden dar un acabado bonito o natural o probar alguna como skin ilusion de clarins o perfection lumiere de Chanel.Entiendo que tendrás mil comentarios pero si me pudieras dar tu opinión…Muchas gracias!

  • Reply
    Marta
    9 junio, 2013 at 18:40

    María yo quería preguntarte una cosa, el curso cuando lo das tiene que ser de forma individual?? Una amiga y yo estaríamos interesadas en hacer ahumados y piel, pero nos justaría poder ir juntas ya que nos desplazamos. ¿Cómo funcionaría lo del tiempo? Porque si durase por ejemplo 4 horas igual serían dos para cada una, por ponerte un ejemplo e igual no daría tiempo a todo como cuando estás sola con alguien, quiero decir que alomejor no te daría tiempo a cada una a explicárselo todo o si daría igual para aprenderlo todo. Es por saber de qué forma sería mejor, si tuviese que ser individual pues así, lo que tú nos dijeses. Si fuera posible hacerlo así nos pondríamos en contacto contigo, queremos exprimir al máximo el tiempo contigo y que diese tiempo a todo!! :)
    O por ejemplo que ella estuviese las horas que fuera necesario, y la otra esperase fuera en la calle o ahí sin participar ni molestarte. Y después la otra, porque como supongo que cada una tiene unas necesidades/características igual para las dos no valdría lo que nos explicaras. No tengo ni idea explícanos tu si es posible o cómo crees que es lo mejor :)
    Un besazo :)

    • Reply
      María
      25 junio, 2013 at 11:25

      Puedo acoger hasta cuatro personas, si son grupos más grandes ya me voy a otro estudio más grande. Podéis venir juntas sin problema, si queréis dar el mismo temario estupendo, da tiempo porque os voy enseñando al mismo tiempo y os ayudo en cada paso, si se alarga media hora más no pasa nada, yo ya cuento con eso :) Pero si son cosas distintas sí que os recomendaría que vinierais por separado para poder centrarme en el caso de cada una.

  • Reply
    Laura M.A
    7 junio, 2013 at 20:46

    Hola María; impecable, como siempre. Gracias por estos vídeos. Además de felicitarte por tu trabajo, quería hacerte una pregunta a ver si me pudieras ayudar. El caso es que me gustan mucho las sombras de acabado brillante o shimmer: no me refiero a sombras de tipo satinado o metalizado, como las que usas aquí, sino a las que son como los pigmentos de destellos o a las que tienen una purpurina gruesa más evidente. En muchos programas de televisión veo este tipo de sombras y lo cierto es que no sé dónde conseguirlas. Muchos pigmentos brillantes, al usarlos con una prebase como el glitter glue o al trabajarlas en húmedo, acaban por perder ese brillo que tanto me gusta para adquirir, sencillamente, un aspecto metálico. También veo en tv, sombras de base mate y con una purpurina más gruesa: ¿son sombras shimmer o tal efecto lo proporciona el usar encima del color en cuestión un sutil pigmento de purpurina? Como ves tengo bastantes dudas al respecto. Agradecería mucho tu respuesta y posibles recomendaciones de productos que conozcas. Gracias y un beso.

  • Reply
    volando
    7 junio, 2013 at 18:30

    Me encanta, compré la sombra y el pigmento con la entrada de “bronzed”, la brocha de shiseido tiene algo que ver con la F84 de sigma? y para aplicar maquillaje compacto que brochas recomiendas?? sq con la tipo plana no me gusta el resultado xx

  • 1 2 3

    Responder

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies